/////AMG Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Wola de nuevo, A ver, se trata del coche de mi padre, como visteis algunos, puse una foto de cuando lo rozó con la pared. El tema es que el otro lado está igual, tiene otro roce, y claro, el coche azul oscuro, y esos roces grandes feos, blancos, quedan como el :palm: ¿Pinta TODO el coche, o sólo la parte frontal? El color es Monacoblau metallic (azul oscuro metalizado). Lo pintará en concesionario oficial. Pero he oído que si repintas zonas en concreto se nota... Saludos, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 ¿Todo el coche por una defensa? un poco locura a la par de caro... Si el pintor tiene maña, apenas se notará... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 yo soy de la opinión de pintar el coche lo menos posible. Como la pintura de serie, ninguna... a no ser que le pongan mucha maña, cariño y sobre todo tiempo y dedicación.. y eso hoy en día difícil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/////AMG Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 ¿Todo el coche por una defensa? un poco locura a la par de caro... Si el pintor tiene maña, apenas se notará... Jajajaja si puede ser una locura Además, para pintarlo entero hay que dar cuatro partes, no? Si no me equivoco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/////AMG Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 yo soy de la opinión de pintar el coche lo menos posible.Como la pintura de serie, ninguna... a no ser que le pongan mucha maña, cariño y sobre todo tiempo y dedicación.. y eso hoy en día difícil... Estoy de acuerdo, hoy en día con la "profesionalidad" que hay, que toquen tu coche lo menos posible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Con la pintura es casi imposible, poca gente trabaja bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QPER Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Dependiendo mucho de la compañia,asi sera el numero de partes que tengas que dar para pintar un coche completo.Si es con techo lo normal serian 5,aunque yo he pintado coches de mapfre con 3 partes menos el techo.si es mutua lo tendrias bastante mal. Encuanto al tema de la defensa,para nada tendrias que repintar el coche completo,yo aun siendo pintor,no te lo recomiendo.Lo mas logico si es un color que da guerra a nosotros los pintores para igualarle,se difuminan las piezas contiguas,en este caso las aletas delanteras,de esta forma por mucho que intentes ver la diferencia de tono del color,te será imposible.Pero esto en la peritacion no te entraria,todo seria hablarlo con el oficial y el seguramente ajustando te lo hará directamene,si es un buen profesional.Nosotros en MB tenemos control de calidad en los trabajos,para que te hagas una idea,quitamos hasta las motas de las llantas reparadas,y estamos casi a obligados a estas tecnicas.Todo es encontrar un buen taller,y no siempre los mejores son los oficiales sobre todo en esto de la pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/////AMG Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Dependiendo mucho de la compañia,asi sera el numero de partes que tengas que dar para pintar un coche completo.Si es con techo lo normal serian 5,aunque yo he pintado coches de mapfre con 3 partes menos el techo.si es mutua lo tendrias bastante mal.Encuanto al tema de la defensa,para nada tendrias que repintar el coche completo,yo aun siendo pintor,no te lo recomiendo.Lo mas logico si es un color que da guerra a nosotros los pintores para igualarle,se difuminan las piezas contiguas,en este caso las aletas delanteras,de esta forma por mucho que intentes ver la diferencia de tono del color,te será imposible.Pero esto en la peritacion no te entraria,todo seria hablarlo con el oficial y el seguramente ajustando te lo hará directamene,si es un buen profesional.Nosotros en MB tenemos control de calidad en los trabajos,para que te hagas una idea,quitamos hasta las motas de las llantas reparadas,y estamos casi a obligados a estas tecnicas.Todo es encontrar un buen taller,y no siempre los mejores son los oficiales sobre todo en esto de la pintura. Hola, este es el color del coche, vamos, este es el coche. En la foto tampoco se aprecia mucho, parece poca cosa, pero es bastante cantoso el roce, y el otro lado está igual. Gracias, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Si el tio es bueno y tiene maña puede pintarte ese trozo, pero si quiere el tio porque generalmente hace que te pinta todo el parachoques. He visto el coche de Troncwagen que le han pintado medio parachoques y no se nota para nada y soy un pijo con la pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QPER Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Yo recomiendo pintar siempre piezas completas,ya que difuminar el barniz a mitad de la pieza ala larga se pela,y mas aun si hablamos de paragolpes delantero como en este caso,ya que sufre mucho con mosquitos,chinitas,lavados a presión etc.Porsupuesto el que no sea pintor no lo notará,pero no es una reparacion para durar años. En tu caso AMG,veo que el color no tiene porque dar problemas,los azules de gama oscura normalmente no dan guerra,asique pintando el paragolpes unicamente no tendras problemas de diferencia de color con las aletas. Ten en cuenta esto:nosotros,solo aplicamos la capa de color solo allí donde hace falta,y despues se barniza.Con esto te quiero decir que en tu paragolpes solo se aplicara color donde esta el daño,asique si en la zona que esta mas proxima ala aleta(5cm aprox) no hay daño alguno,el color quedara tal como está ahora.Este tipo de reparacion es la que hacemos nosotros,pero ten encuenta que no en todos los sitios la hacen,porque supone mas tiempo al tener que trabajar con varios tipos de lija.Asique ten cuidado con el taller que elijes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 En un coche relativamente nuevo no ha de notarse la diferencia de color porque no está el resto quemado por el sol... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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