Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Vag-NaviSystems

-> Vuelve el Ofertón / RNS 510 D,F completo a 799� !!! 1 año de garantía!

Recommended Posts

Hola, no, el montaje es aparte y depende del vehículo, o, si se elige el navegador o navegador con bluetooth.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el precio del montaje, cambia según el taller, o a ser concertado siempre es el mismo? que precio tiene solo instalar la rns?

Compartir este post

Enlace al post
La version F no incluye disco duro de 40gb?

Los gastos de envio estan incluidos?

Compartir este post

Enlace al post
La version F no incluye disco duro de 40gb?

No todos, los que tenemos en mayoria son versión D, algún F pero todos son con el HDD de 30gb, en lo que quedan normalmente 19gb para música ( el resto son mapas instalados y sistema operativo ) más la opción de lector de SDHC hasta 32gb en total unos 50gb aprox para música...

el precio del montaje, cambia según el taller, o a ser concertado siempre es el mismo? que precio tiene solo instalar la rns?

60€ sólo el equipo más montaje y 90€ si es con bluetooth

Los gastos de envio estan incluidos?

Si, están incluidos por transporte urgente 24/48h

Compartir este post

Enlace al post

Hola Marc, en el ultimo oferton me instalaste el RN 510, a cambiado la carta de navegacion y radares, si es asi subiria para actualizarlo, saludos Tony

Compartir este post

Enlace al post

Marc, muy interesado en una + montaje, haber si esta la oferta a principios del mes que viene que el sueldo de este ya lo tenia gastado en otra cosa! xD

Por cierto, muy amable y un placer!

Compartir este post

Enlace al post
Hola Marc, en el ultimo oferton me instalaste el RN 510, a cambiado la carta de navegacion y radares, si es asi subiria para actualizarlo, saludos Tony

Hola Tony, cuando quieras, enviame un MP con tu email y concretamos.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Marc, muy interesado en una + montaje, haber si esta la oferta a principios del mes que viene que el sueldo de este ya lo tenia gastado en otra cosa! xD

Por cierto, muy amable y un placer!

Hola jou_se, tranquilo que la oferta durará almenos hasta finales de año :bien:

Compartir este post

Enlace al post

Que diferencia hay de la version F con la B? Cual es el import de la version B? Se puede instalar en la version B el ultimo bluetooht que vendeis con la version F?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola, la verdad es que hay mucha diferencia entre un equipo versión B y un ( D, F )

puedes ver las diferencias aquí.

http://www.vag-navisystems.com/volkswagen/538/rns-510-d-f-vw-golf-passat-tiguan-touran-eos-scirocco-multiv/46

Si, el bluetooth es 100% compatible con todas las versiones.

Editado por Vag-NaviSystems

Compartir este post

Enlace al post

Hola, me gustaria saber si teneis en Madrid algun taller para instalar el Rns 510.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Y si no somos socios del club y solo foreros, ese precio es el mismo o....es el precio que marca en la web...

gracias.

pd. menuda rabia no poder tener BT pq no tengo GPS....aix, que fallo XD

Compartir este post

Enlace al post
Y si no somos socios del club y solo foreros, ese precio es el mismo o....es el precio que marca en la web...

gracias.

Yo tengo BT y no GPS, creo que no tiene nada que ver.

Compartir este post

Enlace al post
Para un GTI de hace un mes que versión me iría bien? Estaria muy interesado

Hola, pues cualquiera de los que tenemos en oferta irá perfecto, ya que los equipos son de 2011

gracias.

El precio es para todos los foreros!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola!

Podría estar interesado en la compra de un RNS y un Bluetooh pero tendría que ser el Premium Light... Con este en vez del BT normal, en cuanto se me quedaría?

Gracias,

un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Hola Marc...

La oferta esta interesante.. aun teneis en stock....?

Aunque seria para que me lo montarais vosotros...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.