linares_M Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 Buenas noches! Soy Ignasi y me presento desde Barcelona con mi recién adquirido R32 DSG, del cual estoy más que encantado :mrgreen: Vengo de un BMW 118d 143cv y el cambio ha sido bastante positivo, si bien no me ha sorprendido en cuanto a potencia (tengo un 330xd E92 que tiene bastante más patada que este, aunque es otra historia claro..) el coche me tiene enamorado en todos sus sentidos..el agarre, la forma de entregar la potencia desde abajo, y por supuesto...el sonido.. Bueno, el coche en cuestión es una unidad de 2006, 3 puertas, color negro, y de extras a parte del DSG lleva el sistema de navegación DVD con cargador de 6 cd's, la tapicería de cuero negro viena, el park-assist trasero, cristales traseros oscurecidos, y creo que no me dejo nada..todo lo demás ya viene de serie. El coche fue bajado de Alemania con 60.000kms y está impecable, yo lo compré con 90.000kms ahora hace 4 meses y ya le he hecho 12.000kms... Sin más os dejo unas fotos... PD. Nose cómo poner las fotos directas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgosgts Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Bienvenido!! Un saludo,desde xixon(asturies) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarila Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Bienvenido, buena maquina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.V.G Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Bienvenido y un saludo desde León Link to comment Share on other sites More sharing options...
linares_M Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 Muchas gracias a todos por la bienvenida! :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 bienvenido!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Bienvenido!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pindo68 Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 bienvenido y felicidades por ese alemanito xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxPABLOxx Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Muy bonito, disfrutalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
perera Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 bienvenido y felicidades por tener esa maquina! aunque personalmente no me gusten las llantas del R32, está precioso y de motor para que hablar, me das envidia de la sana jajaja un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
linares_M Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 Gracias a todos! Las llantas pues hombre...va a gustos, pero para mí son una seña de identidad del modelo y además pienso que le quedan de lujo, de echo no sé verlo con otras llantas que no sean esas... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Muy bonito, forocochero :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
linares_M Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 Muy bonito, forocochero :P jaja si, entre otros foros...:mrgreen: Aunque con ese nick no te tengo localizado...:uhmm::razz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Te he leído mucho, yo leo más que escribo :P · GTI · Link to comment Share on other sites More sharing options...
linares_M Posted November 28, 2011 Author Share Posted November 28, 2011 Te he leído mucho, yo leo más que escribo :P · GTI · Ahora sí! :bien: Pues nos vamos leyendo por aquí también! 8-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
badboy99 Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 bienvenido ! y felicidades por la machine :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.