Jump to content

Mirad que Golf Rally me encontré por Valladolid....


caldesport

Publicaciones recomendadas

El Rally era el mismo motor q el G60 un 1.8 con compresor, lo q pasa es q tenia traccion Syncro es decir 4x4, tb decir q segun tengo entendido es España se vendieron 500 unidades, en mi barrio hay uno d color rojo habia otro negor pero el tio macarra lo desgracio poniendole neones, focos dl Golf 4.... imaginaos q aberracion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en nuestro pueblo (lo compartimos Dani20, JMT y yo mismo... ;-) ) habia uno negro. Lo que pasa que el dueño se lo dejó en una paella en un polígono cercano...

 

Menudo bicho!!

Por cierto, además del golpe del parachoques me parece un poco mas alto del que salia de serie, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía bastante tiempo que no veía un modelo como ese. Aquí en Salamanca había uno negro, pero no lo he vuelto a ver.................

 

 

Porque está en Talleres Fuco, S.L. como dice DavidV.

 

De chapa está penoso (lo conduce una mujer), de interior no sé ni que decirte, pero de motor va bien...... :risas::risas:

 

Luego había otro negro ATUNAO que no merecía ni la pena mirarlo de como lo había dejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante