Jump to content

Ánimo Marcos!!!!!


Austin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues bueno, en casa esstoi y, os cuento.

 

 

Desde hace unos 3meses se me levant´un dolor fuerte en la zona del ojo izquierdo. Pasaba, hasta que fui al médico y, diagnóstico rápido: jaqueca de hombres de entre 32 y 45 años:roll: (tenía 31...). me dió un medicamento y na... asi que pasé.

 

Me siguió doliendo la arteria del ojo y e ojo, sobretodo de noche y me fuí a otro médico. Me dijo que eran migrañas y que tomase ibuprofeno+codeina, es fuerte y, me pasó en 5dias o asi... como de martes a domingo... ahi viene el tema.

 

De lunes 21 de noviembre voi a trabajar (8h), tenía que podar un seto, me pongo y a la mediia hora me duele la cabeza, pido "algo", tomo un Gelocatil y, para relajar decido llamar a mi mujer...

 

FAIL:shock: pienso lo que quiero hablar y no me salen las palabras, sólo balbuceo y a duras penas logro decir NO, SI, VALE... Ella se asusta, obvio, cuelgo llamo al jefe para avisar, se asusta también y reorganiza para ir al hospital.

 

Llegand al hospital, con los minutos logro ir hablando (30-45 min). En el hospital de Cabueñes (Gijón) me hacen rápido un TAC y, ya me dan el resultado de lo que tengo: ANEURISMA CEREBRAL GIGANTE en zona izquierda. En resumen, en una arteria craneal, tenía un bulto de 2 cm:disparos:. la suerte, para todo, es que no se rompió...

 

Y, ahi empieza la odisea y esperas.

 

Me trasladan a Oviedo, para operarme. Me esplican lo que hay, que el problema es que el aneurisma (bulto) está en una bifurcación de la arteria y tiene inconvenientes: operar abriendo, por vía femoral, taponar la arteria...

 

Al final, a los 4 dias me hacen otro TAC y deciden operar vía arteria femoral y taponar el aneurisma, Operación dia 1/12. Esperas largas, con multitud de dolores y empastillado hasta...

 

Al final, me bajan a operar y, salgo a las 3h de radiología (me operan ellos) esactamente igual... como leeis :palm:. No me hicieron NADA porque se taponaban el bulto es más que probable que pierda facultades (seguramente habla y parte de visión)...

 

Eso para mi, fué un shock, porque casi 15dias ingresado, sin ver a mis 2 hijos y poco a mi mujer...El shock fué tan grande, que ese mismo dia a las 10 de la noche perdí el habla completamente y la facultad de leer y ver bien... Los médicos ya me empezaron a tomar en serio, me hicieron otro TAC, vieron trombos en la cabeza, desarreglos varios... así qeu, para una zona similar a UVI. Alli, casi aislado, con vigilancia exahustiva y, lo pasé mal, muuuuuuy mal sin mi familia (mujer y 2 hijos pequeños:abrazito:). Recuperé rápido y logré salir de ahi de domingo de mañana:oops:

 

Esos dias no os escribia, porque era imposible, hablaba mal y leia peor... pero bueno, quería mejorar con la familia que logré verla...

 

De lunes 5 de didiembre, me viene el radiologo 2º (el primero está de puente...) y me dice que el día martes13 me van a meter unos muellitos (como pajillas vamos) en el aneurisma para canalizar la sangre y por vía femoral, ora vez. Bueno, me animo, ya voi recuperando visión, os escribo y tal, no tengo dolores y, sobre todo, le echamos cara y camino algo para ver a mis hijos y mujer en sala de espera. La semana y pico, se hace largo...

 

Esta temporada ya os escribía, porque me encontraba bien y así pasaba el rato, que el hospital sin salir tiene telita...

 

Ya el martes 13, que no me da más el dia, a las 8 me van a operar, empezarán como a las 9:15, pues, como a las 9:30 fueron a buscar a mi mujer, que había qeu cambiar planes, bla bla bal... bien... NOOOO, pues a las 9:45 volvió a buscar a mi mujer, que había que volver a cambiar planes bla bla bla y que la operacíon durara unas 3h...

 

NOOOOOOOO que a las 10 y poco salí del quirofano... ¿Porqué? Porque el aneurisma se ha trombosado (cerrado) SÓLO. Nadie se lo cree. Mi cuerpo ha cerrado el aneurisma y ha metido la sangre por arterias periféricas. No creo en milagros ni nada, pero ni los médicos saben como pasó...

 

Al final, tras reclamar hoy, me hicieron una resonancia de la cabeza, lo miraron aprisa y corriendo, lo ven bien y para casa... consultaré la semana qeu viene y en 3 meses han de hacerme otra prueba de control.

 

Y siento el tocho, la verdad. He pasado casi 4 semanas en el hospital y ya estaba:disparos::disparos::disparos:

 

Para acabar, dar las GRACIAS a todos, que os lo mereceis...:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por ti muchisimo de verdad,que al final saliese todo bien y se curase solo,de verdad es que au que no creas en los milagros,parece que si ha sido un minimilagro.

 

Ahora tomatelo todo con calma,descansa durante una larga temporada y ya está,que la vida está para disfrutarla con tu familia.

 

Saludos.

 

P.D.: No me olvido de ti y cuando estes mejor te dejare el 1.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos (mcrsietes) la verdad es que es muy difícil dar ánimos a otra persona cuando lo está pasando mal, como es tu caso. He estado leyendo lo que te ha pasado y la verdad es que es una suerte que lo puedes contar, y eso es lo que de verdad importa, así que espero que sigas tan activo en el foro como hasta ahora, te repongas al 100% y puedas volver a casa con la familia y al curro.

 

Ánimos y un saludete desde Lleida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Marcos.. ojalá, y lo digo en serio, esto haya sido solo una anécdota para recordar desde lejos y nada mas, me alegro mucho mucho que puedas disfrutar de tu familia en estas fiestas y en general de la vida (y de tu golfete que se que le tenías ganas).

 

Que decir, tu fuiste uno de los primeros (si no el primero..) que me ayudaste cuando entré en el foro, cuando todavía no sabía ni lo que era el ET de una llanta.. cuando yo pensaba que sabía de coche y poco a poco me demostrasteis que no tenía ni idea y que tenía mucho que aprender. Has sido uno de los que mas me has ayudado a aprender esas cosas... cuantos privados dándote la vara :palm: cuando no sabía nada de ti y me extrañaba tu ausencia no hacía mas que preguntarle a los que tienen mas cercanía a ti por antigüedad en el foro como Austin y siempre me iba diciendo como estaba la cosa.. no sabes como me alegra tenerte otra vez aquí, muchos dirán que igual me paso pero yo se lo que es pasar por eso, no personalmente, pero si por mi madre que no se quedó ciega por minutos.. y se pasa muy muy mal. Un abrazo muy muy fuerte para ti y los tuyos y a disfrutar de las fiestas como te mereces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante