Jump to content

Volkswagen Passat CC restyling


jlsh

Publicaciones recomendadas

Volkswagen actualiza el Passat CC, un turismo de cuatro puertas y cuatro plazas con una silueta similar a un cupé. Tiene ligeros cambios en el exterior, el interior —muy pocos— y el equipamiento. Estará disponible a principios de 2012. Es una actualización del modelo que llegó al mercado en 2008.

 

5.jpg

 

Habrá dos versiones Diesel TDI de 140 ó 170 CV y tres de gasolina, de 160, 210 y 300 CV. Todos los motores Diesel son turboaluimentados. Para que el consumo sea bajo, todos los Diesel llevan un sistema de parada y arranque automático del motor en las detenciones y un alternador que trabaja principalmente durante las deceleraciones para no restar fuerza al motor en las aceleraciones. Este último dispositivo también lo llevan las variantes de gasolina.

 

5.jpg

 

La versión de menor consumo es la del motor Diesel de 140 con caja de cambios manual de seis velocidades. Gasta 4,7 l/100 km. Es un consumo bajo dado el peso y el tamaño del Passat CC. Es igual al de la versión 2.0 TDI 140 CV DPF «BlueMotion Technology» del modelo de 2008.

 

La principal diferencia con Passat CC de 2008 es que el de 2012 podrá tener más equipamiento. Llevará de serie elementos como faros de doble xenón con iluminación en curva, pilotos de led, reposacabezas activos en las plazas delanteras o un sistema que detecta la fatiga del conductor y le avisa para que se tome un descanso.

 

5.jpg

 

También podrá tener sistemas de ayuda a la conducción como reconocimiento de señales de tráfico, asistente por cambio involuntario de carril, detección de objetos en el ángulo muerto o un sistema de iluminación que mantiene activas las luces largas y un filtro colocado entre la lámpara y el reflector es el que se encarga de cambiar constantemente y de forma variable el alcance del haz y su orientación. Habrá disponibles unos asientos con calefacción, ventilación y función de masaje.

 

Volkswagen ha comercializado más de 270.000 unidades del Passat CC en todo el mundo desde 2008. El modelo de 2012 estará disponible en Europa, EE.UU., Rusia y China, entre otros mercados. Para China habrá una versión específica a partir de 2013.

 

Fuente: km77.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante