Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ELPACO

Liquidación de stocks

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues pongo a la venta una serie de cosas que me estan ocupando espacio en casa y que no les voy a dar uso, a ver si alguien puede aprvechar algo:

imag0294y.th.jpg

Mando de luces normal: 10 euros envio incluido-VENDIDO

valeo3.th.jpg

valeo2.th.jpg

valeo1.th.jpg

valeo4.th.jpg

Sensor de luces valeo, para quien quiera montar sensor de luces automatico sin complicarse demasiado la vida: 30 Euros envio incluido.

imag0291k.th.jpg

imag0290b.th.jpg

Palanca cambio impecable, semanas de uso: 30 Euros envio incluido

imag0292j.th.jpg

Funda freno de mano, 10 Euros envio incluido-VENDIDA

http://img69.imageshack.us/img69/3061/imag0276is.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/6124/imag0289a.jpg

Unidad de clima con asientos calefactables y su correspondiente cableado, solo el cableado con envio me costó 60 Euros, lo doy todo por 100 Euros. VENDIDAS LAS DOS COSAS

imag0288gg.th.jpg

imag0287wk.th.jpg

imag0286e.th.jpg

Subwoofer Coustic, es americano creo, de 10", con cajón a medida madera DM tapizado, tambien nuevo, de este no tengo fotos ahora, ya que lo tengo en Cunit. El conjunto 60 Euros.

cuadro3k.th.jpg

cuadro2l.th.jpg

cuadro1o.th.jpg

cuadro4.th.jpg

Carcasa y agujas de Cuadro GTI con FIS: 100 Euros. SOLO CARCASA Y AGUJAS. VENDIDO

etapaaudio3.th.jpg

Etapa de potencia audio system f4 240 de 4 canales, especificaciones:

4x105w 2ohm

4x60w 4ohm

2x210w 4ohm

90 Euros con envio incluido

Paragolpes trasero de GTI pintado en negro mágico, pero ROZADO de aparcar de oido algun desalmado: 40 Euros.-VENDIDO

imag0316g.th.jpg

imag0315f.th.jpg

imag0314l.th.jpg

imag0314l.th.jpg

imag0312f.th.jpg

Barra de torretas trasera Wiechers roja 50 euros-VENDIDA

barrawiechers1.th.jpg

barrawiechers2.th.jpg

Moldura en negro mágico para la parte inferior del porton: 60 Euros envio incluido-VENDIDA

aadidoporton2.th.jpg

aadidoporton1.th.jpg

Soporte para dos relojes de temperatura y presion turbo de la marca OSIR, nuevo sin estrenar, solo soporte, pero que por la complicacion (para mi) de cablear y demas no voy a usar: 40 Euros envio incluido.-VENDIDO

imag0306t.th.jpg

imag0305b.th.jpg

Dos antinieblas de Sport-line con bombillas incluidas 30 Euros con envio.

antinieblasq.th.jpg

Estan algu sucios de mosquitos, pero sin picadas.

Maneta tempomat nueva, 25 euros envio incluido.

Piezas en gris perla del interior: asideros, luces de techo (todas), parasoles y tapitas airbag, no se bien bien que pedir, en venta por cambio a interior negro GTI:

imag0311d.th.jpg

imag0310s.th.jpg

imag0309a.th.jpg

imag0308a.th.jpg

imag0307is.th.jpg

LUCES PARASOL VENDIDAS

Parasol negro GTI es el derecho, 35 Euros envio incluido: VENDIDO

thumbnmail.png

Un saludo y gracias.

Se encuentra todo en Barcelona. Añadir portes si hay que enviar.

Precios algo negociables.

Un saludo

Editado por ELPACO
añadir fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas las carcasas y agujas del cuadro de gti se puede poner en uno de un tdi sin tener que codificar nada ni hacer inventos??si esa asi me interesa,comentame por privado gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, las carcasas van con unas pestañas a presión, ayudandote un poquito con un destornillador de punta plana se desmontan facilmente, quitar unas y poner otras, creo recordar que llevan un par de tornillitos por detras, te lo tendira que mirar. En cuanto a las agujas van a presion sin más, habia un brico por ahí de como hacer el cambio, hay que llevar cuidado a la hora de quitar y poner, pero es bien sencillo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaría también en la carcasa y agujas del cuadro GTI, me pongo en segundo lugar.

Pon fotos cuando puedas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mando de luces suelto, pues no se... A ver si alguien nos dice lo que vale en el conce y le aplicamos una rebaja del 60%, sino me acercaria yo mismo a preguntarlo.

Decir que está en perfecto estado. Y tienes razón. No tiene funcion auto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el kit de luces auto funcionaria en un golf 4? en que consiste el kit, vamos que lleva y que hay que poner para que funcione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, buenas tardes. Estoy interesada en la unidad de clima con asientos calefactables y su correspondiente cableado.

Me pongo la primera en la cola.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izartxo, tienes la bandeja de MP llena, te respondo por aquí:

El cableado creo que es solo para asientos calefactables. Tengo la factura en casa. Lo tendria que mirar para asegurartelo 100%. En cualquier caso si te interesara solo la unidad de clima, por 60 Euros es tuya.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el kit de luces auto funcionaria en un golf 4? en que consiste el kit, vamos que lleva y que hay que poner para que funcione

El kit se compone de un sensor de de luz que va pegado en la luna delantera, en una esquina para que le de bien la luz para hacer la funcion auto y que no se vea, el cableado y una centralita que va intercalada entre el mado de luces y el sensor. Está intacto, en su caja, sin estrenar, ya que al final me salió uno OEM en Ebay.de y no lo llegué a estrenar. Te pongo el enlace de una página donde se vende, para que veas precio, que lleva y como se instala:

http://www.autohispania.com/sensor-luces-automatico-valeo-p-161178.html

Te lo dejaria a mitad de precio + envio.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añado en el primer post fotos de la carcasa y agujas de GTI para los interesados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas ELPACO te acabo de mandar un mp pero acabo de ver las fotos de las carcasas y agujas del cuadro de gti,ese cuadro es americano no?no abra problemas para acoplarlo al mio 2.0 tdi??si me dices que es plug and play porque tu ya lo probaste o estas seguro me lo quedo ya,espero tu respuesta un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, compre el cuador a EEUU para intentar casarlo con mi coche, porque salia más barato, pero me es imposible sacarle el pin code y montarlo en mi coche por eso vendo solo la carcasa y las agujas, la plantilla de la velocidad, rev, temp y fuel, conservas las tuyas, es decir, es como desnudar tu cuadro, le quitas carcasa y agujas y lo vistes con las que yo te envio.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento y a la espera del pago, reservadas carcasas y agujas a golf_dsg.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añado fotos del sensor de luces en detalle tal y como me habeis pedido algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todavia no, a ver si mañana lo limpio un poco y se las hago a la luz del dia. Más que nada porque está rozado, aunque si es para pintar de otro color que no sea negro mágico no importa (ahora está pintado en ese color).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcasas de Cuadro Golf V GTI y sus correspondientes agujas VENDIDO Y ENVIADO.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pon una foto de la barra de torretas trasera es para gof V????

Saludos desde León

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, la barra de torretas es trasera, de la marca wiechers, en color rojo. Esta tarde fotos.

Unidad de clima vendida y enviada.

Cableado para asientos calefactables a la espera de recibir pago, vendido tambien.

Tambien pondré fotos esta tarde de una pieza que va en la parte exterior e inferior del porton trasero, pintada en negro mágico y sin estrenar, que lo que hace es seguir la linea del paragolpes trasero en su parte superior, de modo que disimula la boca de carga y le da un aspecto muy chulo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos subidas, precios actualizados a la baja (algunos), se que queda pendiente las fotos del paragolpes trasero GTI, este fin de semana sin falta.

Tambien decir que ha aparecido por casa (pte de fotografiar) un soporte para dos relojes de temperatura y presion turbo de la marca OSIR, nuevo sin estrenar, pero que por la complicacion (para mi) de cablear y demas no voy a usar: 40 Euros envio incluido.

Y dos antinieblas de Sport-line con bombillas incluidas 30 Euros con envio.

Maneta tempomat nueva, 25 euros envio incluido.

El fin de semana fotos de todo.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.