ROM_GTI_VI Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Después de un Golf TDI 110 MKIV, un Golf TDI 140 MKV, y un Passat CC TDI 170 DSG, acabo de adquirir mi cuarto VAG. Un Golf GTI MKVI, y me uno a esta familia que desconocía, y que me ha recomendado el forero IcemanGTR. Os dejo unas fotos de mi pequeñín. ROM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgosgts Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROM_GTI_VI Posted December 4, 2011 Author Share Posted December 4, 2011 Gracias por la bienvenida. Un saludo. ROM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTIgris Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Bienvenido¡ :bien: Bonita máquina Link to comment Share on other sites More sharing options...
VW_Dreamer Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Buena maquina, bienvenido :silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 bienvenido al club!! muy bonito ese GTI un saludo! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROM_GTI_VI Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Gracias a todos. ROM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROM_GTI_VI Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Cambio la fotos por estas que le acabo de hacer con las llantas que le acabo de poner. Unas Spac Visual 8x18. Idénticas a las VMR 710. Fabricadas en el mismo sitio. Espero que os guste. ROM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Bienvenido ROM, Visito habitualmente bmwfaq, y he seguido tus dos post, siento lo de tus dos coches :-| Por cierto, podría estar interesado en tus llantas, lo único que no tengo el dinero por ahora . (precio negociable, ¿no? A ver si puedo ahorrar y este mes poder tener el dinero, que quiero cambiar de llantas!! :palm: Un saludito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROM_GTI_VI Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Bienvenido ROM, Visito habitualmente bmwfaq, y he seguido tus dos post, siento lo de tus dos coches :-| Por cierto, podría estar interesado en tus llantas, lo único que no tengo el dinero por ahora . (precio negociable, ¿no? A ver si puedo ahorrar y este mes poder tener el dinero, que quiero cambiar de llantas!! :palm: Un saludito. Hola compi, Muchas gracias. Me parece que el M3 no va a aparecer, pero no pierdo del todo la esperanza. Respecto a las llantas Denver, he intentado anunciarlas aquí, pero no me deja, tengo que llevar registrado 3 meses y haber publicado 160 posts para poder poner anuncios. Si me las anuncias tu te lo agradezco. No se si está permitido. Y el precio, pues es negociable si, como todo en esta vida. ;-) Te las puedo dejar en 800 euros, o 500 sin neumáticos. Pero date prisa, que tengo a varios que las quieren, aunque están intentando que les baje el precio a 700 euros, y no he aceptado la oferta. Se lo están pensando. Si me dices que te las quedas te las guardo hasta que tengas el dinero. Si no tardas mucho claro. ;-) Un saludo. ROM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Hola compi, Muchas gracias. Me parece que el M3 no va a aparecer, pero no pierdo del todo la esperanza. Respecto a las llantas Denver, he intentado anunciarlas aquí, pero no me deja, tengo que llevar registrado 3 meses y haber publicado 160 posts para poder poner anuncios. Si me las anuncias tu te lo agradezco. No se si está permitido. Y el precio, pues es negociable si, como todo en esta vida. ;-) Te las puedo dejar en 800 euros, o 600 sin neumáticos. Pero date prisa, que tengo a varios que las quieren, aunque están intentando que les baje el precio a 700 euros, y no he aceptado la oferta. Se lo están pensando. Si me dices que te las quedas te las guardo hasta que tengas el dinero. Si no tardas mucho claro. ;-) Un saludo. ROM. Buffff pero no me digas eso!! No me tientes! No se macho, se me están pasando mil cosas por la cabeza... Voy a hablar con mi madre, a ver si me deja algo de dinero. Es lo que tiene ser un estudiante :palm: No se, voy a ver, y mañana te digo algo...bufff...Es que 800€ para mí es muchísimo dinero para gastar en llantas... De todas maneras, igual es una pregunta un poco estúpida, pero las que vendes las puedo montar en mi Golf 5, ¿no? Soy un poco ignorante en tema llantas... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROM_GTI_VI Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Por supuesto que las puedes montar en un Golf V. De hecho son exactamente iguales que las que lleva el GTI V. Por cierto, me he equivocado en el precio sin neumáticos. Son 500 euros, no 600. Mejor escríbeme en el anuncio de las llantas, o por MP, y así no desvirtuamos este hilo de mi presentación en este foro. ;-) Mejor por email. romsab@gmail.com Un saludo. ROM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 Ok, si puedo conseguir el dinero, te mando un Mp y me das tu número. Encima eres de Madrid, mejor que mejor. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
badboy99 Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 BUen aparato llevas..Bienvenido !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROM_GTI_VI Posted December 6, 2011 Author Share Posted December 6, 2011 BUen aparato llevas..Bienvenido !! Gracias. ROM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qquatro Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROM_GTI_VI Posted December 11, 2011 Author Share Posted December 11, 2011 Bienvenido al club Gracias. ROM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
barcanario Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Bienvenido.Preciosas llantas,se que son bbs pero¿que modelo?. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
barcanario Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Perdona no habia leido todo el post,pensaba que eran bbs pero ya he leido que no Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROM_GTI_VI Posted December 25, 2011 Author Share Posted December 25, 2011 Bienvenido.Preciosas llantas,se que son bbs pero¿que modelo? Un saludo Gracias. No, no son BBS. Son unas Spac Visual 8x18. Idénticas a las VMR 710. Fabricadas en el mismo sitio. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROM_GTI_VI Posted December 25, 2011 Author Share Posted December 25, 2011 Mas fotos. ROM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.