Jump to content

Foro= dictadura?????si


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

No se lo que durara el post,puesto que como estamos en dictadura,posiblemente lo borren en 1,2,quiza 3 min????

supongo que alguno mas estara en la misma posicion que yo,un poco harto de las dictaduras del foro(por que de normas.............)si dictadura,resulta que para poder vender algo,que yo mismo fabrico,si,yo mismo,resulta que tengo que venderlo como tienda profesional,cosa que hace unos años atras no pasaba,al igual que vender en firmas.....................el caso,es que se que mas d un "patrocinador" como se suelen llamar,no paga todos los años y no por eso se les elimina,su "espacio"para poder hacer sus ventas o promocionarse,no hace falta que me mandeis avisos ni,nada por el estilo,me los paso por las steelies,tambien os digo una cosa,no me estraña que los que llevamos toda la vida en el foro,cada vez vallamos dejando de postear cada dia mas,weno,pues para los que no sabian como era este foro antes(sitio publico sin malos royos y apenas normas(curiso,apenas habia problemas) y lo que es ahora,un forodictadura),,.....ahorraros el comentario de si no te gusta,no entres,hay mucha gente que me sigue y apolla a la que no voy a dejar tiriada,por que me gusta ayudar a la gente que lo necesita,ala,un saludo majetes de la dictadura!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

PD;no pretendo nada en concreto con este post,tan solo expresar mi opinion,y conocer la del resto de foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Las normas son para todos iguales y son necesarias... igual que ocurre fuera del foro. Mi pregunta es ¿tus productos, si, los que tu fabricas los haces por amor al arte o quieres sacar algún beneficio? lo digo porque si es lo primero no digo nada, pero si es lo segundo ya eres un vendedor profesional...

 

Las ventas en la firma no está permitido para que gente que no cumpla el mínimo se anuncie sin ton ni son y para controlar eso, se prohíbe...

 

Pero dictadura, que gracia... dictadura es lo que pasó en otro tiempo en España y ocurre en otros países del mundo hoy día, no creo que este foro se caracterice por ser inflexible y que el equipo que lo moderamos no atendamos ni escuchemos a la gente... allá cada uno.

 

En fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,lo hago por amor al arte, y a los mk1,no vivo de ello,si viviese de ello,seria patrocinador, si los foreros pueden aprovechar la oportunidad d comprar las piezas mucho mas baratas que en cualkier otro sitio,a mejor precio,calidad y servicio,no veo impedimento,pero claro,en el foro al haber patrocinadores..........se veria como competencia......en fin a lo k voy,esto antes no pasaba...........hasta k empezo a buscarse el beneficio siendo un foro sin animo de lucro...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,lo hago por amor al arte, y a los mk1,no vivo de ello,si viviese de ello,seria patrocinador, si los foreros pueden aprovechar la oportunidad d comprar las piezas mucho mas baratas que en cualkier otro sitio,a mejor precio,calidad y servicio,no veo impedimento,pero claro,en el foro al haber patrocinadores..........se veria como competencia......en fin a lo k voy,esto antes no pasaba...........hasta k empezo a buscarse el beneficio siendo un foro sin animo de lucro...............

 

Vale, este mes pagamos el servidor con buenas palabras y buenas intenciones :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,lo hago por amor al arte, y a los mk1,no vivo de ello,si viviese de ello,seria patrocinador, si los foreros pueden aprovechar la oportunidad d comprar las piezas mucho mas baratas que en cualkier otro sitio,a mejor precio,calidad y servicio,no veo impedimento,pero claro,en el foro al haber patrocinadores..........se veria como competencia......en fin a lo k voy,esto antes no pasaba...........hasta k empezo a buscarse el beneficio siendo un foro sin animo de lucro...............

 

y los 250-300€ que pedias, era una donacion hacia tí??

porque yo siempre con "por amor al arte" habia entendido "gratis"........

 

No,con la donaciones y socios que pagabamos antes,no me cuentes historias de servidores que llevo mucho tiempo en foros

 

donaciones??

y quien dona?? :risas::risas:

 

y los socios.....cuando fue la ultima vez que pagaste la cuota de socio??

Hace 2 años por lo menos??

Porque por problemas, no se han podido hacer socios este año.......

Aunque ya estamos trabajando en ello, para que el año que entra, este todo solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los 250-300€ que pedias, era una donacion hacia tí??

porque yo siempre con "por amor al arte" habia entendido "gratis"........

 

 

 

donaciones??

y quien dona?? :risas::risas:

 

y los socios.....cuando fue la ultima vez que pagaste la cuota de socio??

Hace 2 años por lo menos??

Porque por problemas, no se han podido hacer socios este año.......

Aunque ya estamos trabajando en ello, para que el año que entra, este todo solucionado

 

Tu regalas las piezas que te sobran????yo tampoco.pagar por ser socio,no me hagas reir,lo hice una vez,y no volvera a ocurrir,que yo lo haga por amor al arte,para mi,es eso,que alguien le puede interesar,bien,no las voy a regalar,aun asi,esto es lo de siempre................si no se paga,no se vende lo k interesa,si el foro no pilla,no interesa........

DICTADURA POWER jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD;algun moderador mas quiere decirme lo que ya se????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu regalas las piezas que te sobran????yo tampoco

 

Tu no estabas regalando nada, ya que decias que el que estubiese interesado, te tenia que aportar el material........

 

si el foro no pilla,no interesa........

 

Cuanto ha "pillado" el foro del resto de tus numerosas ventas??

Porque hasta donde yo se, nada.

 

 

P.D:

http://es.thefreedictionary.com/por+amor+al+arte

Por amor al arte: De manera desinteresada o gratuita.

 

 

Espero que en los otros foros que te han cancelado la venta, no te enfades tanto como aqui......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy fuerte lo que estoy leyengo, sabeis lo que teneis que hacer poner una cuota como hacen en

otros foros, si cada vez que tengo que dar consejo a alguien sobre un mk1 cobrase estaria forrado y si

no os lo creeis preguntar a ALF 2000, en este foro se ayuda sin animo de lucro alguno y por vender cuatro

barras de mierda os poneis asi , que sera lo proximo.....

Lo unico que estais consiguiendo es que este foro vaya en decadencia, conozco a mas de un forero que

se dedica a comprar piezas en desguace y las revende en el foro, pero eso no lo veis verdad?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy fuerte lo que estoy leyengo, sabeis lo que teneis que hacer poner una cuota como hacen en

otros foros, si cada vez que tengo que dar consejo a alguien sobre un mk1 cobrase estaria forrado y si

no os lo creeis preguntar a ALF 2000, en este foro se ayuda sin animo de lucro alguno y por vender cuatro

barras de mierda os poneis asi , que sera lo proximo.....

Lo unico que estais consiguiendo es que este foro vaya en decadencia, conozco a mas de un forero que

se dedica a comprar piezas en desguace y las revende en el foro, pero eso no lo veis verdad?????

 

Pues cuando nos damos cuenta de esas cosas, tomamos medidas.

Pero, siempre se puede escapar alguno, para eso y para otros problemas, existe un botoncito que es el de reportar.

Si nosotros no nos damos cuenta, por qué no nos lo haces saber tu?? (y en este caso te menciono a ti ya que has sido el que lo has dicho, pero lo mismo que puedes reportar tu ciertos mensajes, pueden hacerlo el resto de los foreros)

Por qué no has reportado esas ventas si crees que no deben ser permitidas??

 

 

A este paso, la unica solucion sera eliminar la seccion de compra venta y asi se acabaran todos los problemas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que durara el post,puesto que como estamos en dictadura,posiblemente lo borren en 1,2,quiza 3 min????

supongo que alguno mas estara en la misma posicion que yo,un poco harto de las dictaduras del foro(por que de normas.............)si dictadura,resulta que para poder vender algo,que yo mismo fabrico,si,yo mismo,resulta que tengo que venderlo como tienda profesional,cosa que hace unos años atras no pasaba,al igual que vender en firmas.....................el caso,es que se que mas d un "patrocinador" como se suelen llamar,no paga todos los años y no por eso se les elimina,su "espacio"para poder hacer sus ventas o promocionarse,no hace falta que me mandeis avisos ni,nada por el estilo,me los paso por las steelies,tambien os digo una cosa,no me estraña que los que llevamos toda la vida en el foro,cada vez vallamos dejando de postear cada dia mas,weno,pues para los que no sabian como era este foro antes(sitio publico sin malos royos y apenas normas(curiso,apenas habia problemas) y lo que es ahora,un forodictadura),,.....ahorraros el comentario de si no te gusta,no entres,hay mucha gente que me sigue y apolla a la que no voy a dejar tiriada,por que me gusta ayudar a la gente que lo necesita,ala,un saludo majetes de la dictadura!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

PD;no pretendo nada en concreto con este post,tan solo expresar mi opinion,y conocer la del resto de foreros

 

Yo no tengo que defender a nadie, pero me parece que este foro

comparado con otros es de lo más permisible que hay.

Pásate por algún club de "furgonetas" del grupo y verás

lo que es un "forodictadura".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel, si no te gusta cumplir las normas de este foro para vender puedes vender las piezas en Ebay, y les dices de mi parte que no sean dictadores y no te cobren... me gustaría ver su respuesta... :D

 

Si tu pones 200 anuncios de compra-venta de piezas QUE TE SOBRAN no se te dirá nada. Si desguazas un coche tuyo y lo vendes a piezas no se te dirá nada. Pero si dices que te dedicas a soldar y te pones a vender kits de barras de torretas QUE TÚ FABRICAS, estás haciendo negocio y debes responder como profesional. ¿O es que no te consideras un profesional de la soldadura? Yo te compré un kit y a mi me parece que estaba demasiado bien soldado para ser un amateur.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel, si no te gusta cumplir las normas de este foro para vender puedes vender las piezas en Ebay, y les dices de mi parte que no sean dictadores y no te cobren... me gustaría ver su respuesta... :D

 

Si tu pones 200 anuncios de compra-venta de piezas QUE TE SOBRAN no se te dirá nada. Si desguazas un coche tuyo y lo vendes a piezas no se te dirá nada. Pero si dices que te dedicas a soldar y te pones a vender kits de barras de torretas QUE TÚ FABRICAS, estás haciendo negocio y debes responder como profesional. ¿O es que no te consideras un profesional de la soldadura? Yo te compré un kit y a mi me parece que estaba demasiado bien soldado para ser un amateur.... ;)

 

Discrepo contigo en una cosa hay gente que compra coches los despieza y los vende en el foro como negocio, por que un coche no te sobra????

 

En el tema de la profesion , yo como mecanico tendria que cobrar por aconsejar y no lo hago, por que ayudo y aconsejo a bastantes

foreros sin animo de lucro,

 

Vosotros mismos, por mi parte no tengo mas que decir, ni que postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo contigo en una cosa hay gente que compra coches los despieza y los vende en el foro como negocio, por que un coche no te sobra????

 

En el tema de la profesion , yo como mecanico tendria que cobrar por aconsejar y no lo hago, por que ayudo y aconsejo a bastantes

foreros sin animo de lucro,

 

Vosotros mismos, por mi parte no tengo mas que decir, ni que postear

 

Si alguien desguaza su coche por un siniestro, puede vender las piezas, si compra un coche para desguazarlo y sacar pasta incumple las normas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy hablando de siniestros precisamente, sabes a lo que me refiero, un mk1 diesel por ejemplo,lo compro por 500e si lo pongo en venta podre

venderlo en 800 o 1000, lo despiezo y saco mas veneficio. Si fuera por piezas de mk1 nosotros tenemos piezas para montar un supermencado,

pocas piezas vendo yo en el foro mas bien he regalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los 250-300€ que pedias, era una donacion hacia tí??

porque yo siempre con "por amor al arte" habia entendido "gratis"........

 

 

 

donaciones??

y quien dona?? :risas::risas:

 

y los socios.....cuando fue la ultima vez que pagaste la cuota de socio??

Hace 2 años por lo menos??

Porque por problemas, no se han podido hacer socios este año.......

Aunque ya estamos trabajando en ello, para que el año que entra, este todo solucionado

 

Alvaro que los socios no hayamos pagado no es porque hemos dejado de hacerlo... Porque el tema de los socios huele mucho y desde hace mucho, que no te estoy echando la culpa a ti, pero lo sabes de sobra. Lo mismo para el tema patrocinadores... La frase "estamos trabajando en ello" en el tema socios...

 

No sé porque me da que este año la renovación de socios va a ir a la baja, tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel, solo te digo una cosa...

 

me parece muy fuerte que abras este post, tú precisamente, que se te dio "manga ancha" con la venta de tus barras.

 

Sabes perfectamente que el foro de compra venta es para lo que es, no para montar tu "negocio".

 

Se que no vives de esto, y que probablemente lo hagas con buenas intenciones, pero ahora mismo es lo que hay, y no te equivoques... siempre ha sido así.

 

Te hemos dicho que si tienes algun problema con las firmas de los usuarios, o ves algo raro, reportes, que para eso está, pero evidentemente es mas facil echar mierda y dar la pataleta.

 

El tema de patrocinadores es cosa del Staff, y existen sus motivos.

 

Creo que ya llevas mucho tiempo, como para andar así, no crees??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., conozco a mas de un forero que

se dedica a comprar piezas en desguace y las revende en el foro, pero eso no lo veis verdad?????

 

y nosotros, pero con sospechas no podemos actuar... cuando lo sabemos, que ha habido casos, se le avisa o banea, segun el caso... pero si tu lo sabes no dices nada y tanto te molesta solo tienes que decirselo al staff...

 

a nó.. que es mejor soltarlo en cuanto sale la oportunidad....

 

y no me vengais con el royo que no pensais joder las ventas de nadie.... porque ahora mismo ya lo que estáis diciendo...

 

de verdad, creo que somos todos mayores para estas cosas, o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es que antes todo era mejor, en este foro y en todos pero también es culpa de la gente que entra. esto se acababa pidiendo 10€ por registrarse y al año.

todos los trolls fuera.

si entrais en forocoches ,eso si que está de capa caída. dictaduda y gentuza, espero que este foro no vaya detrás, hay que pararlo de alguna manera.

yo pido menos censura y mejor gente y compañeros de foro y no caraduras.

hay que mejorar esto de alguna manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante