Jump to content

Nuevo desde Sevilla, con GOLF V GTi :)


king_gti

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes !

 

Hace apenas un mes he adquirido un Golf V GTi 200 CV, y aún nos estamos conociendo. Jaja

 

El coche esta muy muy nuevo, tiene 50.000 km, Escapes y faldón R32, Llantas 18 detroit, 5 puertas, Espejos eléctricos abatibles, techo solar, y ya pues las pijadas que de por sí trae el modelo.

 

Me registro para ayudar en lo que pueda ( Trabajo de pintor en la casa Volkswagen ) y para aprender sobre este modelo, que estoy bastante verde.

 

En seatibiza.net me ayudaron mucho con mi anterior coche, un ibiza FR 1.9 TDi de 130 CV, que le hice cientas de modificaciones de todo tipo. Tanto de estética, como de car audio, de motor ( llegando a los 199.38 CV y un PAR de 456 NM ) y mecánica en general.

 

Lo vendí por necesidad, para comprar una Volkswagen Touran 1.9 TDI, pero el cambio en cuanto a conducción no lo pude soportar y ahora he pillado de segundo coche el GTi. :)

 

Espero ayudar en lo que pueda, conocer gente, y leer y aprender.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos !

 

Hoy mismo he pedido el faldón delantero del GTI 30 aniversario. Y también me han llegado unas bombillas de Leds para los nieblas, pero me dan fallo en el cuadro, tengo que ponerles unas resistencias. :)

 

A ver si en el finde os subo unas fotos :)

 

Saludos.

 

P.D: si alquien quiere el faldón GTI que me lo diga. Esta nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante