Jump to content

Gallegos Se Llama A Reunion Tema Partida Hacia Avila!!!


Publicaciones recomendadas

Me acabo de enterar de las fechas....

 

Lástima que me coincide con 5 días de vacaciones de Junio-Julio...que no es por no ir...es que 5 días en Isla Cristina (compremetidos desde hace unos meses) tiran más q 2 carretas.... (playa...gamba blanca..coquinas...

 

Salvo suspensión de última hora del viaje al sur no tendré el gusto de conoceros...por ahora...

 

S2

 

Por cierto Manquitamera...si al final ese viaje se suspende o se hace otro finde...y el tema $$ no es muy boyante...tendrías un huequecillo?....o es demasiado morro?????....ja ja ja

 

Ya me dirás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer.... jejejjeje reclutando gente para la kdd????

 

Cagontó lo que se menea!!!!! como el maldito hijo de la gran p u t a del jefe de la parienta no le de el sábado libre....... le corto lo poco que tiene de hombre!!!!

 

Hacer todo el viaje en un día es demasiado y para quedarme a pernotar....tengo que llevar a la parienta, no la voy a dejar solita en casa.... y si el jefe no le da el día.... mierda!!!!!

 

A ver si hay suerte y no me pasa lo de la nacional pasada!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nivel de inscritos subira, ya q hay mucha gente q va fijo y aun no se ha apuntado.....

 

venga gallegos q no se diga!!!!!

yo no diria eso fer... has visto el post de la catalana...

Asi se le quitan las ganas a cualquiera... la gente que veia mas animada y los que pensaba que tiraban de esto por aqui, se ausentan todos...

Asi se le quitan las ganas a cualquiera.

Pero anima a esta gente de tu barrio y dejanos en evidncia que para la diferencia que hay en los 2 recorridos, si al final sois mas, no habra excusa para los catalanes...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no diria eso fer... has visto el post de la catalana...

Asi se le quitan las ganas a cualquiera... la gente que veia mas animada y los que pensaba que tiraban de esto por aqui, se ausentan todos...

Asi se le quitan las ganas a cualquiera.

Pero anima a esta gente de tu barrio y dejanos en evidncia que para la diferencia que hay en los 2 recorridos, si al final sois mas, no habra excusa para los catalanes...

Un saludo.

Asi se le quitan las ganas a cualquiera. Joser como me repito... sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carlos (ya te conteste en el post vuestro)

 

la verdad es q si, q es el dia mas importante del club y ver q la gente no se anima, es para coger y no se perder los nervios y cagarse en todo.

 

es verdad q el sitio a los del norte y a vosotros nos queda como el culo, pero joder hay q hacer un esfuerzo.............

 

yo despues del dia de la kdda y en base a lo q vea,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasssssssss XD , yo si puedo me apunto , aviso x adelantado . me gustaria ir pero todo depende d mi novia. aparte segun parce ,tiene pinta de ser interesante y porlo menos aces algo diverdido y diferente . un saludo

Eso es lo que hay que pensar... vamos señores hay que salir un poco de la rutina... jejejejeje aver si acompañas a Manquitamera y reunis una caravana gallega decente, yo lucho en el otro frente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..... sintiendolo enormemente..... es casi definitivo que otro pu to año mas me voy a tener que qeudar sin ir a la kedada nacional.

 

Mecagondios!!!! mira que me jode!!!

 

Es un viaje que no se puede hacer en un mismo día.... pero mi pareja trabaja y no podré ir :(

 

No lo descarto definitivamente porque estoy mirando un billete de avión :)

 

A ver como va.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije en el post de la elección de fecha que en junio me venía mu mal. Tengo exámenes, me caso en agosto y estoy con todos los fines de semana liado con preparativos o con visitas de familiares y amigos.

 

Me gustaría mucho poder ir, además tenía ganas de ir a ávila, que de la zona centro es lo único que me queda por conocer.

 

Saludos y que lo paseis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy gracioso :golpe::disparos: ,sérás c.a.b.r.o.n. :risas::risas: , tú dando ánimos....

 

 

Ya ves, todos acabamos cayendo....:mrgreen:

 

Bueno, ya te invitaré a tomar algo :beer: cuando nos veamos.

Si es broma Juanillo, si tu chica es un cielo.....

 

 

lo malo viene que después de pasar por la vicaría se transmutan, es como los gremlins.... :silvar:

 

 

En serio, felicidades anticipadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante