Jump to content

Presiones de neumaticos


GUS OETTINGER

Publicaciones recomendadas

Yo llevo unas 225/45/ZR17 en un Bora (ya en peligro de extinción) :) que presiones debo llevar delante y atras porque en la tapa del deposito pone que con dos personas hay que llevar delante 2.0 y detras 1.8 y cuando vas cargado 2.1 delante y 2.8 detras. No se me parece que para 2 personas la presion que dice es demasiado baja, sobre todo porque la direccion se vuelve muy dura y poco agil y además, no se como afectará al desgaste de neumáticos. ¿Qué presiones debo usar? ¿Cuando vas a ir rapodillo hay que aumentar las presiones delantera y trasera? :comor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé las medidas de las gomas de serie que llevaba tu coche, pero las presiones que te indica en la tapa del depósito son para las medidas de las gomas de serie. Si de serie llevabas unas 205/55-16, al pasar a tu medida actual debes pasar a 2,1-2,2 delante y 1,9-2.0 detras (si vas sin carga) y 2,2-2,3 delante y 2,9-3.0 detras (si vas con mucha carga). Ten en cuenta que al llevar menos goma (no hablo de anchura), necesitas más presión.

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío con esa misma medida llevo 2,4 alante y 2,4 detrás.

 

Cuando hago viaje cargado los subo a 2,6...

 

Si le quieres zumbar al coche con menos presión irá mejor pero te acabarás comiendo los neumáticos. Cuando he entrado en circuito los monitores del curso me han bajado la presión de las ruedas de la moto 0,4 en cada rueda si lo comparamos con la presión de "calle"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia pinche y ayer mismo fue a meterle nitrogeno a Aurgi y le dije al operario de turno que pusiera atras 2.4, mi sorpresa fue cuando comprobé en una gasolinera 100 m mas arriba que tenia tan solo 2.0. Mi duda es ¿el marcador de la gasolinera esta roto? ¿ me han timado ? ¿si esta roto tendre que ponerle 2.8 para poner 2.4 segun el marcador de Aurgi?. Ayuda...... :mad::mad::mad::mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante