Jesús_bf Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Pues viendo que muchos hablamos de montar una Kdd pero nadie hace nada me arranco a organizar una, el sitio en cuestión seria el Heron city de Las Rozas, muchas kdds he visto por aqui asique supongo que todo el mundo sabra llegar, aún asi os dejo la dirección. Podriamos quedar en el parking subterraneo o fuera, y si queremos nos vamos moviendo pa fotos o lo que sea, y si apetece nos tomamos unas cañejas. Aviso con 19 dias de antelación para que se apunte la gente con tiempo. Kdd despedida de año jaj Para el que lo quiera meter en el gps: C/ Camilo José Cela (Parque Empresarial), 2 28232 Las Rozas de Madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Yo ya sabes que me apunto, para quien no quiera ruta...perfect. MarioGTI. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted November 29, 2011 Author Share Posted November 29, 2011 Yo ya sabes que me apunto, para quien no quiera ruta...perfect. MarioGTI. Si al final nos vemos las caras los mismos aja. Hago lista. KDD HERON CITY LAS ROZAS 18 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 1-Jesús_bf 2-MarioGTI Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismi_mkv Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 buenas compañeros pues yo a esta si no me toca currar al final tambien me apunto por que nunca e estado en ninguna y tengo ganas de ir y conocer a gente del foro asi que a esta me punto aver si somos unos cuantos que yo tengo el coche muy virgen y asi ver todas las mods que ahi(aunuqe se me pongan los dientes largos ) jajajajajaj y ya depaso despedimos el año compañeros un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
garri08 Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 yo nunca he podido ir a una por trabajo pero me apunto a esta golf mk3 gti 16v abf Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Esto se anima: MarioGTI Jesus-bf Luismi_mkV Garri08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borja Glez Posted November 30, 2011 Share Posted November 30, 2011 Chavales, yo también me apunto, que todavía no he ido a ninguna en Heron City, tengo un Golf III 2.0 8v Borja Glez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted December 1, 2011 Author Share Posted December 1, 2011 KDD HERON CITY MADRID 18 DIC 2011 A LAS 17:00 1.MarioGTI 2.Jesus-bf 3.Luismi_mkV 4.Garri08 5.Borja Glez Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAG-P0WER Posted December 2, 2011 Share Posted December 2, 2011 Vaya qui en Barcelona tambien tenemos un Heron City, y ya iva a apuntarme jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted December 3, 2011 Author Share Posted December 3, 2011 Vaya qui en Barcelona tambien tenemos un Heron City, y ya iva a apuntarme jejeje Si te apetece meterte el viaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAG-P0WER Posted December 3, 2011 Share Posted December 3, 2011 jejeje vivo cerca del heron city de Barcelona y al leerlo he pensado ostras, voy de cabeza, pero la direccion ya he vito que algo no cuadrava... Link to comment Share on other sites More sharing options...
whether Posted December 4, 2011 Share Posted December 4, 2011 Buenass!! Primero gracias a Jesus por avisarme por MP tio. Por que no juntamos esta kdd con la de la zona 0?? Tendria mas asistencia me imagino. Intentare ir a las dos pero no prometo nada, andare liado ese finde pero bueno... Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CyRuS Posted December 5, 2011 Share Posted December 5, 2011 opino lo mismo, hacer una kdd el dia 17 y otra el 18 lo que se hace es dividir a la gente, lo mejor es unirla en una y que haya la mayor participacion posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 Los que puedan venir que vengan, porque no todos podemos el 17!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted December 5, 2011 Author Share Posted December 5, 2011 KDD HERON CITY MADRID 18 DIC 2011 A LAS 17:00 1.MarioGTI 2.Jesus-bf 3.Luismi_mkV 4.Garri08 5.Borja Glez 6.whether (quizás) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Seamos los que seamos, no lo pasaremos bien como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
meu_GldTI Posted December 6, 2011 Share Posted December 6, 2011 Yo no puedo por trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isma_19 Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 yo lo mas seguro que tambien me apunte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted December 9, 2011 Author Share Posted December 9, 2011 KDD HERON CITY MADRID 18 DIC 2011 A LAS 17:00 1.MarioGTI 2.Jesus-bf 3.Luismi_mkV 4.Garri08 5.Borja Glez 6.whether (quizás) 7.isma_19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlbinGTI Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 no entiendo como se hacen 2 kdd en madrid con un dia de diferencia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borja Glez Posted December 10, 2011 Share Posted December 10, 2011 Albin, es que hay gente que no puede ir a alguna y se apunta a la otra, pero yo por ejemplo voy a las dos... un saludo!:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 Pues porque las kedadas de las rozas, MOLAN :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted December 11, 2011 Author Share Posted December 11, 2011 no entiendo como se hacen 2 kdd en madrid con un dia de diferencia... Como ya he comentao antes, no todos podemos el 17, sin más. Quien quiera y pueda que se apunte, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
isma_19 Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 aver si vamos muchoss.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted December 17, 2011 Share Posted December 17, 2011 Faltan dos dias, venga animarse unos cuantos mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.