Jump to content

Foro= dictadura?????si


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

y nosotros, pero con sospechas no podemos actuar... cuando lo sabemos, que ha habido casos, se le avisa o banea, segun el caso... pero si tu lo sabes no dices nada y tanto te molesta solo tienes que decirselo al staff...

 

a nó.. que es mejor soltarlo en cuanto sale la oportunidad....

 

y no me vengais con el royo que no pensais joder las ventas de nadie.... porque ahora mismo ya lo que estáis diciendo...

 

de verdad, creo que somos todos mayores para estas cosas, o no??

 

No se trata de joder a nadie, pero si vosotros que soys los moderadores no estais pendientes del foro y no poneis cartas sobre el asunto

sobre ciertas cosas no lo voy hacer yo.bastantes problemas tengo ya

Y me remito al foro mk1 hasta que entro ALf 2000, estaba abandonado, el año pasado hubo enfrentamiento entre foreros

y hasta que las cosas no se fueron de madre no hicisteis nada,

Yo no tengo que deciros como teneis que hacer las cosas vosotros vereis que soys los moderadores, yo no soy ni socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta
No se trata de joder a nadie, pero si vosotros que soys los moderadores no estais pendientes del foro y no poneis cartas sobre el asunto

sobre ciertas cosas no lo voy hacer yo.bastantes problemas tengo ya

Y me remito al foro mk1 hasta que entro ALf 2000, estaba abandonado, el año pasado hubo enfrentamiento entre foreros

y hasta que las cosas no se fueron de madre no hicisteis nada,

Yo no tengo que deciros como teneis que hacer las cosas vosotros vereis que soys los moderadores, yo no soy ni socio

 

 

Yo te lo explico, es muy fácil.

 

el foro es un hobbie, no somos moderadores profesionales ni vivimos de esto... nos conectamos a ratos, ya que evidentemente tenemos nuestra vida... por lo tanto... blanco y en botella... lo entiendes??

 

en el suboforo de MKI y en algun otro subforo, es cierto que estaba muy dejado, no lo niego. Y estaba dejado porque normalmente os comportabais, y lo poco que habia se dejaba manga ancha, y es mas.. se sigue dejando...

 

ahora bien, si lo que quieres es que moderemos de verdad, y que se cumplan las normas, no hay problema... luego eso sí, no lloréis con dictaduras ni leches...

 

de verdad David, ves otros foros y ves este... y yo creo que este foro es "la casa de gominola y calle de la piruleta".... no entiendo de que te tienes que quejar....

 

Y si ves algo raro, evidentemente, como forero que eres puedes decirlo... aunque no seas socio, se te hace caso igualmente... faltaría mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo a Marcel, yo llevo años por aquí , al principio el foro me parecio buenisimo, pude hacer amistades my buenas , pero claro recuerdo que las ventas que he realizado por aquí no ha sido para lucrarse uno mismo sino que ha sido para financiarse el proyecto como tantas cosas en la vida y ayudar a otros en busqueda de piezas , es la dinamica de los coches.

 

Hace un par de meses o mas , puse un anuncio de un salpicadero para golf mk1 , caddy , diesel , y se me borro por no poner apartado mk1, ni me di cuenta de ello realmente, el moderador no recuerdo bien quien fue ni me interesa saberlo , en vez de rectificarlo ya que era 3 silalbas me lo borro y me mando un e-mail diciendome que si queria volverlo a poner deberia por Mk1 , no hubiera sido mas rapido ayudar y cambiarlo uno mismo y avisar al usuario para que no se volviera a repetir??.

Mejor es chafar ese post y cerrarlo , ya que subir fotos no es tan facil y rapido.

 

De Marcel que decir , un tio cojonudo en mi coche me ha soldado todo y no me ha pedido un duro, eso se llama amor a los Mk1 y a sus amigos, realmente pienso que algo de abuso en el poder se esta cometiendo en el foro , pero a mi me da igual realmente no volvi a vender la pieza por aqui , ni esa ni ninguna mas , uso otras sitios.

