Jump to content

Estafa ""Millonaria"" EUROCARS BUHAIRA MOTOR


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Impresionante! He leído todo y me he quedado alucinado, no sé cómo ese tío y su familia siguen con vida. :golpe:

 

Esas personas deben estar pasándolo realmente mal, que te hagan una cosa así tiene que ser horrible, yo voy a la cárcel, lo sé, porque lo que haría con ese tío no sería humano.

 

Digo lo mismo que con la tía que le pegó con su Polo a AdosDos, pero claro esto es mucho peor, en este caso tenemos que utlizar el siguiente procedimiento:

 

 

  • Raptar a ese hombre lo antes posible.
  • Comenzar a torturarle* frente a la mirada de todos los afectados hasta que suelte la pasta.

*Torturas: Clavar alfileres entre sus uñas, cortar por la mitad el ojo con un cutex, clavar sacacorchos en la rodilla, romper un dedo cada 3 horas, apretar con un martillo su sien, arrancar un diente cada 4 horas, cortar la lengua con alicates de presión, reventarle un huevo a martillazos, y cuando termineis o lo dejais libre o le hacéis un empalamiento.

 

De verdad, lo siento por los afectados, debéis estar furiosos y dolidos, siento que hayáis topado en la vida con una persona así, desgraciadamente existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Torturas: Clavar alfileres entre sus uñas, cortar por la mitad el ojo con un cutex, clavar sacacorchos en la rodilla, romper un dedo cada 3 horas, apretar con un martillo su sien, arrancar un diente cada 4 horas, cortar la lengua con alicates de presión, reventarle un huevo a martillazos, y cuando termineis o lo dejais libre o le hacéis un empalamiento.

 

 

:comor: debes dejar de ver ese tipo de pelis...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante