Jump to content

3ª KDD OFICIAL ZONA 0 - 17 de Diciembre de 2011


VriN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

apuntaos a la lista los que vayais.

 

 

Eso si, voto por quedar en kinepolis, creo que es un sitio donde por lo general pilla mas cerca (a mi me pilla algo mas cerca xanadu pero es mejor por los demas) aparte siempre hay mas quedadas de otros foros, por lo tanto mas ambiente y temas de conversacion jeje.

 

 

Por cierto, necesito alguien que sepa de RNS510, me compre el coche con este extra, y aun no le he sacado nada de provecho y no tengo ni idea, a cambio ofrezco amplios conocimientos de mecanica, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntaos a la lista los que vayais.

 

 

Eso si, voto por quedar en kinepolis, creo que es un sitio donde por lo general pilla mas cerca (a mi me pilla algo mas cerca xanadu pero es mejor por los demas) aparte siempre hay mas quedadas de otros foros, por lo tanto mas ambiente y temas de conversacion jeje.

 

 

Por cierto, necesito alguien que sepa de RNS510, me compre el coche con este extra, y aun no le he sacado nada de provecho y no tengo ni idea, a cambio ofrezco amplios conocimientos de mecanica, un saludo.

 

Yo tb me paso, ya hablamos para kdar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... jajaja siempre a sido en Xanadu, y nunca ha sido por falta de coches... Yo creo que es mejor Xanadu, por el tema de ir con la familia, poder dejarla en el xanadu, y tu irte a la kdd... Como mas de uno hace en estas kdds.

 

Los que ya estan apuntados que digan que prefieren, pero para mi gusto esta mejor la zona xanadu, ya que despues puedes hacer cosas ya que estas por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga joder moved los pu.tos coches, no seais comodones !

uno dice xanadu porque es de Parla, y el otro kinepolis porque le pilla a 3 minutos de su casa.

a mi me da lo mismo. me he comprado un remolque con gasolina 98 y ahora tengo mas autonomia jajajaja

 

luego pasara lo de siempre, unos que no van (y sin avisar) porque es en x sitio que les pilla a 15-20 mins de casa y gastarse 10€ en sopa les cuesta una barbaridad, y los otros contentos porque les pilla mas cerca, gastan menos, y se han salido con la suya.

 

LA KDD ES EN EL XANADU. NO PONGAIS PEGAS POR FAVOR, QUE PARA UNA QUE SE HACE QUE MAS DA !!! el que tenga frio que se traia una manta :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga joder moved los pu.tos coches, no seais comodones !

uno dice xanadu porque es de Parla, y el otro kinepolis porque le pilla a 3 minutos de su casa.

a mi me da lo mismo. me he comprado un remolque con gasolina 98 y ahora tengo mas autonomia jajajaja

 

luego pasara lo de siempre, unos que no van (y sin avisar) porque es en x sitio que les pilla a 15-20 mins de casa y gastarse 10€ en sopa les cuesta una barbaridad, y los otros contentos porque les pilla mas cerca, gastan menos, y se han salido con la suya.

 

LA KDD ES EN EL XANADU. NO PONGAIS PEGAS POR FAVOR, QUE PARA UNA QUE SE HACE QUE MAS DA !!! el que tenga frio que se traia una manta :P

 

Exacto, a mi por el sitio me da igual sinceramente.. Pero yo pense en gente que viene con familia y no se... Siempre a sido en Xanadu, encima en kinepolis al igual que donde el ifema esta muy visto...

 

Yo por moverme me da igual, ya que si fuera en el bernabeu, kinepolis, ifema o en barajas... Acerme caso que he ido a sitios mas caros a por una mod que cuesta 2€... jaja

 

Asi que mejor lo dejamos asi y el 17 nos vemos en el xanadu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien que haga una lista por favor? :shock: Porque me pierdo mucho, y alguien si puede resolverme la duda... ¿Al final en Kinepolis o en Xanadú? Es que veo diferentes opiniones, yo voy a cualquiera de los dos...

 

¡Que se anime la gente!

 

PD: ¿Alguien de la zona de Barajas, Paracuellos, Canillejas, Hortaleza o cerca que vaya a ir?

Lo digo para iniciar la ruta juntos hasta la KDD, yo soy de Alameda de Osuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante