Jump to content

Precio elevadísimo en gasolineras.


whether

Publicaciones recomendadas

Y sobre lo de quejarse, no entiendo porque siempre hay que compararse con los que están peor, seguro que en Somalia viven peor. Habrá que mirar a los de arriba para intentar llegar a parecernos, no a los de abajo para que nos sigan dando por el ojal y no hacer nada porque hay alguno que este peor

 

Con quién sugieres que nos comparemos??? No voy a citar a Alemania.

 

Con Austria??? Con Bélgica??? Acaso con Francia???? Me temo que en este país no podemos aspirar a tanto.

 

El caso griego es un buen ejemplo de lo que puede suceder por aqui. Ya se sabe... "cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta
Con quién sugieres que nos comparemos??? No voy a citar a Alemania.

 

Con Austria??? Con Bélgica??? Acaso con Francia???? Me temo que en este país no podemos aspirar a tanto.

 

El caso griego es un buen ejemplo de lo que puede suceder por aqui. Ya se sabe... "cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."

 

No sugiero que nos comparemos, para que??? Para ver que hay otros peor y seguir conformandonos??

Yo lo que digo que hay que mirar arriba e intentar parecernos.

 

No es por ser agorero, pero en lo ultimo coincido contigo, espero equivocarme, pero de aquí a poco me veo como en Grecia,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a meterme en temas politicos ni reevindicaciones inadecuadas para la tematica del foro pero si digo y afirmo que la culpa es nuestra, mientras que la gente quiera seguir pagando el carburante a estos precios seguiran subiendo.

 

Ahora habra quien diga que los que necesitan el carburante para trabajar o desplazarse tienen que tragar y yo les respondere con dos palabras, a ver si alguien las adivina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cuentes con ello amigo.... :roll:

 

Lo se, pero la esperanza es lo último que se pierde :cry:

 

Todo son impuestos y mas impuestos, multas y mas multas, asta para fo....nos van a cobrar.

 

 

Depende de cuanto y si es con o sin métodos, que si haces familia nnumerosa te hacen descuentos y te dan ayudas :loco:

 

y yo les respondere con dos palabras, a ver si alguien las adivina.

 

¿Y son?.......

 

+1

 

espero que esas dos palabras no sean transporte publico...

 

+2

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y son?.......

 

espero que esas dos palabras no sean transporte publico...

 

Huelga General

 

Pero no una huelga de palo que organizan los sindicatos despues de recibir su comision, una huelga general bien organizada y que realmente paralice el pais, no sirve de nada que de 30 millones de españoles que estamos en edad de trabajar vayan a la huelga si acaso 1 millon.

 

Solo teneis que ver las huelgas que hacen los de recogida de basuras o los controladores. En el momento que se paralicen las cosas mas basicas y sea secundado por los ciudadanos entonces veremos como cambian las cosas.

 

Estamos pagando un 70% de impuestos en carburante y sabreis mejor que yo ya que no tengo piso lo que se aprieta la soga con las hipotecas año tras año. Luego nos vienen que si tenemos que jubilarnos a los 67, y para que si no estan garantizadas las pensiones para dentro de 5 años... esto es un suma y sigue y quienes son los perjudicados??...

 

Mientras la clase politica, banqueros y empresarios siguen chupando del bote y nosotros venga a rellenarlo.

 

El problema de esto y que en cierto modo entiendo es que nadie se moja el culo por nadie. Yo no voy a arriesgar mi trabajo por el que no tiene pero si todo el mundo se mojase el culo saldriamos ganando todos.

 

Se que es una utopia, un sueño, pero soñar es gratis... de momento...

 

Pd: Perdon por el tocho, cuando me sale la vena reevindicativa no paro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de esto y que en cierto modo entiendo es que nadie se moja el culo por nadie. Yo no voy a arriesgar mi trabajo por el que no tiene pero si todo el mundo se mojase el culo saldriamos ganando todos.

 

+1

 

Y añadiría, que una gran parte de ciudadanos ha llevado un tren de vida durante años muy por encima de las posibilidades.... ahora claro, vacas flacas y nadie tiene un duro ahorrado... así que como suelen decir la risa va por barrios, pero nos vamos casi todos al garete :palm:

 

En fin, entiendo lo que dices, pero secundar una huelga es difícil... más cuando hay tanta economía sumergida que aún subsiste, si hubiese realmente esos 5 millones de parados como se dice, otro gallo cantaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un ascazo, hace 5 años se llenaba el deposito con 30 euros, ahora con mas de 60..... esto es un robo sin contemplacion alguna......

es que no sacan dinero con todo tio, sabeis cuanto cuesta un carton de tabaco en canarias, que ya tiene sus impuestos? 9 euros, aqui un carton 39.50....... IMPRESIONANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huelga....una huelga a escala tan grande, nadie echando gasolina en una semana y sin comprar tabaco....te imaginas??? seguro que asi cambian las cosas....

 

pero vamos, ustedes decir que no se podra ni foll... o respirar o cambiar de acera, pero lo que si que es verdad que no se podra ni estudiar.. alguien sabe lo que es el plan 2015?? para los que no lo sepan se los resumo: cada vez que te matricules de una asignatura universitaria ya cursada (que has supendido vamos) te va a costar el credito muchisimo mas, es tal que a la 3º matriculacion, pagas unos 600 euros por asignatura.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo de gasolina es muy inelástico. Es decir, si aumentas su precio, su consumo disminuye casi en proporción.

 

Las razones son lógicas: ningún transportista emplea gasolina. Y los que tenemos coche de gasolina lo cogemos menos porque notamos que el bolsillo grita. Yo lo uso para trabajar porque la empresa no me ha puesto coche y me paga los km. De no ser así, no lo tocaba.

 

El consumo de gasóleos en cambio es muy elástico. Aunque suba el precio, el consumo desciende proporcionalmente mucho menos. Y eso que en los últimos años el consumo de gasóleo de automoción, indicador directo del PIB, se ha desplomado considerablemente, del mismo modo que otros indicadores tales como consumo de electricidad, gas, comercio minorista, venta de automóviles, etc...

 

Se han apagado las luces y la música ha parado. Ahora toca pagar la fiesta y la factura es de escándalo. Mucho crédito, mucha hipoteca, muchas vacaciones en el extranjero y mucha tele de plasma, pero nadie tiene unos ahorrillos guardados. Todos viven al día. Hemos olvidado lo que nos enseñaron nuestros padres y que ellos aprendieron con mucho esfuerzo y sacrificio a lo largo de su vida.

 

Al final, la forma más democrática de pagar la factura y que nadie se escaquee es a escote. Y eso se hace vía impuestos. Y hay que tener claro que el Gobierno no va a levantar la voz cuando los carburantes suben, pues es una fuente considerable de ingresos.

 

Del mismo modo pasa con las eléctricas y las gasistas. Es que a nadie le extraña que los políticos al jubilarse acaben de consejeros en los órganos de dirección de estas empresas con unos sueldazos de escándalo????.

 

Felipe González en Gas Natural (y haciendo declaraciones por ahí de lo que se aburre en el puesto, pero de ganar dinero no se aburre, no...)

Aznar en Endesa (sin contar las conferencias por medio mundo, bien cobradas y eso sin contar dietas...)

Pedro Solbes en Enel (accionista mayoritaria de Endesa)

Josu Jon Imaz en Petronor

Luis Atienza en Red Electrica de España

Miguel Boyer en CLH

Miquel Roca en Endesa

Pio Cabanillas en Acciona, igual que Javier Solana y Carmen Becerril

 

La lista es acojonante. Cuanto estómago agradecido.

 

De modo que estamos en sus manos. Harán lo que quieran con nosotros y no tenemos posibilidad de respuesta.

 

Huelga general??? En Grecia ya van por la número 6 este año. Y no parece que les sirva de nada. Y allí las huelgas generales se las están tomando en serio, no como las de aquí.

 

El que no pueda llenar el depósito que se plantee vender el coche, porque las cosas NO van a mejorar ni con elecciones ni sin ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo de gasolina es muy inelástico. Es decir, si aumentas su precio, su consumo disminuye casi en proporción.

 

Las razones son lógicas: ningún transportista emplea gasolina. Y los que tenemos coche de gasolina lo cogemos menos porque notamos que el bolsillo grita. Yo lo uso para trabajar porque la empresa no me ha puesto coche y me paga los km. De no ser así, no lo tocaba.

 

El consumo de gasóleos en cambio es muy elástico. Aunque suba el precio, el consumo desciende proporcionalmente mucho menos. Y eso que en los últimos años el consumo de gasóleo de automoción, indicador directo del PIB, se ha desplomado considerablemente, del mismo modo que otros indicadores tales como consumo de electricidad, gas, comercio minorista, venta de automóviles, etc...

 

Se han apagado las luces y la música ha parado. Ahora toca pagar la fiesta y la factura es de escándalo. Mucho crédito, mucha hipoteca, muchas vacaciones en el extranjero y mucha tele de plasma, pero nadie tiene unos ahorrillos guardados. Todos viven al día. Hemos olvidado lo que nos enseñaron nuestros padres y que ellos aprendieron con mucho esfuerzo y sacrificio a lo largo de su vida.

 

Al final, la forma más democrática de pagar la factura y que nadie se escaquee es a escote. Y eso se hace vía impuestos. Y hay que tener claro que el Gobierno no va a levantar la voz cuando los carburantes suben, pues es una fuente considerable de ingresos.

 

Del mismo modo pasa con las eléctricas y las gasistas. Es que a nadie le extraña que los políticos al jubilarse acaben de consejeros en los órganos de dirección de estas empresas con unos sueldazos de escándalo????.

 

Felipe González en Gas Natural (y haciendo declaraciones por ahí de lo que se aburre en el puesto, pero de ganar dinero no se aburre, no...)

Aznar en Endesa (sin contar las conferencias por medio mundo, bien cobradas y eso sin contar dietas...)

Pedro Solbes en Enel (accionista mayoritaria de Endesa)

Josu Jon Imaz en Petronor

Luis Atienza en Red Electrica de España

Miguel Boyer en CLH

Miquel Roca en Endesa

Pio Cabanillas en Acciona, igual que Javier Solana y Carmen Becerril

 

La lista es acojonante. Cuanto estómago agradecido.

 

De modo que estamos en sus manos. Harán lo que quieran con nosotros y no tenemos posibilidad de respuesta.

 

Huelga general??? En Grecia ya van por la número 6 este año. Y no parece que les sirva de nada. Y allí las huelgas generales se las están tomando en serio, no como las de aquí.

 

El que no pueda llenar el depósito que se plantee vender el coche, porque las cosas NO van a mejorar ni con elecciones ni sin ellas.

 

 

Por desgracia todo lo que dices es verdad...

 

Hay que crear un post de Indignados... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante