Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Vag-NaviSystems

-> Vuelve el Ofertón / RNS 510 D,F completo a 799� !!! 1 año de garantía!

Publicaciones recomendadas

Hola Marc,

El RNS-510 va perfecto. Y en cuanto pueda os compro el parktronic trasero OEM.

Una pregunta, ¿Como se configura el RNS-510 para que muestre en la esquina superior derecha de la pantalla la velocidad máxima de la via por la que circulas?

No lo encuentro por ningún lado en el SETUP.

Muchas gracias y Feliz Navidad.

Un saludo.

Raùl.

Hola Raul, te envio un MP para comentarte que puede ser y cómo lo puedes mirar así no llenamos el post de dudas.

Una pregunta que no viene del todo a cuento en este post jeje

Que navegador oem para a3 8p?

Aquí lo tienes, nuevo modelo 2011: http://www.vag-navisystems.com/audi/34/navegador-audi-a3-rns-8p0-035-193-mod2011/373

Te he escrito varios MPs y hoy he llamado 2 veces al email que aparece en tu web, me gustaria que me respondierais un par de pregutnas y pagar el RNS hoy mismo para montarlo a lo largo de esta semana...

Hola, te hemos respondido a los MP's pero tienes la bandeja llena. Disculpa que no te atendieramos al teléfono ayer, pues era fiesta en Cataluña.

Tienes un mps!

Tienes la bandeja llena

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Marc...

En el RNS 510 no hay la opcion de que cuando lo apagas sale un relo digital en pantalla indicando la hora...?

En algun videolo he visto eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo un rns510 que vino con el coche es de enero del 2007 y tengo problemas no me funciona la funcion multimedia es como si no arrancara el disco duro, si hago varios reinicios del equipo alguna vez funciona pero falla bastante pienso que sea el disco duro que este dañano, hay posibilidad de repararlo o tengo que pensar en cambiarlo..

gracias

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marc, mi GTD es de octubre de 2009, tengo RCD 510 y el fis en blanco, me interesaria solo un bluetooth pero me gustaria que me asesoraras de precios, funciones y estas cosas porque no tengo ni idea.

Lo que yo quiero es un BT compatible con cualquier telefono (ahora mismo tengo un Iphone 4S), y quiero poder utlizar el volante para descolgar y ver la informacion en el fis y en la pantalla de la radio.

Me puedes responder aqui o por MP como prefieras porque igual no esta muy relacionado con la oferta de fin de año.

Gracias¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marc, una pregunta ,¿pagar con pay-pal tiene recargo..?

Gracias y Felices Fiestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Marc...

En el RNS 510 no hay la opcion de que cuando lo apagas sale un relo digital en pantalla indicando la hora...?

En algun videolo he visto eso...

Si, prueba de ir a Setup-> Pantalla-> Apagar pantalla, o pulsando brevemente la ruleta grande de la derecha.

Hola tengo un rns510 que vino con el coche es de enero del 2007 y tengo problemas no me funciona la funcion multimedia es como si no arrancara el disco duro, si hago varios reinicios del equipo alguna vez funciona pero falla bastante pienso que sea el disco duro que este dañano, hay posibilidad de repararlo o tengo que pensar en cambiarlo..

gracias

un saludo

Puedes enviarlo mediante el formulario que pone más abajo ROM_GTI_VI

:bien: Gracias

Hola Marc, mi GTD es de octubre de 2009, tengo RCD 510 y el fis en blanco, me interesaria solo un bluetooth pero me gustaria que me asesoraras de precios, funciones y estas cosas porque no tengo ni idea.

Lo que yo quiero es un BT compatible con cualquier telefono (ahora mismo tengo un Iphone 4S), y quiero poder utlizar el volante para descolgar y ver la informacion en el fis y en la pantalla de la radio.

Me puedes responder aqui o por MP como prefieras porque igual no esta muy relacionado con la oferta de fin de año.

Gracias¡¡¡

Sin problema, lo que necesitas es esto : http://www.vag-navisystems.com/ofertas/3/kit-bluetooth-oem-vw-2010-2011/354

Hola Marc, una pregunta ,¿pagar con pay-pal tiene recargo..?

Gracias y Felices Fiestas.

Hola, para la oferta, sólo es posible el pago mediante transferencia bancaria.

Feliz entrada de año!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Marc, entonces me confirmas que con este bluetooth puedo coger llamadas desde la pantalla tactil del RCD 510, del volante, y ver la informacion en la pantalla del RCD y en el fis.

Ademas en compatible con el Iphone 4S y con cualquier nokia verdad??

Tengo que comprar algo mas??? es que no tengo ni idea

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Una preguntilla. Tengo un golf mk vi modelo 2012. Tiene bluetooth y el RCD 510 de serie. Sería compatible el RNS 510 que vendes con este bluetooth?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Una preguntilla. Tengo un golf mk vi modelo 2012. Tiene bluetooth y el RCD 510 de serie. Sería compatible el RNS 510 que vendes con este bluetooth?

El RNS-510, al igual que el RCD-510, es compatible con todos los accesorios OEM del MK6 que usan la pantalla. El bluetooth, el park pilot, el climatronic, cámara trasera, etc...

ROM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, una pregunta, comprais vosotros el rcd ( mi golf tiene 10 dias ), o mejor lo vendo por mi cuenta.

Se puede poner Pois (gasolineras retaurantes, cines...) personalizables como en el TomTom, ¿donde conseguirlos.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Marc, entonces me confirmas que con este bluetooth puedo coger llamadas desde la pantalla tactil del RCD 510, del volante, y ver la informacion en la pantalla del RCD y en el fis.

Ademas en compatible con el Iphone 4S y con cualquier nokia verdad??

Tengo que comprar algo mas??? es que no tengo ni idea

Gracias

Correcto, puedes realizar todas las gestiones de teléfono desde la pantalla táctil, cuadro y volante en tu GTD.

También te confirmo que es 100% compatible con todos los iPhone y nokia.

Dime que te interesa y te paso precios.

Saludos

Hola,

Si, 100% compatible.

El RNS-510, al igual que el RCD-510, es compatible con todos los accesorios OEM del MK6 que usan la pantalla. El bluetooth, el park pilot, el climatronic, cámara trasera, etc...

ROM.

Tal y como dice ROM.

Hola, una pregunta, comprais vosotros el rcd ( mi golf tiene 10 dias ), o mejor lo vendo por mi cuenta.

Se puede poner Pois (gasolineras retaurantes, cines...) personalizables como en el TomTom, ¿donde conseguirlos.

Gracias.

Hola, si, podemos abonarte por tu RCD 510, sobre el tema de Pois ya viene una base de datos muy extensa, creo que no se puede poner datos adicionales a los que ya trae.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, si, podemos abonarte por tu RCD 510, sobre el tema de Pois ya viene una base de datos muy extensa, creo que no se puede poner datos adicionales a los que ya trae.

Saludos

¿De cuanto estariamos hablando? RCD510 con 10 días.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de Argentina y acá el salto de AM es de 10 en 10 distinto a ustedes que es de 9 en 9 ejemplo ustedes no escuchan AM 540 escuchan AM 549 se entiende ?

La pregunta era si eso se puede configurar via VAG xq acá compraron y no anda la AM y yo quiero comprarles otro pero si no anda la AM no me sirve !

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Soy de Argentina y acá el salto de AM es de 10 en 10 distinto a ustedes que es de 9 en 9 ejemplo ustedes no escuchan AM 540 escuchan AM 549 se entiende ?

La pregunta era si eso se puede configurar via VAG xq acá compraron y no anda la AM y yo quiero comprarles otro pero si no anda la AM no me sirve !

Saludos

Ah, la banda AM de la radio.

¿Pero todavía usáis eso en Argentina?

Aqui no se si se sigue emitendo en AM. Lo miraré por curiosidad. Pero no conozco a nadie que la use.

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROM_GTI_VI Gracias :bien:., si acá se escucha AM ya que en FM solo pasan musica noticias no pasan en FM

Intentaron configurarlo con VAG COM pero el resultado fué 0, no pueden.:evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola, tengo un golf gti mkV, me gustaria instalar un rns 510. que version necesitaria? Graciasss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.