 

David con respecto a FC sera un corral de gallinas , pero se vende bastante bien y sin tantas restricciones , aparte no esta del todo mal ya que se puede postear bastante bien , evidentemente cuando un foro crece a lo bestia siempre hay 4 ó 5 usuarios que dan la nota pero pa eso esta uno para revatir ideas y se hace por lo menos divertido , por aqui ultimamente anda muy muerto debido a tantas restricciones , un foro que no sabe escuchar a sus usuarios en cuanto a peticiones al final muere.

 

saludos y espero que todo esto se solucione para poder convivir en armonia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria seria regular las ventas "profesionales". Si por ejemplo Marcel quiere vender sus barras que lo haga en un post suyo dedicado exclusivamente a sus ventas en un subforo de ventas "profesionales". Si el mes que viene decide vender tambien suspensiones pues que las añada a su post (siempre que el staff no vea irregularidades). Si por ejemplo una tienda/empresa o particular como puede ser cualquiera de las que ya hay quiere un subforo propio, quiere banner en la parte superior y ofrecer un descuento a foreros pues que pase por caja, se le da todo eso y se le pasa a considerar patrocinador.

 

El primer sistema de venta personal seria un estilo a lo que tienen en Forocoches. Hay mucho vendedor que se lo tiene montado de una manera increible y da gusto comprarles. Yo pienso que puede ser complementario a lo que ya hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo a Marcel, yo llevo años por aquí , al principio el foro me parecio buenisimo, pude hacer amistades my buenas , pero claro recuerdo que las ventas que he realizado por aquí no ha sido para lucrarse uno mismo sino que ha sido para financiarse el proyecto como tantas cosas en la vida y ayudar a otros en busqueda de piezas , es la dinamica de los coches.

 

Hace un par de meses o mas , puse un anuncio de un salpicadero para golf mk1 , caddy , diesel , y se me borro por no poner apartado mk1, ni me di cuenta de ello realmente, el moderador no recuerdo bien quien fue ni me interesa saberlo , en vez de rectificarlo ya que era 3 silalbas me lo borro y me mando un e-mail diciendome que si queria volverlo a poner deberia por Mk1 , no hubiera sido mas rapido ayudar y cambiarlo uno mismo y avisar al usuario para que no se volviera a repetir??.

Mejor es chafar ese post y cerrarlo , ya que subir fotos no es tan facil y rapido.

 

De Marcel que decir , un tio cojonudo en mi coche me ha soldado todo y no me ha pedido un duro, eso se llama amor a los Mk1 y a sus amigos, realmente pienso que algo de abuso en el poder se esta cometiendo en el foro , pero a mi me da igual realmente no volvi a vender la pieza por aqui , ni esa ni ninguna mas , uso otras sitios.

 

David con respecto a FC sera un corral de gallinas , pero se vende bastante bien y sin tantas restricciones , aparte no esta del todo mal ya que se puede postear bastante bien , evidentemente cuando un foro crece a lo bestia siempre hay 4 ó 5 usuarios que dan la nota pero pa eso esta uno para revatir ideas y se hace por lo menos divertido , por aqui ultimamente anda muy muerto debido a tantas restricciones , un foro que no sabe escuchar a sus usuarios en cuanto a peticiones al final muere.

 

saludos y espero que todo esto se solucione para poder convivir en armonia.

 

 

hombre, como no... como no vas a apoyar a Marcel! faltaria más....

 

Ahora yo le doy la vuelta a la tortilla...

 

No crees que seria mas facil poner el post correctamente, con fotos y detallado, para que no se borre... COMO HACEN EL RESTO DE COMPAÑEROS.... que eres especial???

 

Para nosotros es mucho mas facil borrar el post, y que el usuario lo vuelva a poner, muchas veces no hay tiempo de andar editando, avisando, etc... ademas, que leches.. hay unas normas, y si no las cumples no te quejes....

 

Aqui no se trata de decir que Marcel es tal o cual, y que no te cobro tal o cual... pero tu sabes de que se trata el post??? abuso de poder??? que me estas contando!!!!

 

De verdad, zwei, sigues demostrando lo que has mostrado en el foro desde que entraste.... así, que ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria seria regular las ventas "profesionales". Si por ejemplo Marcel quiere vender sus barras que lo haga en un post suyo dedicado exclusivamente a sus ventas en un subforo de ventas "profesionales". Si el mes que viene decide vender tambien suspensiones pues que las añada a su post (siempre que el staff no vea irregularidades). Si por ejemplo una tienda/empresa o particular como puede ser cualquiera de las que ya hay quiere un subforo propio, quiere banner en la parte superior y ofrecer un descuento a foreros pues que pase por caja, se le da todo eso y se le pasa a considerar patrocinador.

 

El primer sistema de venta personal seria un estilo a lo que tienen en Forocoches. Hay mucho vendedor que se lo tiene montado de una manera increible y da gusto comprarles. Yo pienso que puede ser complementario a lo que ya hay.

 

 

Ese no es el problema, hay muchas opciones de hacerlo, pero Marcel, prefiere ir a las bravas... abro un post para vender a saco, y cuando las normas dicen que no se puede hacer... abro otro post como este....

 

Así nó.

 

Mucha manga ancha se dá generalmente como para que encima tengamos que aguantar posts de este estilo.

 

Por favor, el que vuelva a comparar esto con FC se vá a la calle.... (:risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en el foro se ha dejado a los socios a veces libertad,y no la hemos sabido aprovechar,es decir,nos ponen normas,como sociedad democratica en la que estamos y nos quejamos.

las normas son necesarias y creo yo que obligatorias,sino esto seria un desmadre,cada uno haciendo lo que quisiera.

el foro ha tenido momentos de bajon,como todos,pero lo importante es que la mayoria cumplimos lo que unos administradores nos marcan,sin ser ellos profesionales,sino que lo hacen por amor al foro,y siempre habra peña a la que le parezca bien y a otros no,como en todas partes.

el mayor fallo creo que es que la mayoria de los socios nuevos,y muchos de los antiguos,desconocen muchas normas,siempre van a los mismos apartados y desconocen muchas secciones;y entre ellos me incluyo yo a veces.

lo dicho,aqui no hay dictadura,hay normas,y como tales,no gustan siempre a todos,pero para eso esta el debate.

a mi me han cerrado y movido post,siempre de buenas maneras y avisando.

somos miles de foreros y no tantos administradores.es normal que no lleguen a todo y debamos echar un cable entre todos.

y tampoco quiero que parezca que les estoy besando el culo,simplemente es la realidad,de este foro y el de todos.todos tenemos una vida muy ocupados,asi que cuando entramos en un foro queremos que todo marche sobre ruedas y eso se puede hacer si ponemos todos de nuestra parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una parte entiendo a Marcel, hara unos pocos meses, intente ofertar el coche de un amigo, un amigo de confianza que lo conozco desde la infancia y el coche por problemas que no vienen al caso tenia que venderlo rapidisimanente, al tratarse de un Audi y nuevo, le dije no te preocupes que en el foro de los Golf donde entro siempre, no habra problemas para venderlo, pues se trata de un VAG y estaba en muy buen estado y superbien de precio, devido a que le urgia. Al poner el anuncio, puse un amigo me a encomendado venderle el coche (siempre con la verdad por delante....) y zas, post cerrado, pues me entro una mala ostia que pense en borrarme del foro incluso, le escribi a un moderador y me dijo que segun las normas solo se pueden vender cosas de mi propiedad, empiezo a rebuscar por el foro de compra-venta de coches y muchos coches "excusados" con el pertenecen al nucleo familiar, es d emi padre, es de mi hermano... No se eso personalmente me toco mucho las narices, si vas con la verdad por delante zaaas se cierra, si pones que es de tu hermano se permite, no se , soy de los que piensan que las normas estan para cumplirse, pero siempre y cuando tengan pies y cabeza, incluso estando las normas, se pueden interpretar o dar mas manga ancha segun la ocasion, en 5 años que llevare por aqui era la primera vez que ofertaba un coche, con este post no quiero ponerme de lado de nadie, solo para los que se ponen las manos en la cabeza por este post abierto asi a la braba, pues hacerles reflexionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no soy el unico que opina lo mismo........................rabieta????ninguna,tan solo expongo lo que pienso,bueno,como por lo visto hay que cumplir las normas,vamos a hacerlo mas facil.....vamos a ahcer trampas,que parece que asi,es sospechoso,pero,no se borra puesto que no es seguro,habria que abrir un post,tal que asi

Vendo

Varios juegos de steelies y barras que me sobran, 7 y 8x13/7,5 y 8x14/8y 9x15/8,5 y 9,5x16 y 5 juegos de barras que me sobran de mis coches

Eso ya no seria inclumplir las normas??????

Pues eso,como ya veo que para tener ciertos privilegios hay que hacerse un "Porfesional de ventas" lo haremos con trampa,que por lo que me decis es la mejor manera????no????o como ahora que os lo pongo ,tambien se me borraran los post????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tus últimos mensajes lo dicen todo.

 

Yo no voy a entrar mas al trapo... :bien:

 

Creo que no eres justo, pero bueno tu mismo...

 

Es posible que no sea justo,pero es lo que pienso,y por lo visto ,alguno mas lo piensa tambien,aun asi,vuelvo a lo mismo,esto no es un enfrentamiento,ni me enfado ni nada por el estilo,expongo mi inconformidad con ciertas normas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una parte entiendo a Marcel, hara unos pocos meses, intente ofertar el coche de un amigo, un amigo de confianza que lo conozco desde la infancia y el coche por problemas que no vienen al caso tenia que venderlo rapidisimanente, al tratarse de un Audi y nuevo, le dije no te preocupes que en el foro de los Golf donde entro siempre, no habra problemas para venderlo, pues se trata de un VAG y estaba en muy buen estado y superbien de precio, devido a que le urgia. Al poner el anuncio, puse un amigo me a encomendado venderle el coche (siempre con la verdad por delante....) y zas, post cerrado, pues me entro una mala ostia que pense en borrarme del foro incluso, le escribi a un moderador y me dijo que segun las normas solo se pueden vender cosas de mi propiedad, empiezo a rebuscar por el foro de compra-venta de coches y muchos coches "excusados" con el pertenecen al nucleo familiar, es d emi padre, es de mi hermano... No se eso personalmente me toco mucho las narices, si vas con la verdad por delante zaaas se cierra, si pones que es de tu hermano se permite, no se , soy de los que piensan que las normas estan para cumplirse, pero siempre y cuando tengan pies y cabeza, incluso estando las normas, se pueden interpretar o dar mas manga ancha segun la ocasion, en 5 años que llevare por aqui era la primera vez que ofertaba un coche, con este post no quiero ponerme de lado de nadie, solo para los que se ponen las manos en la cabeza por este post abierto asi a la braba, pues hacerles reflexionar...

+1 a mi hace unos dias me ha pasado o mismo,puse a la venta un peugeot de un amigo y tambien se me borró el post, despues me di cuenta leyendo detalladamente las normas de que tiene que ser un objeto propio, bueno......... son las normas, aunque lleve uno tiempo aqui, no se pasa ni una, a segun quien.

no me quejo ehhhhh solo lo comento jejej

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joserra,

 

Me ha sorprendido mucho tu manera de escribir, me explico : como puede ser que un Moderador como tú de este foro escriba con tanta rabia ???, no me lo puedo explicar , yo he entrado exponiendo mis pensamientos , no he entrado arrasando , supuestamente en un foro se utiliza para expresarse, sin faltar sino no tendria razón de ser.

 

Veo tu actitud sobervia con respecto a otros usuarios y en este apartado me incluyo yo, quien lea esto nos dara la razón ya que evidentemente el tiempo que llevo posteando segun tu no ha servido para nada con tu frase :(De verdad, zwei, sigues demostrando lo que has mostrado en el foro desde que entraste.... así, que ya sabes.) esto si que es irritante a la lectura y denigra, ademas lo escribe un moderador del foro.

 

Yo no apoyo a nadie , evidentemente es mi amigo mas que este foro , pero dejame decirte que es la verdad no me cobro un duro lo hace por hobbie.

 

La verdad es que es una lastima , que un moderador entre arrasando en el foro como tú Joserra , en vez de poner paños calientes , hechas mas leña al fuego para que arda , denigrando a usuarios como yo con tus escritos , en normas tambien lo pone y no las cumples como quieres que los demas respeten hay que dar ejemplo desde la humildad.

 

Por mi a lo que respecta como bien dice Joserra como he demostrado lo que soy , pediria a algun moderador con un poco de sentido comun que me elimine de perfiles mi perfil : zwei golf mk1 1982 ya que como bien dice dicho moderador no he aportado nada a este foro pues no tiene sentido seguir por aqui, lo mejor de este foro me lo llevo yo ya , ya que he hecho una cantidad de amigos cojonudos, troncswagen, kubica, marcel , david , bluelight , etc etc.

 

saludos y espero que se recapacite un poco antes de escribir y ofencer a usuarios.

saludos y ya os podeis acostar todos.

 

 

hombre, como no... como no vas a apoyar a Marcel! faltaria más....

 

Ahora yo le doy la vuelta a la tortilla...

 

No crees que seria mas facil poner el post correctamente, con fotos y detallado, para que no se borre... COMO HACEN EL RESTO DE COMPAÑEROS.... que eres especial???

 

Para nosotros es mucho mas facil borrar el post, y que el usuario lo vuelva a poner, muchas veces no hay tiempo de andar editando, avisando, etc... ademas, que leches.. hay unas normas, y si no las cumples no te quejes....

 

Aqui no se trata de decir que Marcel es tal o cual, y que no te cobro tal o cual... pero tu sabes de que se trata el post??? abuso de poder??? que me estas contando!!!!

 

De verdad, zwei, sigues demostrando lo que has mostrado en el foro desde que entraste.... así, que ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Voy a tratar de analizar la situación desde mi más humilde opinión, ni soy amigo de marcel ni soy administrador, así que voy a tratar de comentar desde la imparcialidad lo que me parece que es este tema. (No llevo muuucho tiempo en el foro (desde 2009))

 

El tema de Marcel es complicado, porque si intentas vender unas barras, muy por amor al arte que lo hagas entenderás que los clientes del foro(profesionales de talleres que compran publicidad a base de contratos) se sientan molestos al vender ellos barras también u otros componentes con los que pueden entrar en conflicto.(entiendo tu buena fe por hacerlo de manera completamente desinteresada (que no tiene que ser gratuita)).

 

Te repito, entiendo lo que quieres decir, pero es que en este tema entran en conflicto dos conceptos que en un foro de estos es normal que se peguen, el tratar de que la gente consiga cosas más baratas o gratuitas por el conocimiento de todos y el tratar de que haya profesionales que estén vendiendo su producto.

 

Por otro lado, creo que hay cosas que hay que explicar a nivel económico. Si a Marcel le sale el soldar una barra por 200 € (por ejemplo, incluyendo gasolina, materiales a precio de coste) si cobra ese precio lo hace de manera desinteresada, si cobra menos es altruismo y si cobra más ya es un negocio (e incluso estaría incurriendo en un delito de evasión fiscal al no declararlo(aún haciendolo a precio de coste)).

 

Por otro lado, me encanta discutir la palabra democracia y dictadura (lo siento es una debilidad que tengo), esto es un foro en el que cada uno somos usuarios (que no clientes) y por lo tanto tenemos la libertad de entrar y aportar, mirar, participar, comprar cosas, vender, salir, étc..., pero el foro no es de nuestra propiedad y existe un (o varios no lo sé) propietario que puede poner las normas que quiera y nosotros como usuarios nos debemos plegar a ellas. ¿Defines esto como una dictadura?, el o ellos son lo que gestionan esto y tienen la total libertad de poner las normas y tomar las decisiones que ellos quieran (otra cosa es que se confundan en la toma de decisiones y ello haga que los usuarios disminuyan(tanto en número como en calidad)). Por otro lado, si tanto te gusta que esto sea democráctico, ¿te considerarías capaz de crear normas y tomar decisiones para asegurar la sostenibilidad del foro? yo no.

 

De verdad, zwei, sigues demostrando lo que has mostrado en el foro desde que entraste.... así, que ya sabes...

 

Creo que esto sobra... (por muy "troll" que haya sido o haya dejado de ser un usuario (que en este caso desconozco))

 

Perdón por el tocho, espero que la gente lo lea con la mente abierta, me parece que este tipo de post son buenos y ayudan a solucionar ciertos problemas de entendimiento entre los administradores y los usuarios, lo que pasa es que ambas partes tienen que estar con la mente abierta y entender la postura del otro, estaría bien que se dijera el porqué se crean ciertas normas (yo creo que así se entendería el porqué se ha puesto y se ha dejado de poner). Lo que sí que me gustaría es que la gente pusiera sus opiniones acerca del tema (aunque no tenga ni p*** idea de que va como he hecho yo). Ayuda a tener otro punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODERADORES

 

Pienso que epoca de crisis como en la que estamos en este tipo de cosas

se deberia dar un poco de tregua, ni mucho menos un FC, por que aqui

cada uno se busca la vida lo mas honradamente posible, por lo menos

la gente que conozco.

Han llegado a nuestros oidos unas cuantas veces comentarios del coste

de nuestros proyectos, la gente cree que Marcel y yo tenemos una

maquinade hacer billetes o algo asi, o somos hijos de un forrado

Esos comentarios son completamente falsos Marcel y yo somos dos

currantes como la mayoria de vosotros que nos matamos a trabajar

por un hobby los mk1

Cada uno se busca la vida como puede, si en estos momentos

de crisis no nos ayudamos un poco entre nosotros mal vamos

 

No se lo que pasara con este tema espero que haga un poco

la vista gorda,

Pienso que los dos aportamos conocimientos y ayudamos en lo que

podemos, si no nos ayudamos entre todos yo por mi parte no ayudare

a nadie , en ningun tipo de consulta, y pensare seriamente

en dejar morir mis perfiles no lo se,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que esto no va a cambiar,se puede,no cerrar,si no eliminar el post,como creador de él creo que estoy en el derecho de pedirlo,no por ello quiere decir que este conforme en mis pensamiento,ya hare yo lo que vea oportuno,decidire mas adelante si se cerraran mis perfiles y toda la aportacion en ellos derrochada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel, te he comentado en el perfil, no seas tan borrico :abrazito:, sabemos todo el trabajo que realizais y mas en mi coche, que sois vosotros quien lo habeis resucitado. no hagas como Enrique (ya he dicho, que pida que se lo reabran, para no perder todo ese trabajo que habeis logrado) y pidas que lo cierren.

 

saludos y no me gistaria perder los trabajos que realizais, aunque por mi parte, no lo haga yo en el mio, sino vosotros :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcel y David.

 

Vosotros defendéis vuestras razones y está bien. El problema surge cuando no se pueden llevar a la práctica en este foro y seguramente en otros. Por intentar compararlo con algo, es como si os empeñarais en circular con el coche por una calle peatonal porque antes no lo era.

 

Comentaba en otro post que todo se va actualizando, en un conjunto de cosas,unas mejoran y otras empeoran, como todo, no hay nada bueno que no tenga algo malo y al revés. Si en su día se permitió fue porque el foro era totalmente distinto a lo que es hoy. La dimensión era mucho menor y al aumentar de tamaño, aumenta por todos los lados.

 

Os pido que reconsideréis vuestra posición. Y cualquier cosa que veáis mal usad el botón Reportar.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Voy a tratar de analizar la situación desde mi más humilde opinión, ni soy amigo de marcel ni soy administrador, así que voy a tratar de comentar desde la imparcialidad lo que me parece que es este tema. (No llevo muuucho tiempo en el foro (desde 2009))

 

El tema de Marcel es complicado, porque si intentas vender unas barras, muy por amor al arte que lo hagas entenderás que los clientes del foro(profesionales de talleres que compran publicidad a base de contratos) se sientan molestos al vender ellos barras también u otros componentes con los que pueden entrar en conflicto.(entiendo tu buena fe por hacerlo de manera completamente desinteresada (que no tiene que ser gratuita)).

 

Te repito, entiendo lo que quieres decir, pero es que en este tema entran en conflicto dos conceptos que en un foro de estos es normal que se peguen, el tratar de que la gente consiga cosas más baratas o gratuitas por el conocimiento de todos y el tratar de que haya profesionales que estén vendiendo su producto.

 

Por otro lado, creo que hay cosas que hay que explicar a nivel económico. Si a Marcel le sale el soldar una barra por 200 € (por ejemplo, incluyendo gasolina, materiales a precio de coste) si cobra ese precio lo hace de manera desinteresada, si cobra menos es altruismo y si cobra más ya es un negocio (e incluso estaría incurriendo en un delito de evasión fiscal al no declararlo(aún haciendolo a precio de coste)).

 

Por otro lado, me encanta discutir la palabra democracia y dictadura (lo siento es una debilidad que tengo), esto es un foro en el que cada uno somos usuarios (que no clientes) y por lo tanto tenemos la libertad de entrar y aportar, mirar, participar, comprar cosas, vender, salir, étc..., pero el foro no es de nuestra propiedad y existe un (o varios no lo sé) propietario que puede poner las normas que quiera y nosotros como usuarios nos debemos plegar a ellas. ¿Defines esto como una dictadura?, el o ellos son lo que gestionan esto y tienen la total libertad de poner las normas y tomar las decisiones que ellos quieran (otra cosa es que se confundan en la toma de decisiones y ello haga que los usuarios disminuyan(tanto en número como en calidad)). Por otro lado, si tanto te gusta que esto sea democráctico, ¿te considerarías capaz de crear normas y tomar decisiones para asegurar la sostenibilidad del foro? yo no.

 

 

 

Creo que esto sobra... (por muy "troll" que haya sido o haya dejado de ser un usuario (que en este caso desconozco))

 

Perdón por el tocho, espero que la gente lo lea con la mente abierta, me parece que este tipo de post son buenos y ayudan a solucionar ciertos problemas de entendimiento entre los administradores y los usuarios, lo que pasa es que ambas partes tienen que estar con la mente abierta y entender la postura del otro, estaría bien que se dijera el porqué se crean ciertas normas (yo creo que así se entendería el porqué se ha puesto y se ha dejado de poner). Lo que sí que me gustaría es que la gente pusiera sus opiniones acerca del tema (aunque no tenga ni p*** idea de que va como he hecho yo). Ayuda a tener otro punto de vista.

 

 

 

 

 

La pura realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que esto no va a cambiar,se puede,no cerrar,si no eliminar el post,como creador de él creo que estoy en el derecho de pedirlo,no por ello quiere decir que este conforme en mis pensamiento,ya hare yo lo que vea oportuno,decidire mas adelante si se cerraran mis perfiles y toda la aportacion en ellos derrochada

 

Autocitandome...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho en perfil de Marcel,

Siento mucho tener que hacer esto, pero no voy a solucionar

problemas o consultas de nadie, no me voy a romper la

cabeza para beneficio de terceros, cada cual que se resuelva

sus problemas, la pura realidad como dice cabrio 16s que cuando

alguien tenga un problema en su coche y no de con el problema

en vez de consultarme , lo madeis al taller y os lo reparen.

Voy a seguir participando en el foro como cualquier forero,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo decidí yo ayer David , lo mejor es eliminar los perfiles y así se quedaría el foro cojo. El que quiera patrocinio ,para que suba el cache del foro a los usuarios experimentados y proyectos de 10 que Les paguen ,igualmente que piden ellos ,los proyectos serán expuestos y así el foro creara adectos, que con la publicidad que se expone aquí ya ganan y así nosotros podremos financiar nuevos proyectos de I+D.

 

Es una manera de solucionar tal problema y quedar todos contentos , a nosotros nos pagan y nosotros damos una exclusividad en el foro de nuestros proyectos que seran expuestos aquí y no en otros foros , es una manera justa igualmente a lo que piden ellos, si quisieramos vender pues como profesionales y asi todos contentos.

 

El exponer tal magnitud de proyectos es igual , a gasto en piezas , gasto en reparar carroceria, gasto en pintura, donante, llantas , gomas, y sobre todo muchas horas de dedicacion + el que todas las noches te encuentres en mi caso de 2 a 5 e-mails preguntandote como se hace esto o donde has comprado lo otro y como resuelvo esto, todo esto es tiempo y dinero , con lo que es logico vender piezas para autofinanciarse los proyectos sin animo de lucro claro esta, y a veces no llegas ni a financiarte ni una rueda. Por lo que el que quiera patrocinio de su web o foro que pague es justo , asi los ventas profesionales conseguiran mas ventas por ser un foro de 10 en cuanto a proyectos de I+D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero entrar en polemicas. Solo quiero decir que Marcel y David me han ayudado en las preguntas que les he hecho y Marcel aun lo ha hecho ayer. Esta claro que las normas hay que cumplirlas y que los patrocinadores estan para lo que estan que es ofertarse y vender. Pero dejemos esto pasar, pues creo que tanto Marcel como David hacen cosas muy espectaculares y seria una pena que todos nos las perdiesemos. Por mi parte solo quiero seguir disfrutando del foro y a pesar de no poder tener un MK1 debido a falta de dinero y de conocimientos para arreglarlo, si que tengo claro que me encanta ver lo que estos dos "locos" hacen con esos coches a los que muchos dirian que son chatarra y ellos les dan vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo decidí yo ayer David , lo mejor es eliminar los perfiles y así se quedaría el foro cojo. El que quiera patrocinio ,para que suba el cache del foro a los usuarios experimentados y proyectos de 10 que Les paguen ,igualmente que piden ellos ,los proyectos serán expuestos y así el foro creara adectos, que con la publicidad que se expone aquí ya ganan y así nosotros podremos financiar nuevos proyectos de I+D.

 

Es una manera de solucionar tal problema y quedar todos contentos , a nosotros nos pagan y nosotros damos una exclusividad en el foro de nuestros proyectos que seran expuestos aquí y no en otros foros , es una manera justa igualmente a lo que piden ellos, si quisieramos vender pues como profesionales y asi todos contentos.

 

El exponer tal magnitud de proyectos es igual , a gasto en piezas , gasto en reparar carroceria, gasto en pintura, donante, llantas , gomas, y sobre todo muchas horas de dedicacion + el que todas las noches te encuentres en mi caso de 2 a 5 e-mails preguntandote como se hace esto o donde has comprado lo otro y como resuelvo esto, todo esto es tiempo y dinero , con lo que es logico vender piezas para autofinanciarse los proyectos sin animo de lucro claro esta, y a veces no llegas ni a financiarte ni una rueda. Por lo que el que quiera patrocinio de su web o foro que pague es justo , asi los ventas profesionales conseguiran mas ventas por ser un foro de 10 en cuanto a proyectos de I+D

 

:risas::risas:; :shhh:ya sabia yo,.. eres el tercer miembro que andaba a escondidas de Quirofano Auto!?? :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante