Jump to content

Kdd Madrileña

Share

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para sucesivas veces poner la fecha del evento con al menos 3 semanas y la gente puede hacerse planes para entonces. Creo que por eso hay poca participación.

De todas maneras os aconsejo que mireis este post que creo que os vendrá bien para organizar futuras kedadas.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?127498-Manual-del-buen-forero-como-organizar-una-kedada-con-%E9xito

Un saludo

Pues si, hay que organizar alguna por aqui las rozas.

Pongo unas fotitos algo curradas, con permiso del tamaño.

imgp3427copia.jpg

imgp3417j.jpg

imgp341923copia.jpg

imgp341923.jpg

imgp3421g.jpg

imgp3422v.jpg

imgp3424m.jpg

imgp3425.jpg

Fin, estoy muy orgulloso de las personas que conoci. Aunque molaria conocer a mas gente, asique jesus o quien sea. Proponer una kdd.

Os apuntais al II Rallye Comunidad de Madrid de Race?? Ire con unos coleguitas, 25 y 26 de noviembree

Yo tambieen tio!!

Posiblemente vayamos kon un saxito 16v rebajadito y tal....si no con el golfetee.

Decidid un sitio para kedar. Jesus mandame la informacion por MP de donde van a ser los tramos y eso.

Un saludetee.

Yo tambieen tio!!

Posiblemente vayamos kon un saxito 16v rebajadito y tal....si no con el golfetee.

Decidid un sitio para kedar. Jesus mandame la informacion por MP de donde van a ser los tramos y eso.

Un saludetee.

Aqui lo tienes loco, lo dejo pa que lo veais todos, yo ire el sabado al final, el viernes imposible. Si quereis organizamos y quedamos en algun punto y tiramos todos juntos paya o quedamos ai directamente como veais, lo vamos hablando esta semana

Link: http://www.jarama.org:8080/opencms/opencms/Jarama/web/PruebasDeportivas/II_Rally_CAM-RACE

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.