Jump to content

Dibujos animados favoritos


Bluelight

Publicaciones recomendadas

No veo por aqui a los míticos Chicho terremoto y oliver y benji

 

 

Chicho_terremoto.jpg

 

 

 

Oliver+y+Benji.jpg

 

 

 

Un saludito :bien:

 

SIIIII !!! bueniiisimos oliver y benji y Chicho terremoto jajjajajajjja....aunque los partidos durasen semanas y los campos de futbol,fuesen redondos,jejjejeje merecian mas la pena,que los dibujos que hay ahora.....

Y apunto tambien el CHAVO DEL 8 jjejejejjjje

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff sin duda Bola de dragon!!!!

 

Tenia todos los muñecos y absolutamente tooooooda la coleccion de comics. Pero todos todos. Luego me mudé y misteriosamente la caja que contenía todo eso desapareció. Me marcó para siempre... Me jodieron la infancia los de la mudanza...

 

Los simpsons no los llamaría yo "dibujos animados"... Pienson que no son para niños niños... Me encantan también.

 

Pd: Si vuelven a echar dragon ball. Lo vería encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Díos mío!!!!! que recuerdos. Lupin me encantaba y chicho terremoto más, volvía a mi madre loca con el "3 puntos colega". Recuerdo otras que veía de vez en cuando como dr Slump, Meteoro, Astérix, Los Picapiedra (doblados al gallego) y también Mortadelo y Filemón o la Banda de Mozart.

Me identificaba con Beethoven...

De Dragon Ball tengo un recuerdo muy especial, lo ví doblado al gallego, excepto un chaval de mi pueblo, lo veíamos todos. A ese su padre no le dejaba verlo porque era muy violento, actualmente no tiene muchos amigos, imaginarios creo que si los tiene.

Y Shin Chan!!!!!! pero en castellano no, en gallego, seguro que alguno de mi tierra recordará el "Misae tes cú de pandeiro" mucho mas gracioso que en castellano.

Gracias por recordarme mi muy cercana infancia (como dice mi novia, "eres un niño grande")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante