Jump to content

3ª KDD OFICIAL ZONA 0 - 17 de Diciembre de 2011


VriN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta
Buenas noches, yo soy nuevo chicos, pero yo me apunto, tengo un mkIII, estoy en la zona de Barajas, voy seguro, ¿Alguien va a ir a la ruta por la sierra del 10 de Diciembre?:bien:

 

Hola tio yo antes vivia en la alameda de osuna y me he movido mucho por alli, asi que casi seguro que aunque sea de vista nos conocemos, que aquello no es muy grande. por alli me conocen como el rubio, Aunque depende de que quinta seas me conoceras o no. mi coche seguro que lo has visto por alli golf001.jpg

golf001.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

bueno a ver si me puedo escapar hoy y nos conocemos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasoo!! Poco tiempo pero hay que ir obligado. Actualizo la lista.

 

1.-VriN

2.-guismo_gti

3.-JMSA140

4.-luismi_mkv

5.-Borja Glez

6.-Queroxeno

7.-Badlands

8.-Jorgx_GTI

9.-AlbinGTI

10.-divadv14 (visita relampago)

11.-cyrus

12.-HachE_GTI

13.-aaron_fsi

14.-gone

15.-vwcupra

16.-javi-polo

17.-Qper (visita relampago)

18.-Pinchy2.0

19.-stilogti

20.-Eduno

21.-sinna

22.-GTI_YO

23.-daniMKII

24.-AM SHOP (No sé si ya está apuntado, con ese nombre desde luego que no)

25.-Vicentovich

26.-agardiaz

27.-nachete_c

28.-gonso_2803

29.-whether

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, se que sería una visita relampago por compromisos familiares y así ha sido. Garcias a todos por el recibimiento y me ha molado ver tanto golf, menudas maquinas que teneis. En mi caso para que me pongais cara era el más viejo de todos... tanto yo como el golf, MKII de 23 añitos color plata.

 

Animo a los que tengan un MKII o anterior a que vengais a la próxima.

 

Recuerdo especialmente al otro MKII, el rojo, perdona no me he quedado con tu nick ni nombre, que estaba la suspensión rebajada y al andar sonaba como a mi me gusta.

 

Un saludo a todos y hasta la la proxima.:-)

 

divadv14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato e visto un montón de Golf's de todas las cajas detrás del xanado,jejeje

 

Encantado de conocer a los nuevos y de los que ya conocía l

 

Haber si organizáis otra pronto y un finde que yo libre para poder ir con el Tomatito

 

Saludos

 

 

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.305314,-3.831542

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales un placer haberos conocido y poneros cara a los que pude, a los demas espero q en otra tambien los pueda conocer.me han encantado esa maquinas que teneis,escapes,llantas,bajos,muy bien montado todo.un saludo a todos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk:golf v sportline 140cv interiores cuero rojo vino,fuente pionner puertas vias separadas,bandeja 2 beyma 12ag + 2 twtr beyma ph35,sub macrom,ampli bandeja quantum audio 1200w,ampli puertas y sub macrom m2a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible la quedada!!!la primera a la que iba y me encanto.no pude conocer a todo el mundo porque aquello ya era un peñetero caos,jajaja.yo pensaba que ibamos a ser unos 30 pero alli empezo a llegar gente y mas gente.....autenticos pepinos y gente extraordinaria.....me preparo para la nacional porque si la de ayer me molo...la nacional tiene que ser la ostia. un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quede sorprendido!!! jajaja al final estas quedadas se van a convertir en multiforos y me gusta! jajaja

 

Ya veremos fechas para organizar la 4ª a ver si pillamos un poco mejor de tiempo! :)

 

A mi personalmente me gustan más las quedadas multiforos porq golf estoy cansado de verlos, pero todos los coches q vinieron despues venían directamente a esta quedada o es q simplemente coincidimos.

 

Por cierto vi a gente sacando algunas fotos Asiq q las cuelgue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante