Jump to content

Foro= dictadura?????si


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

yo estoy totalmente deacuerdo, el foro cambia y mucho, ultimamente ya no es que pages o no simplemente con no andar en grupos de " amigos" formado por moderadores o q esten en ese grupo ya no caes bien, por lo tanto todo lo q digas o todo lo q haces hacia otros foreros se ven mal y se te crittica, o se te apedrea en un post, yo no se mucho pero se a ayudado mucho en este foro y en muchos casos la gente va a solucionar su problema y no aportar nada, si un dia no proporcionas esa ayuda o no le solucionas sus problemas ya no se te mira igual o no se llama cuando hay quedadas, solo es mi opinion y una pequeña revelion encuanto a quitar perfiles y demas lo veo bien mas q bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo creo que no se nos puede olvidar que nadie está por encima del bien y de mal, no se nos pueden olvidar lo que somos la mayoría, en la casilla del nick lo pone muy claro, usuarios.

 

Yo no conozco foro con mejor ambiente que este (por lo menos lo que frecuento más habitualmente mk6) , y de eso tendrán parte de culpa los moderadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien te esta diciendo que haya mal ambiente??? yo no estoy diciendo que la gente monte en colera,

hay opiniones las cuales hay que respetar y respeto, yo en este foro a dia de hoy no hago ni bien

ni mal, y nadie esta por encima de nadie, y te lo voy a demostrar ahora mismo,

 

PREGUNTO

 

ALGUNA VEZ MARCEL Y YO HEMOS TRATADO CON SUPERIORIDAD A ALGUN FORERO POR NUESTROS

CONOCIMIENTOS O POSICION EN EL FORO??????? EN MK1 NOS TRATAMOS POR IGUAL NO SE EN MK6

 

POR FAVOR RESPONDER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabrio 16s , haber te explico yo no pertenezco a QUIROFANO AUTO, tu crees que todos los fines de semana voy a ir de ALiCANTE A MADRID ????

Realmente QUIROFANO AUTO lo crearon DAVID Y MARCEL , ellos son amigos mios y algo llevo del QUIROFANO AUTO SPORT que es mi coche que por donde va triunfa.jijijiji

somos todos amigos y si que es verdad que cada uno aporta su grano de arena para seguir con los proyectos , yo por ejemplo leo en foros americanos y me voy enterando de cosas nuevas , traduzco movidas , inclusive he llegado a localizar Mk1 para el proyecto R32.

Espero haberte despejado tu laguna de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que las cosas en la seccion mk1, supongo que en mk2 tambien, son muy distintas a lo que es mk4, mk5,mk6, y lo digo yo que me muevo tanto en mk1, como en mk5, los de mk1 somos menos, tenemos muy poco movimiento, pueden pasar dias sin novedades por la seccion.

No es como las secciones de Golfs mas modernos en los que hay cientos o miles de post nuevos a diario.

 

Las reglas del foro son iguales para todos, pero creo que podrian ser mas flexibles, al menos en secciones sin tanto movimiento, que pa 4 gatos que estamos, se van 2 y a tomar por saco todo.

 

 

Tambien pienso que el problema de esas normas es que van orientadas a la mayoria de usuarios, que son los de cajas mas modernas, pero bueno, eso es otro tema.

 

 

Respecto a David y Marcel, el trato con ellos siempre a ido fenomenal, supongo que es lo que tiene la seccion mk1, somos pocos, nos ayudamos entre todos, y somos todos iguales, al menos eso pienso yo.

 

Vamos a dejarnos de tonterias que somos ya todos grandes y con los webos negros.

 

Como solucion, somos todoos iguales y tal cual, pero a los usuarios que llevan tantos años en activo, que han contribuido todos estos años a que el foro siga adelante, y que sea lo que hoy es, podrian tener unas normas especiales. Nose, algo se podria hacer no?¿

 

Bueno, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy totalmente deacuerdo, el foro cambia y mucho, ultimamente ya no es que pages o no simplemente con no andar en grupos de " amigos" formado por moderadores o q esten en ese grupo ya no caes bien, por lo tanto todo lo q digas o todo lo q haces hacia otros foreros se ven mal y se te crittica, o se te apedrea en un post, yo no se mucho pero se a ayudado mucho en este foro y en muchos casos la gente va a solucionar su problema y no aportar nada, si un dia no proporcionas esa ayuda o no le solucionas sus problemas ya no se te mira igual o no se llama cuando hay quedadas, solo es mi opinion y una pequeña revelion encuanto a quitar perfiles y demas lo veo bien mas q bien, saludos

 

Amen Hermano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien te esta diciendo que haya mal ambiente??? yo no estoy diciendo que la gente monte en colera,

hay opiniones las cuales hay que respetar y respeto, yo en este foro a dia de hoy no hago ni bien

ni mal, y nadie esta por encima de nadie, y te lo voy a demostrar ahora mismo,

 

PREGUNTO

 

ALGUNA VEZ MARCEL Y YO HEMOS TRATADO CON SUPERIORIDAD A ALGUN FORERO POR NUESTROS

CONOCIMIENTOS O POSICION EN EL FORO??????? EN MK1 NOS TRATAMOS POR IGUAL NO SE EN MK6

 

POR FAVOR RESPONDER

 

A lo que me refería es a que, las normas son las mismas para todos y hay que acatarlas todos por igual, no porque yo entienda más, tengo más privilegios que otro, ya que somos meros usuarios. Está claro que se agradece gente que ayude, pero las normas son las normas y los moderadores están para algo.

 

Con lo del buen ambiente, me refiero que si no fuera por las normas, no habría tal ambiente.

 

 

Dejo otra movida que el moderador JOSERRA ha tenido con otro usuario en el foro , otra vez mas ABUSO DE PODER:

No queriais reportes uno mas:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?105874-Dictadura-en-el-foro

Todo esto en el MK2.

 

Vaya tela ale para que sigais empapandose de la situación en el foro.

 

Yo no conozco a Joserra de nada, ni he hablado dos palabras con él (ni por el foro siquiera), pero esto de poner comentarios de hace más de tres años, que ni estabas implicado, acusando como niños...no es muy de hombre que se diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me refería es a que, las normas son las mismas para todos y hay que acatarlas todos por igual, no porque yo entienda más, tengo más privilegios que otro, ya que somos meros usuarios. Está claro que se agradece gente que ayude, pero las normas son las normas y los moderadores están para algo.

 

Con lo del buen ambiente, me refiero que si no fuera por las normas, no habría tal ambiente.

 

 

 

 

Yo no conozco a Joserra de nada, ni he hablado dos palabras con él, pero esto de poner comentarios de hace más de tres años, que ni estabas implicado, acusando como niños...no es muy de hombre que se diga.

 

 

Pues quizas tengas razón , pero claro como no da la cara pues hay que buscar mas argumentaciones posibles por lo visto es un broncas , a las pruebas me remito es mas va por ahi a diestro y siniestro , es otra mas de tantas sea de hace tres o dos años da igual , es abuso de poder.

Tambien te voy a decir una cosa , hay que exponer los pensamientos de cada uno , pero sin faltar , compañero tu lo estas haciendo con descalificativos de niño, poco hombre , que mas????. Por lo que te pediria que digeras lo mismo pero sin ofender , ya que no estoy de acuerdo contigo en tu contesto ni como lo escribes.

Paso de todo esto hacer lo que os de la gana , me voy a dar una vuelta con mi MK1 por ahi que he quedado para tomarme unos cafeses por mi parte queda todo dicho y el que calla otorga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 compañero estoy contigo.

 

yo estoy totalmente deacuerdo, el foro cambia y mucho, ultimamente ya no es que pages o no simplemente con no andar en grupos de " amigos" formado por moderadores o q esten en ese grupo ya no caes bien, por lo tanto todo lo q digas o todo lo q haces hacia otros foreros se ven mal y se te crittica, o se te apedrea en un post, yo no se mucho pero se a ayudado mucho en este foro y en muchos casos la gente va a solucionar su problema y no aportar nada, si un dia no proporcionas esa ayuda o no le solucionas sus problemas ya no se te mira igual o no se llama cuando hay quedadas, solo es mi opinion y una pequeña revelion encuanto a quitar perfiles y demas lo veo bien mas q bien, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que las cosas en la seccion mk1, supongo que en mk2 tambien, son muy distintas a lo que es mk4, mk5,mk6, y lo digo yo que me muevo tanto en mk1, como en mk5, los de mk1 somos menos, tenemos muy poco movimiento, pueden pasar dias sin novedades por la seccion.

No es como las secciones de Golfs mas modernos en los que hay cientos o miles de post nuevos a diario.

 

Las reglas del foro son iguales para todos, pero creo que podrian ser mas flexibles, al menos en secciones sin tanto movimiento, que pa 4 gatos que estamos, se van 2 y a tomar por saco todo.

 

 

Tambien pienso que el problema de esas normas es que van orientadas a la mayoria de usuarios, que son los de cajas mas modernas, pero bueno, eso es otro tema.

 

 

Respecto a David y Marcel, el trato con ellos siempre a ido fenomenal, supongo que es lo que tiene la seccion mk1, somos pocos, nos ayudamos entre todos, y somos todos iguales, al menos eso pienso yo.

 

Vamos a dejarnos de tonterias que somos ya todos grandes y con los webos negros.

 

Como solucion, somos todoos iguales y tal cual, pero a los usuarios que llevan tantos años en activo, que han contribuido todos estos años a que el foro siga adelante, y que sea lo que hoy es, podrian tener unas normas especiales. Nose, algo se podria hacer no?¿

 

Bueno, saludos.

 

:roll:COMO!!!!!!! ¿Donde esta mi chapita para el Etienne Aigner???? :risas::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizas tengas razón , pero claro como no da la cara pues hay que buscar mas argumentaciones posibles por lo visto es un broncas , a las pruebas me remito es mas va por ahi a diestro y siniestro , es otra mas de tantas sea de hace tres o dos años da igual , es abuso de poder.

Tambien te voy a decir una cosa , hay que exponer los pensamientos de cada uno , pero sin faltar , compañero tu lo estas haciendo con descalificativos de niño, poco hombre , que mas????. Por lo que te pediria que digeras lo mismo pero sin ofender , ya que no estoy de acuerdo contigo en tu contesto ni como lo escribes.

Paso de todo esto hacer lo que os de la gana , me voy a dar una vuelta con mi MK1 por ahi que he quedado para tomarme unos cafeses por mi parte queda todo dicho y el que calla otorga.

 

Tienes toda la razón, no era mi intención ofender y te pido disculpas, porque releyendo, es normal que te hayas sentido ofendido.

 

Pero lo que quería decir está claro, no se puede justificar un comportamiento presente con alguno del pasado en el que ni estabas implicado.

 

 

¿Me puedes decir con cual de mis argumentos no estás de acuerdo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco veo dictadura por ningún lado!! Y menos abusos de poder!!q despropósito!!! Zwei, con todo mi respeto, y sin conocer de nada a Joserra, hay q saber q valor dar a las palabras, criticas, opiniones q la gente tenga de ti...no deberías dar la mas mínima importancia a lo q te ha dicho.Es mas como te lo has tomado tu q lo q te ha dicho en si...tu sabes lo q aportas al foro, q alguien te diga lo contrario, te debería dar igual, pero es mas fácil

coger el berrinche y sumarse al carro de la ¿¿¿dictadura???.

 

Das mas importancia a lo q Joserra piense de ti q lo q tu piensas de ti. Quien es Joserra?? Uno mas como tu..., ni q fuese San Pedro!

 

No te ralles tío, un saludo, y bonito coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dice en Francia:"nos embroullamos con el tema"

 

La question es que hay normas y TODOS tenemos que seguirlas.NO se puede fabricar piezas en serie y venderlas sin ser profesional porque sino yo que soy de profesión tornero/fresador(aunque en la actualidad trabajo en un sector totalmente diferente) me pongo a fabricar separadores,pomos,piñas y demás,...no creo que gustaría a las demás tiendas de accesorios,que ellos sí pagan impuestos y que recordemos que la crisis también les afecta.

 

El otro día leí un reportaje en una revista mensual para talleres que me dio un amigo,que desde el inicio de la crisis se incrementaron los talleres que trabajan al negro en bajos de casas particulares.Talleres que pararon por razón de la crisis.

Una vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he perdido algo en todo esto... sé que tanto David como Marcel son gente que sabe mucho sobre Mk1's y mecánica en general, envidia sana me da ciertamente... pero como otros tantos foreros que entran en este foro... La cuestión es que toda la información y ayuda que habéis aportado al foro ha sido voluntaria y no sé a qué viene el "si cobrase por cada ayuda prestada..." pues como mucha otra gente, la esencia del foro es esa, ayudar por ayudar, todos sabemos porque entramos y para que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco veo dictadura por ningún lado!! Y menos abusos de poder!!q despropósito!!! Zwei, con todo mi respeto, y sin conocer de nada a Joserra, hay q saber q valor dar a las palabras, criticas, opiniones q la gente tenga de ti...no deberías dar la mas mínima importancia a lo q te ha dicho.Es mas como te lo has tomado tu q lo q te ha dicho en si...tu sabes lo q aportas al foro, q alguien te diga lo contrario, te debería dar igual, pero es mas fácil

coger el berrinche y sumarse al carro de la ¿¿¿dictadura???.

 

Das mas importancia a lo q Joserra piense de ti q lo q tu piensas de ti. Quien es Joserra?? Uno mas como tu..., ni q fuese San Pedro!

 

No te ralles tío, un saludo, y bonito coche xD

 

+1 , estoy de acuerdo contigo en todo.

y además parece que todo se va decantando hacia un tema personal.

Zwei y compañía seguid con vuestro trabajo que es estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dice en Francia:"nos embroullamos con el tema"

 

La question es que hay normas y TODOS tenemos que seguirlas.NO se puede fabricar piezas en serie y venderlas sin ser profesional porque sino yo que soy de profesión tornero/fresador(aunque en la actualidad trabajo en un sector totalmente diferente) me pongo a fabricar separadores,pomos,piñas y demás,...no creo que gustaría a las demás tiendas de accesorios,que ellos sí pagan impuestos y que recordemos que la crisis también les afecta.

 

El otro día leí un reportaje en una revista mensual para talleres que me dio un amigo,que desde el inicio de la crisis se incrementaron los talleres que trabajan al negro en bajos de casas particulares.Talleres que pararon por razón de la crisis.

Una vergüenza.

 

Por desgracia esto es España, por que te crees que hay tanta economia sumergida???? No es mi caso, en el sector del metal y en otros

`por desgrcia cobran un sueldo en B, con una nomina baja, te quedas en el paro y que haces???? ves a tus hijos morirse de asco????

simceramente hay que sobre vivir como se pueda, y si te ofrecen un trabajo en negro para susistir no lo aceptas????

 

Hay que ponerse en el caso de los demas,

NO QUIERO SACAR PUNTA DE ESTO

 

Para mi tiene mas delito comprar cosas en el desguace y revenderlas,

o comprar un coche y despiezarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo otra movida que el moderador JOSERRA ha tenido con otro usuario en el foro , otra vez mas ABUSO DE PODER:

No queriais reportes uno mas:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?105874-Dictadura-en-el-foro

Todo esto en el MK2.

 

Vaya tela ale para que sigais empapandose de la situación en el foro.

 

Y si sigues rebuscando seguro que encuentras muchos más, de Joserra, míos y de cualquiera de los moderadores.

Pero vamos rescatar un post con más de tres años en el que un usuario con un 13 meses de antiguedad en el foro y 46 mensajes se queja de dictadura.

APAGA Y VAMONOS!!!

 

David y Marcel, mi opinión ya la sabéis.

Espero que todo esto se calme y nos tomemos unas cervecitas bien frías echándonos unas risas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace bastantes años que entro por el foro con sus bueno y malos rollos, lo de anunciarse en la firma, la verdad no lo veo bien, ya que si alguien quiere vender algo para eso hay otros sitios, pero la verdad tampoco veo motivo para poner el grito en el cielo.

Creo que los que leemos el foro desde hace ya tiempo hemos visto movidas bastante mas gordas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he perdido algo en todo esto... sé que tanto David como Marcel son gente que sabe mucho sobre Mk1's y mecánica en general, envidia sana me da ciertamente... pero como otros tantos foreros que entran en este foro... La cuestión es que toda la información y ayuda que habéis aportado al foro ha sido voluntaria y no sé a qué viene el "si cobrase por cada ayuda prestada..." pues como mucha otra gente, la esencia del foro es esa, ayudar por ayudar, todos sabemos porque entramos y para que...

 

+infinito. Al final a cabo un foro es eso ayudar entre unos y otros. :bien:

 

Es una pena que haya ese tipo de post en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV , Lo que tu digas yo por mi parte ha quedado todo dicho, todavia estoy esperando a que el moderador que me falto se pronuncie , creo que voy a tener que seguir esperando .

Da igual que ponga un enlace de 45 mensajes o de 80 mensajes , o de hace tres años , me da igual , estoy esperando a que el famoso JOSERRA se pronuncie ya que como moderador deja mucho que desear, y que me explique la rabia arremetida contra mi y que me explique esa frase que puso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante