Jump to content

Golf IV GTI 1.8T 150 CV edición especial 2003

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas atrás...

lo vuelvo a bajar de precio y ya este es el definitivo......

5.999€ (con volante de serie,aireadores de serie,pomo serie/equivalente y cuadro sport medio fis o serie)

si alguien lo quisiera con algo de lo anteriormente citado...serie cuestion de hablarlo....

p.d:sin algun moderador me edita el precio en el primer mensaje s elo agradezco...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si te viene alguien con los 6000€ en mano...como si te lo pide lleno de 98 y envuelto para regalo, de veras, no te merece la pena discutir por un cuadro o unos aireadores, si lo quiere tal cual está y llega a ese precio estaría muy bien vendido dados los tiempos que corren.

Suerte

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...
Hola. ¿Sigues interesando en hacerte con algo "serio"? Te ofrezco un cambio por mi Golf, ajustando diferencias.

hola...de momento no tengo intencion de coger nada serio....eso será un poco mas adelante cuando pase un poco este temporal.......

tu R esta muy guapo .....gracias por la oferta igualmente....

un saludo

Enlace al mensaje
  • 3 meses atrás...
Y mi oferta de cambio, sigue en pie ;)

me encanta tu R pero......el cambio seguramente sea para un a3 tdi, ó a4 avant tdi, a3 sportback tdi........

vuelvo a hacer muchos km diarios y necesito un diesel.......aunque mas adelante.....volveré a la gasolina.......

gracias de todos modos por la oferta......y suerte con la venta de tu R......si no fuese por esta crisis......lo hubieses vendido muy facilmente.........

Enlace al mensaje
  • 4 semanas atrás...

Vendido!!!!!

Desde ayer a la tarde.... El GTI ya tiene nuevo dueño.....

Por cierto.... Me resulta curioso k el hilo de venta del coche tuviese mas visitas(7000 y pico) en un año y medio que el perfil del coche (6000 y pico)en 5 años y medio...se ve que aqui tiene mas morbo jajaja

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.