Jump to content

Señoras de 60-70 años en Golf V R32 :shock:


Dufour

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver!!! ya es la segunda vez,que veo una señora con 60-70 años subida a los lomos de un R32 el serie V. Hace tiempo ya conocia a una que va sobre un gris precioso,y hoy!!! he visto a otra anciana:mrgreen:,con un morao...

 

El caso es que cuando las veo,siento una envidia que me corroe por dentro,y al mismo tiempo me encanta ver gente que no sean chavales o gente joven llevando 250 cv...:shock:

 

Lo que no me entra en la cabeza,es que le empuja a una señora de 6x años a comprarse un 6 cilindros,4x4 y 250 cv con un sonido racing que una infinidad de jovenes desean y sueñan con el,vease yo :mrgreen:.

 

Por otra parte,me imagino a las viejillas (con todos mis respetos,que mi madre tiene 60 años y esta como una rosa:mrgreen:) llendose de tramos o picandose con un Seat Leon FR amarillo jajaja,pero luego vuelvo a la tierra y pienso que estas personas dudo mucho que pasen nunca de 2500 rpm...SACRILEGIO!!!!:risas:

 

En fin,que me encanta tener a 2 viejillas con un R32 por mi barrio la verdad,cuando las veo me alegran el dia:bien::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco a una señora con 60 y muchos que vá casi todos los dias con su M3 E46 plata, interior cuero gris y unos cubreasientos de pelo de "oveja" la mar de reshulones... jijiji

 

Hace años, en Bilbao, era muy habitual (al menos yo le veia dia si dia tambien..) ver a un señor de unos 70 con un clio williams, impoluto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de estas he visto muchas por barcelona y sant cugat, tiene facil explicación, hay gente que es muy fan de VW y buscan un coche pequeño para moverse por la ciudad y muchos van sobrados de dinero y deciden comprarse GTI, R32, R20, S3..... yo en monaco he llegado a ver a una señora de 60 años con un R20 full equip con backets incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el GTi que más se ve entre la gente de cierta edad es el MKIII.

¿No os parece?

 

Totalmente de acuerdo.

 

 

Yo siempre veo al mismo señor mayor, de unos 60 años o mas.. (porque ahora vete tu a saber, que se cuidan muy bien :risas:) con un R20 azul y ya no solo eso, sino con backets.. para rizar el rizo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante