jerbert Posted November 12, 2011 Share Posted November 12, 2011 Pues siento no aberlo puesto antes, por desconocimiento pero unos colegas hemos quedado mañana en el parking del carrefour en Elda (Alicante) junto al feuvert. la mision es estar un ratito con los coches y luego ir a comer y a rodar a los karts en villena! Hemos quedado a las once por si alguien se anima!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daredevil Posted November 12, 2011 Share Posted November 12, 2011 hola!! mañana voy a ir a la IVmacroruta centro levante,no se si te has enterado esta en eventos puesta sale de aquí de mi pueblo Almansa,si nó si que iría,si haceis otra kedada mas adelante y puedo asistir contad conmigo. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerbert Posted November 12, 2011 Author Share Posted November 12, 2011 ok seremos unos pokitos xk an fallado algunos pero a la proxima lo ago con mas tiempo y la cuelgo aqui, esque quien me lo a dicho es del clubpasat y por eso no lo habia sabido antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted November 13, 2011 Share Posted November 13, 2011 de haberlo visto antes me hubiera apuntado! ;) a la proxima!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutyGolfet Posted November 24, 2011 Share Posted November 24, 2011 Llego tarde.... A ver si para la proxima me entero...suelo estar mucho por alli cerca ya que voy muuucho por pinoso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.