Jump to content

mirad lo ke nos dicen por ahi!!


MMPGOLF

Publicaciones recomendadas

 

Autor: VW??

Fecha: 12-05-2005

 

leia por ahi q uno ve VW antiquisimos por ahi y Alfas no, y es por q no duran ni la mitad.

Mira, yo te explico, un VW lo suele comprar un currante cateto que va a lo seguro y le dura 15 años el carro x q no tiene dinero para más.

Un Alfa lo compra gente con recursos, a la que le gusta conducir y disfrutar a la vez, y que cada vez q se baje del coche no tenga otros 15 Comunwagen alrededor.

Además, ¿para que quiere alguien el mismo coche 15 años?

Y será q no dan problemas los VW o Audi, q se lo digan a mi mecánico jojojojo, Y será que las piezas de VW, Audi u otros son baratas, jojojojo, q se lo digan a mi mecánico.

 

Pd. Llevo 5 años con un Alfa 166 2.4 JTD y solo le he cambiado aceite y correas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es ese? Mucho de coches no sabe la verdad...No es ke yo diga ke Alfa Romeo sea mala marca, pero se de algunos ke compraron coches de esta marca, y vamos, como se suele decir "NUNCA MAIS" vuelven a comprar un Alfa, y eso ke los modelos ke compraron eran los "tope" de gama de la marca. El caso es ke no conozco a nadie ke hable bien de un motor de Alfa Romeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autor: VW??

Fecha: 12-05-2005

 

leia por ahi q uno ve VW antiquisimos por ahi y Alfas no, y es por q no duran ni la mitad.

Mira, yo te explico, un VW lo suele comprar un currante cateto que va a lo seguro y le dura 15 años el carro x q no tiene dinero para más.

Un Alfa lo compra gente con recursos, a la que le gusta conducir y disfrutar a la vez, y que cada vez q se baje del coche no tenga otros 15 Comunwagen alrededor.

Además, ¿para que quiere alguien el mismo coche 15 años?

Y será q no dan problemas los VW o Audi, q se lo digan a mi mecánico jojojojo, Y será que las piezas de VW, Audi u otros son baratas, jojojojo, q se lo digan a mi mecánico.

 

Pd. Llevo 5 años con un Alfa 166 2.4 JTD y solo le he cambiado aceite y correas.

 

Más vale cerrar la boca y que crean que eres idiota, que abrirla y despejar dudas...:golpe:

 

En serio, que donen ese cerebro a la ciencia, el autor de tanta estupidez junta merece ser estudiado en profundidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del foro de alfa, se me ocurre q podiamos ir a tocar los cojones un poco y dejar a italia como cuidad bella y buena pasta, pq en cuanto a coches...

 

En resumen: La envidia de no tener un Golf siempre sera latente... es como una espinita clavada en el culo del q no lo tenga...

 

Ole mi VW ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del foro de alfa, se me ocurre q podiamos ir a tocar los cojones un poco ....

 

Pues yo creo que no, que mejor que cada uno siga donde esta y que n hay mayor desprecio que no hacer aprecio. O a palabras necias oidos sordos...

 

En resumen, que no me parece bien que se vaya a otro foro a tocar los cojones porque si. Pero es mi opinion....:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo encantado de ser un currelo cateto con mi VW de 15 años, es más tengo un Jetta del 90 y a pesar de su linea y su espartano interior me encanta conducirlo.........no es una cuestión de catetismo, es una cuestión de tener clase, Vw la tiene por eso sus modelos a pesar de tener lineas sobrias aguantan muy bien los lustros, eso en terminos comerciales se llama estilo.....Alfa? si, son coches bonitos, pero esos diseños no aguantan el paso del tiempo(moda), acordaros del 145...en fín creo que prefiero seguir siendo un currelo con clase y patillas a lo 70`s, que un pimpim italiano con nudo de corbata gordo....y patillas perfiladas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autor: VW??

Fecha: 12-05-2005

 

Pd. Llevo 5 años con un Alfa 166 2.4 JTD y solo le he cambiado aceite y correas.

 

El año que viene se le jode seguro jajaja mirar la siguiente lista del año pasado:

 

TABLA FIABILIDAD ADAC AUTO MARXX 2004

 

1 - Mazda 7,7

 

2 - Toyota 8,1

 

3 - Subaru 8,1

 

4 - Daihatsu 8,2

 

5 - Honda 8,4

 

6 - Suzuki 9,3

 

7 - Mitsubishi 10,8

 

8 - Audi 11,3

 

9 - BMW 12,8

 

10 - VW 13,6

 

11 - Mercedes 14,7

 

12 - Nissan 14,8

 

13 - Smart 15,3

 

14 - Porsche 15,7

 

15 - Ford 16,0

 

16 - Opel 16,4

 

17 - Seat 17,7

 

18 - Peugeot 17,9

 

19 - Skoda 18,7

 

20 - Citroen 19,4

 

21 - Daewoo 22,4

 

22 - Hyundai 24,3

 

23 - Renault 25,3

 

24 - Volvo 26,4

 

25 - Jaguar 27,9

 

26 - Kia 28,8

 

27 - Fiat 31,6

 

28 - Lancia 36,2

 

29 - Alfa 38,0

 

30 - Chrysler 40,0

 

31 - Land Rover 42,3

 

32 - Rover 51,2

 

33 - Saab 57,0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi colega tiene un alfa 147 y a la semana el salpicadero se rajo solo si mas se rompio de arriba a bajo, las revisiones las tiene que hacer a mas de 200 kmts, y le cuestan 400€.

yo tuve un alfa 33 carburadores doble cuerpo un buen coche pero no hay mecanicos, cada cierto tiempo cambio de cables de bujias, de noche abres el capo y ves saltar las chispas, mi cuñao tenia un alfa 33 sport el mas gordo, al desguace, se le fue de todo, la cerradura fallo a los dos dias de tenerlo y estubo una semana sin coche, en todas las casas se cuecen abas....

no nos equivoquemos, el diseño del alfa para mi parecer es de los mas bonitos, pero los motores nuevos son totalmente motores fiat, le quitaron el encanto que tenia alfa, y porque un coche te dure 15 años es malo, no se creo que estas equivocado.

me gusta alfa, pero la amplitud interior del golf se adecua mas a mis gustos actuales, con la edad nuestros gustos tienen que consultar a nuestras necesidades, no elejimos lo que queremos sino lo que mas nos combiene, siempre dentro de un abanico de opciones que mas nos gustan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo encantado de ser un currelo cateto con mi VW de 15 años, es más tengo un Jetta del 90 y a pesar de su linea y su espartano interior me encanta conducirlo.........no es una cuestión de catetismo, es una cuestión de tener clase, Vw la tiene por eso sus modelos a pesar de tener lineas sobrias aguantan muy bien los lustros, eso en terminos comerciales se llama estilo.....Alfa? si, son coches bonitos, pero esos diseños no aguantan el paso del tiempo(moda), acordaros del 145...en fín creo que prefiero seguir siendo un currelo con clase y patillas a lo 70`s, que un pimpim italiano con nudo de corbata gordo....y patillas perfiladas....

 

Saludos

Vaya... por que me sigue encantando el golf II y en cambio el 33 lo veo pasadisimo, o el 75 ( que eso pronto sera un clasico )

No hace falta opinar de este personaje... donde no hay, no hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante