Jump to content

Precio elevadísimo en gasolineras.


whether

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches.

Queria comentaros sobre el precio ultimamente de las gasolineras. Para mi punto de vista esta muy elevado y no termino de entender el por que este precio.

En realidad yo las piso cada dos semanas un poquito menos pero cada vez que voy a respostar ( en mi caso diesel 10e plus ) veo que el precio incrementa.

 

Yo pido opiniones y comentar el tema un poquito. Ya se que esto es lo que hay y que si no te gusta pues no cojas el coche,moto o cualquier otro vehiculo pero bueno....

 

Creo que posteo en el lugar adecuado al ser algo de interes general pero si no ruego que se mueva al lugar adecuado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

De los precios elevados sacan tajada tanto las petroleras como el gobierno con los impuestos, por está razón nadie dice nada. Está justificado? No, el conflicto en Libia término y el precio del barril de petróleo se está normalizando, no hay nada que justifique estos precios.

 

A mi este tema me quema bastante porque me toca llenar el deposito como mínimo una vez a la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mitad del precio de los combustibles son impuestos......

 

Esto es sencillo,se necesita dinero y que mejor manera de hacerlo que poniendoselo a algo que se vende mucho,en este caso la gasolina.El estado se forra pero los curritos nos arruinamos,asi de claro.

 

Lo mismo pasa con el alcohol y el tabaco,que como se vende mucho,pues a inflarlo de impuestos.Lo siguiente sera cobrarnos por cruzar la calle o por respirar....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que se ha sacado el tema, voy hacer una pregunta;

 

¿Os fiáis de las gasolineras tipo carrefour, alcampo, eroski, etc?. Algo tiene que a ver para que haya tanta diferencia de precio, o nó....

 

Te puedes fiar pero yo al menos no piso esas gasolineras por si las moscas. Segun lo que se escucha por distintos sitios de internet como por ejemplo este.... http://debates.coches.net/showthread.php?t=104196 ..... no son recomendables para nada.

Cada uno con su coche y su dinero que haga o que quiera pero no creo que esos precios para una gasolina buena sean normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que parece que la gasolina no deja de subir , respecto a las gasolineras prefiero una repsol que una carrefour pero eso que cada uno decida,y para aquellos que podais la gasolinera que mantiene precios sin subir del 1.30 esta en sant juan o sant justo en barcelona es una repsol y la verdad que con los precios se portan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los precios elevados sacan tajada tanto las petroleras como el gobierno con los impuestos, por está razón nadie dice nada. Está justificado? No, el conflicto en Libia término y el precio del barril de petróleo se está normalizando, no hay nada que justifique estos precios.

 

 

 

Más claro el agua.

 

Antes que si el gadafi, ahora que si almacenamiento de barriles, la cuestión es que vamos de mal en peor, y encima sin bajar un centimo el combustible. Vamos como corderos al matadero, que cada vez que vamos a llenar, pero la vida es asi de triste.

 

A ver si pronto empiezan a cambiar las cosas, o eso espero...

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la gasolina es increíble, se supone que es un libre mercado, pero lo único que hay es un pacto de precios. Da igual lo que pase que los precios siempre suben.

 

Y sobre lo de los cambios, da igual quien gobierne, los que mandan son los grandes fondos de inversión, y se hará lo que ellos manden

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de vicio. En grecia no se pero aqui siendo mil eurista tienes que hacer malabares para llegar a fin de mes.

Quien tiene hipoteca ya es un gasto, se tiene que alimentar, tiene que lavarse, tiene que tener algun medio para desplazarse...todo esto lleva muchos gastos. Yo no quiero entrar en politica pero esto va para largo y ni el PP ni el PSOE van a cambiar nada.

Todo son impuestos y mas impuestos, multas y mas multas, asta para fo....nos van a cobrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la semana pasada ya vi el diesel mas caro que la gasolina, no era gran cosa, lo siguiente a los céntimos, que no se como llamarlo, pero viendo como ha ido la cosa la diferencia ira en aumento.

 

Y sobre lo de quejarse, no entiendo porque siempre hay que compararse con los que están peor, seguro que en Somalia viven peor. Habrá que mirar a los de arriba para intentar llegar a parecernos, no a los de abajo para que nos sigan dando por el ojal y no hacer nada porque hay alguno que este peor

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de vicio. En grecia no se pero aqui siendo mil eurista tienes que hacer malabares para llegar a fin de mes.

Quien tiene hipoteca ya es un gasto, se tiene que alimentar, tiene que lavarse, tiene que tener algun medio para desplazarse...todo esto lleva muchos gastos. Yo no quiero entrar en politica pero esto va para largo y ni el PP ni el PSOE van a cambiar nada.

Todo son impuestos y mas impuestos, multas y mas multas, asta para fo....nos van a cobrar.

 

Creo que no me he expresado bien.

 

Cuando digo que os quejáis de vicio (yo hace tiempo que dejé de quejarme, viendo que no sirve de nada) quiero decir que hoy estamos peor que ayer, pero mejor que mañana.

 

La tendencia es exactamente como la has descrito: cada vez menos dinero, mas precariedad, precios más altos, impuestos más altos sin contar con los nuevos impuestos que han de llegar.

 

Es una soga que va apretando lentamente, pero cada vez más fuerte. En cuanto a los políticos, estoy de acuerdo contigo, ni unos ni otros van a resolver nada. De hecho, unos y otros son el origen de estos problemas, pero esa es otra historia.

 

Pero volviendo al tema de los combustibles... la mitad de su precio son impuestos. El gasóleo representa el 75% del parque automovilístico de este país.

 

Si necesitas recaudar más y rápidamente... a quién le vas a aumentar proporcionalmente más los impuestos?. Pues eso.

 

La gasolina lleva toda la vida siendo más cara que el gasóleo con una fiscalidad hinchada artificialmente. Aunque la sigan aumentando, subirá más la del gasóleo.

 

Y como la tendencia es la que he descrito... cuando paguemos el litro de combustible a 1,5 €, pagarlo a 1,3 € como ahora os parecerá un sueño. Del mismo modo que hace años se pagaba a 0,9 € y de eso ya nadie se acuerda. No voy a recordar los tiempos de la peseta, porque entonces a alguno le entrarán ganas de llorar. De aquello hace tan solo 11 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante