Jump to content

Uno con un VR6 desde Castellón

tavin

Recommended Posts

muy buenas a todos, aqui uno con un mk3 vr6, encantadisimo de la vida con este coche, disfrutando de el por todo castellon.....

espero aprender mucho de vosotros, he estado mirando algo el foro y parece que tiene movimiento.....

ya os presentare al peque cuando lo tenga listo, a ver si aprendo a cambiar alunas cosillas, que tiene varios detalles para dejarlo apañao....

un saludo a todos, a ver si me animo para alguna quedada:beer2::beer2::beer2:

muy buenas a todos, aqui uno con un mk3 vr6, encantadisimo de la vida con este coche, disfrutando de el por todo castellon.....

espero aprender mucho de vosotros, he estado mirando algo el foro y parece que tiene movimiento.....

ya os presentare al peque cuando lo tenga listo, a ver si aprendo a cambiar alunas cosillas, que tiene varios detalles para dejarlo apañao....

un saludo a todos, a ver si me animo para alguna quedada:beer2::beer2::beer2:

Bienvenido al foro Tavin, y enhorabuena por ese pedazo juguete, jajajja,

si necesitas algun tipo de ayuda vecino no dudes en ponerte en contacto conmigo, algo me apaño a cambiar jejejejejej solo es el 5 golfete.............:silvar:

muchas gracias a todos...

y a los de castellon, a ver si quedamos algun dia y cambiamos impresiones y experiencias.....

de montaje no necesito nada por ahora, ya le he puesto faros e intermitentes....lo proximo sera un paragolpes RS, y hay que ir puliendo cosillas, van saliendole cosillas normales, el coche parece robocop...tiene mas parches y piezas de desguace......

:palm::palm::palm::palm:

me da cosa hasta presentarlo....jejeje, la verdad es que tiene varios gopes, y su anterior dueño se lo arreglo con clases de bricomania.....

Bienvenido tavin, a ver si te vemos pronto por perfiles MKIII y nos presentas a tu V :bien:

si que llevo unos dias entrando en el made in mkIII, me pongo palote y me salgo...jejejeje

la presentacion, en cuanto lo tenga acabado....o le hago fotos desde lejos....jejejeje

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information