Jump to content

Foro= dictadura?????si


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Y si sigues rebuscando seguro que encuentras muchos más, de Joserra, míos y de cualquiera de los moderadores.

Pero vamos rescatar un post con más de tres años en el que un usuario con un 13 meses de antiguedad en el foro y 46 mensajes se queja de dictadura.

APAGA Y VAMONOS!!!

 

David y Marcel, mi opinión ya la sabéis.

Espero que todo esto se calme y nos tomemos unas cervecitas bien frías echándonos unas risas. ;)

 

Sabes que por mi parte las podemos tomar cuando quieras, ademas paga Marcel.jajajaja!!!!!!!

 

a esas cervezas me apunto yo, siempre que sea Marcel quien las pague :silvar: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta
yo estoy totalmente deacuerdo, el foro cambia y mucho, ultimamente ya no es que pages o no simplemente con no andar en grupos de " amigos" formado por moderadores o q esten en ese grupo ya no caes bien, por lo tanto todo lo q digas o todo lo q haces hacia otros foreros se ven mal y se te crittica, o se te apedrea en un post, yo no se mucho pero se a ayudado mucho en este foro y en muchos casos la gente va a solucionar su problema y no aportar nada, si un dia no proporcionas esa ayuda o no le solucionas sus problemas ya no se te mira igual o no se llama cuando hay quedadas, solo es mi opinion y una pequeña revelion encuanto a quitar perfiles y demas lo veo bien mas q bien, saludos

 

No quería pronunciarme, y se que mi comentario remarcando esto puede suponer apuntar con el dedo a según que personas, tampoco quiero que esto pase a terreno personal ni mucho menos, ni tengo absolutamente nada en contra de ninguno, al revés... pero hay cosas que han cambiado desde hace un tiempo, y esto que remarco en rojo, creo que debería tenerse en cuenta.

 

Un poquito más de imparcialidad u objetividad, o como lo querais llamar, tendría que haber por parte del equipo de moderación "nuevo" sobre todo en el apartado de compraventa, que es donde "canta"... yo he visto cerrar a cal y canto sin explicaciones post con información incompleta, o por un simple prefijo, cuando ha habido otros post, que por "amiguismo" o "caer en gracia", sin cumplir la normativa de forma completa, se le ha dado manga ancha, o un plazo de tiempo para que se hiciera lo pertinente para cumplirla. Igualdad, objetividad, imparcialidad,..... muchos nombres para lo mismo, ya sabeis a lo que me refiero, y repito, solo como recomendación, sin ánimo de atacar a nadie de forma personal.

 

Por estas CHORRADAS, porque al fin y al cabo son chorradas, creo que no merece la pena que se pierda a gente de calidad, gente que ha mantenido vivo el foro durante tiempo, y gente que merece la pena, y esto lo digo sin conocer de nada a Marcel, zwei, DAVID GARCÍA, y unos cuantos mas.... u otros tantos nombres que se podrían dar respecto a otras series de Golf, pero que llegado un momento, pueden llegar a pensar como ellos...y soy uno de los que, como ellos, empieza a tener estos pensamientos desde hace cierto tiempo....

 

Este post está demostrando que la dictadura no existe, pero también sabeis, que si este post lo hubiera abierto una persona con 1 mes de registro (por decir algo), o una participación mas escueta, estoy seguro que no hubiera seguido abierto.... y dicho esto, un poquito de reflexión, creo, que no estaría mal...

 

Bluelight, no es una pena que existan este tipo de post, siempre y cuando al menos sirva para ver un poco la opinión de la gente, en busca de que todo funcione correcto, y sirva para mejorar.... si la comunidad va bien, el foro irá bien....sino esto irá para abajo poco a poco....

 

Un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bluelight, no es una pena que existan este tipo de post, siempre y cuando al menos sirva para ver un poco la opinión de la gente, en busca de que todo funcione correcto, y sirva para mejorar.... si la comunidad va bien, el foro irá bien....sino esto irá para abajo poco a poco....

 

Un saludorrrrr

 

 

Si, puede ser bueno un post de protesta, pero empezarlo diciendo que es una dictadura y poniendo una foto de Franco es una falta de respeto hacia los moderadores, y no he visto ningun post de disculpa por esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente te agradezco tu respuesta, Los moderadores han tomado una postura respetable segun las normas , lo entiendo,

Marcel y yo hemos decidido que no vamos a destacar como hasta ahora habiamos hecho, LOS PERFILES QUEDAN CONGELADOS

DE MOMENTO HASTA NUEVA ORDEN , pero no quita que siguamos posteando pero de manera diferente,

tengo en este foro muy buenos amigos como zwei, Igor, Andoni,Chisvert,sky,ALf 2000, JNV, el del golf y muchos mas

que por este conflicto no voy a dejar de disfrutar del foro con ellos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni responder ni leches, Marcos, "tu a mirar culos a las enfermeras".... que seguro que habrá alguna que otra que.... :risas::risas::risas:

 

A ver si pronto estás al 100% :bien:

 

Si, puede ser bueno un post de protesta, pero empezarlo diciendo que es una dictadura y poniendo una foto de Franco es una falta de respeto hacia los moderadores, y no he visto ningun post de disculpa por esto....

 

una cosa no quita la otra, eso desde luego, tampoco voy a negartelo... pero sabes que en caliente, muchas veces no se actua de la mejor de las formas posibles....

 

Un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 de acuerdo. contar conmigo mi perfil queda congelado hasta nueva orden tambien.

 

Personalmente te agradezco tu respuesta, Los moderadores han tomado una postura respetable segun las normas , lo entiendo,

Marcel y yo hemos decidido que no vamos a destacar como hasta ahora habiamos hecho, LOS PERFILES QUEDAN CONGELADOS

DE MOMENTO HASTA NUEVA ORDEN , pero no quita que siguamos posteando pero de manera diferente,

tengo en este foro muy buenos amigos como zwei, Igor, Andoni,Chisvert,sky,ALf 2000, JNV, el del golf y muchos mas

que por este conflicto no voy a dejar de disfrutar del foro con ellos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente te agradezco tu respuesta, Los moderadores han tomado una postura respetable segun las normas , lo entiendo,

Marcel y yo hemos decidido que no vamos a destacar como hasta ahora habiamos hecho, LOS PERFILES QUEDAN CONGELADOS

DE MOMENTO HASTA NUEVA ORDEN , pero no quita que siguamos posteando pero de manera diferente,

tengo en este foro muy buenos amigos como zwei, Igor, Andoni,Chisvert,sky,ALf 2000, JNV, el del golf y muchos mas

que por este conflicto no voy a dejar de disfrutar del foro con ellos,

 

 

Ni que fuerais dioses...

 

 

No digo que no sepais mucho de mk1s, pero de ahí a vanagloriarte de destacar, pues a mi parecer, te falta un poco de humildad.

 

Yo digo, a Marcel no le conozco, pero lo que leo de el en el foro, me gusta, por que sabe de muchos temas, tambien digo que tengo una de sus barras, y está claro que no las hace por amor al prójimo, las hace por beneficio suyo y de la gente que se las compra, esto en mi pueblo se llama negocio, gane más o gane menos, que a mi no me la regaló, la pagué religiosamente.

 

 

Este post, sinceramente, me parece fuera de lugar, y a mi parecer, da a entender que a Marcel le ha jodido parte del negocio, si no, no se quejaría.

 

Lo del tama de los amigos de moderadores o no amigos, yo he hecho muy buenos amigos, que son mods y otros que no lo son, eso lo veo independiente. Yo no lo bailo al son de nadie, me la suda que sea o no moderador, yo soy amigo de esa persona por como es, no por quien es o deja de ser en un foro.

 

 

Es mi humilde opinión.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que fuerais dioses...

 

 

No digo que no sepais mucho de mk1s, pero de ahí a vanagloriarte de destacar, pues a mi parecer, te falta un poco de humildad.

 

Yo digo, a Marcel no le conozco, pero lo que leo de el en el foro, me gusta, por que sabe de muchos temas, tambien digo que tengo una de sus barras, y está claro que no las hace por amor al prójimo, las hace por beneficio suyo y de la gente que se las compra, esto en mi pueblo se llama negocio, gane más o gane menos, que a mi no me la regaló, la pagué religiosamente.

 

 

Este post, sinceramente, me parece fuera de lugar, y a mi parecer, da a entender que a Marcel le ha jodido parte del negocio, si no, no se quejaría.

 

Lo del tama de los amigos de moderadores o no amigos, yo he hecho muy buenos amigos, que son mods y otros que no lo son, eso lo veo independiente. Yo no lo bailo al son de nadie, me la suda que sea o no moderador, yo soy amigo de esa persona por como es, no por quien es o deja de ser en un foro.

 

 

Es mi humilde opinión.

 

 

Un saludo

 

Por desgracia no somos dioses, Pero si te movieses en mk1 verias de que te hablo.

No se que entiendes tu por humildad, pero yo soy una persona muy humilde no se tu???

 

En el tema si destacamos o no se nota que no posteas mucho en mk1, te invito a que leas y luego

opines, por que en este aspecto estas muy equivocado, por nosotros ayudamos en todo lon que

podemos,

 

POR FAVOR INFORMATE ANTES DE RESPONDER,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David , dejate de historias y no respondas a cosas que son galacticas, subrreales etc , no les importancia.

Hay usuarios que leen y lo entienden y otros que todavia ni lo han entendido como es el caso de nuestro compañero Austin.

 

Austin todo lo que has escrito esta muy bien y respetado por todos , pero creo que no lo has entendido y me gustaria explicartelo:

 

Nosotros no somos Dioses ni Reyes Magos , ni nos lardeamos por tocar los golf Mk1 , es un Hobbie que en este caso a David y Marcel se les da bien y punto, es mas no estamos hablando aqui de que lo que hagamos aqui sea mejor que ninguno, evidentemente nos gusta entrar al foro y ver otros proyectos , sino seria muy aburrido vivir egocentricamente, es simplemente que nos gusta chapucear en nuestras CAFETERAS y las exponemos al publico para que vean que todo se puede hacer.

 

El motivo de congelar los perfiles es muy sencillo , no es porque seamos los mejores ni dioses ni nada de eso, sino que los coches son nuestros , el dinero gastado en ellos es nuestro, y hacemos con ello lo que queremos , ya que no compartimos ciertos previlegios que tienen unos y otros no.

 

Con respecto a lo de las barras , si nuestro amigo Marcel cobro o no cobro o si es un negocio etc, hay compañero si no estuviera él para hacerlas otro gallo cantaria, te hubieran costado mas caras y inclusive no tan buenas , es algo que no es negocio porque pa vender 4 barras y media pues la verdad, todo este pitote por unas barras vaya tela.

 

La dinamica de los coches es la siguiente:

 

Compras un zarrio de 30 años o mas , tu todo ilusionado, y empiezas haber que tiene este problema , el otro, debes solucionarlo , y necesitas euros para seguir con el proyecto , que si piezas nuevas de Alemania, que si desguace por aqui por alla etc etc, intentas hacer un puzzle de piezas para poder continuar , y luego te sobran y para continuar necesitas vender y ayudar a otros que no las encuentran etc etc, las barras estan muy bien porque son handmade , y claro uno se tiene que medio financiar el proyecto que casi

siempre no te lo financias ni al 20% .

 

Gracias a toda la exposicion de estos proyectos , el foro tiene vida ya que todo usuario comentara de que la ida le parece perfecta o no , o lo hago igual , o cojo idea, pregunto etc etc.

 

Todavia estoy esperando a MR.JOSERRA que se pronuncie y me explique varias cosas que escribio el que callo otorga.

 

saludos

 

 

 

 

 

 

Ni que fuerais dioses...

 

 

No digo que no sepais mucho de mk1s, pero de ahí a vanagloriarte de destacar, pues a mi parecer, te falta un poco de humildad.

 

Yo digo, a Marcel no le conozco, pero lo que leo de el en el foro, me gusta, por que sabe de muchos temas, tambien digo que tengo una de sus barras, y está claro que no las hace por amor al prójimo, las hace por beneficio suyo y de la gente que se las compra, esto en mi pueblo se llama negocio, gane más o gane menos, que a mi no me la regaló, la pagué religiosamente.

 

 

Este post, sinceramente, me parece fuera de lugar, y a mi parecer, da a entender que a Marcel le ha jodido parte del negocio, si no, no se quejaría.

 

Lo del tama de los amigos de moderadores o no amigos, yo he hecho muy buenos amigos, que son mods y otros que no lo son, eso lo veo independiente. Yo no lo bailo al son de nadie, me la suda que sea o no moderador, yo soy amigo de esa persona por como es, no por quien es o deja de ser en un foro.

 

 

Es mi humilde opinión.

 

 

Un saludo

 

Por desgracia no somos dioses, Pero si te movieses en mk1 verias de que te hablo.

No se que entiendes tu por humildad, pero yo soy una persona muy humilde no se tu???

 

En el tema si destacamos o no se nota que no posteas mucho en mk1, te invito a que leas y luego

opines, por que en este aspecto estas muy equivocado, por nosotros ayudamos en todo lon que

podemos,

 

POR FAVOR INFORMATE ANTES DE RESPONDER,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia pensado entrar mas a contestar al post, pero bueno, dado que un usuario no puede dejar de pensar en mi, contestaremos....

 

Lo primero de todo, no sabia que tenia que estar 24H al día pegado al foro para poder responder a las pajas mentales de un usuario, pero bueno, según ese usuario debe ser así...

 

A partir de ahora dejare de lado mi vida privada, para estar aquí por tí zwei.

 

Dejo otra movida que el moderador JOSERRA ha tenido con otro usuario en el foro , otra vez mas ABUSO DE PODER:

No queriais reportes uno mas:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?105874-Dictadura-en-el-foro

Todo esto en el MK2.

 

Vaya tela ale para que sigais empapandose de la situación en el foro.

 

Sinceramente, ni he entrado al enlace. Seguro que si rebuscas un poco mas en la mierda que hay esparcida por el foro, encontraras alguna perlita mas mía, y de otros mod-adm. Gracias.

 

por cierto, me alegra que al menos hayas echado un ratillo buscando en mi perfil de respuestas, se te habrá echo amena la tarde, no??

 

Pues quizas tengas razón , pero claro como no da la cara pues hay que buscar mas argumentaciones posibles por lo visto es un broncas , a las pruebas me remito es mas va por ahi a diestro y siniestro , es otra mas de tantas sea de hace tres o dos años da igual , es abuso de poder.

Tambien te voy a decir una cosa , hay que exponer los pensamientos de cada uno , pero sin faltar , compañero tu lo estas haciendo con descalificativos de niño, poco hombre , que mas????. Por lo que te pediria que digeras lo mismo pero sin ofender , ya que no estoy de acuerdo contigo en tu contesto ni como lo escribes.

Paso de todo esto hacer lo que os de la gana , me voy a dar una vuelta con mi MK1 por ahi que he quedado para tomarme unos cafeses por mi parte queda todo dicho y el que calla otorga.

 

bueno, como te digo antes.. básicamente mi vida no es estar aquí las 24 H. por lo tanto, no he podido entrar a responder. satisfecho? seguro que nó,

 

JNV , Lo que tu digas yo por mi parte ha quedado todo dicho, todavia estoy esperando a que el moderador que me falto se pronuncie , creo que voy a tener que seguir esperando .

Da igual que ponga un enlace de 45 mensajes o de 80 mensajes , o de hace tres años , me da igual , estoy esperando a que el famoso JOSERRA se pronuncie ya que como moderador deja mucho que desear, y que me explique la rabia arremetida contra mi y que me explique esa frase que puso.

saludos

 

Gracias por ver solo lo malo, eso nos hace mejorar, pero espero que por otro lado, también hayas valorado otras cuestiones. Como veo que tienes una cruzada personal contra mí, ya que casi en cada post que pones me tienes presente... te diré, que cada uno obtiene lo que se merece...

ahora preguntate porque ni a Marcel ni a David les he contestado como a tí.

 

 

Todabia estoy esperando respuesta de 4 MP que mandé a moderadores de compra venta para cambiar un titulo y asi no tener que abrir dos hilos similares.Entre estos 4 mensajes uno de ellos fue para Joserra.

Finalmente he abierto otro hilo.Sinceramente noté poca seriedad y pasotismo.

 

 

he revisado la carpeta de entrada de mp, y si, tienes razón, hace 3 semanas de esto, ahora no me acuerdo, pero supongo que en esas fechas como el foro no nos dejaba editar post, ya que daba fallos de conexión pensaría en dejarlo para mas adelante... y al final se olvido.

Como tu ha habido unos pocos usuarios que también me mandaron un mp similar, y a los que veo que sí contesté.

Siento el que se me pasara. Pero también es cierto, que esas cosas se pueden decir en el momento y no en un post para meter caña 3 semanas después. :bien:

 

 

 

Acabo de leer el resto de post, y bueno, básicamente he hablado con Marcel por privado, y espero que quede solucionado.

 

También me gustaría decir, que parece que este post es para poner en tela de juicio el trabajo de Marcel como forero, y eso ya lo sabe él, que no es así. Pero es que leyendo el post parece que es lo que haya pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto... pero una cosa te digo, cuando se cierran, somos dictadores y unos malos malosos... y cuando se dejan abiertos para que los usuarios vean que no es así, y que se puede opinar libremente, salen comentarios como el tuyo...

 

Al final, que es lo que habría que hacer??

 

Como veo que esto no va a cambiar,se puede,no cerrar,si no eliminar el post,como creador de él creo que estoy en el derecho de pedirlo,no por ello quiere decir que este conforme en mis pensamiento,ya hare yo lo que vea oportuno,decidire mas adelante si se cerraran mis perfiles y toda la aportacion en ellos derrochada

 

Autocitandome...........................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante