Jump to content

Pontevedra-Amsterdan-Pontevedra....5000Km..+ -


patadiablo

Publicaciones recomendadas

Pues que me voy de viaje por el vallle del Loira , Normandia , Brujas, Amsterdan todo esto en 14 dias ida y vuelta incluida.

 

Queria algun consejo. Si alguien estuvo por hay y sabe sitios chulos para visitar. todo lo que se os ocurra me puede valer para el viaje..

 

Gracias de antemano.

 

 

SE VA A ENTERAR MI TOURAN DE LO QUE ES VIAJAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica ruta que habeis elegido, de ella solo conozco normandia y el valle del loira y solo recorriendo estas dos regiones puedes pasarte cinco dias o mas, preciosos paisajes, increibles castillos:

 

Monte St-Michel (maravilla del mundo), Chenonceaux, St Malo, Saumur, Amboise, Angers, Omaha Beach,...

 

Buenas carreteras, si no tienes prisa puedes ir por las nacionales.

Estancia en hoteles tipo B&B, son baratos y limpios, no son tres estrelals pero para unos dias están bien. Suelen estar a las afueras de las ciudades, se puede reservar por internet previamente.

 

un castillo de ejemplo:

 

1884c4b0.jpg

 

 

y el impresionante St-Michel:

 

44955a03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuidadin el la carretera,que no te se olvide venir con las fotos y ponerlas haber si asi mi novia se anima :dudar: que sale menos que los cuernos de un caracol :golpe:

 

vamos a tener que dejarlas en casa e irnos nosotros solos , yo lo mas dificil del viaje a sido convencerla a ella para todo lo demas mastercar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a tener que dejarlas en casa e irnos nosotros solos , yo lo mas dificil del viaje a sido convencerla a ella para todo lo demas mastercar.

 

El año que viene te animas hacer una a italia, vamos juntos tío que me conozco unos sitios de **** madre, el recorrido sería galicia valencia- embarque en barco lineas grimaldi-lines dirección livorno a 45 km mas o menos nos queda la torre de piza y de ahí roma y venecia. como lo ves.:babas: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John todo lo que sea viajar bien pero el barco teniendo coche y carreteras

 

yo tenia pensado en un principio galicia florencia pisa venecia viena y terminar en suiza y pa casa pero al final opte por ir por arriba.

 

aunque preferiria enganchar la touran y hasta cabo norte. pasando por las islas lofooten, pero iva a ser mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AXEL F Gracias por las fotos sant michel ya me habian habaldo de el saves como van las mareas en julio en st michel.

 

Depende del año, pero en verano hasta las 21 o así no suele haber problemas.

No se si en internet, san google tendrá esa info, allí en el aparcamiento están los horarios, por la tarde a partir de las 18, creo, es gratis aparcar.

 

Merece la pena verlo de noche.

 

Ahi va otra foto de regalo, con la marea subiendo:

 

7fc52254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John todo lo que sea viajar bien pero el barco teniendo coche y carreteras

 

yo tenia pensado en un principio galicia florencia pisa venecia viena y terminar en suiza y pa casa pero al final opte por ir por arriba.

 

aunque preferiria enganchar la touran y hasta cabo norte. pasando por las islas lofooten, pero iva a ser mucho

 

patadiablo, pues fijate que la primera ruta que habias pensado es la que quiero hacer yo en septiembre: costa azul-italia-suiza y vuelta...

 

el año pasado hice la del norte de francia, incluyendo París (4 días) :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son castillos del valle del loira, alguno suelto es hotel, pero muy pocos. El primero que puse antes es el de Chenonceaux

 

mas fotillos:

 

este dicen q inspiro el castillo de blancanieves o cenicienta o una de esas:

 

 

52de1dc9.jpg

 

 

y este es el de Saumur:

 

5dbd2698.jpg

 

 

y esta desde el exterior de la ciudadela de St-Michel:

 

e7a705ec.jpg

 

 

te transporta al medievo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del año, pero en verano hasta las 21 o así no suele haber problemas.

No se si en internet, san google tendrá esa info, allí en el aparcamiento están los horarios, por la tarde a partir de las 18, creo, es gratis aparcar.

 

 

 

Por el precio del parking me da igual lo digo por si llego alli y tegno que esperar 6 horas a que baje la marea .

 

¿ ALGUIEN sabe como van las maresa en la zona de normandia . suben y bajan cada 6 horas como en galicia o som mareas mas largas de 12 horas por haber hay mareas no es como en el mediterraneo

Haber esos de la costa si saben algo JOHN1974 tu deverias de saver algo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante