Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
CHUS

ACUERDO CON EMPRESAS - GPS - PROME - AUTOIMAGEN - DONAIRE

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Como podéis ver no paro. Acabo de llegar a un acuerdo con varias empresas.

La primera, la gente que quiera podrá instalar un sistema de seguimiento, o GPS, para saber en todo momento donde se encuentra su coche.

La persona puede saber en cualquier instante donde esa su coche, a través de web y a través de su móvil, pudiend hacer una serie de funciones a través del móvil.

También el viernes tengo una reunión con Prome (los representantes de BBS en España y de otras marcas consultar https://www.prome.com) para ver temas de llantas y cosas varas.

También voy a tener una reunión con Autoimagen (representantes de varias marcas entre ellas OZ) para ver temas de precios de las llantas y mas cosas.

Ayer hablé con DONAIRE TUNING, para ver temas de precios tuning, entre ellos lantas Brook.

O sea, que como se puede observar, esto empieza a funcionar, o sea que la gente ya no tiene escusa para poder preparar su coche.

Lo que si tengo en mente es ver el tema de repros, pero eso si, haciéndolas yo, es decir, haciéndome yo representate de una de ellas aquí en Madrid, soy Teleco y el tema de la electrónica se me da muy bien.

Un saludo.

PD: Espero que os guste todo esto, todo lo hago por el bien del foro, para poder obtener mejores precios que los que nos dan las tiendas. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece la caña, si consigues que hagan buenos precios y mejores oefrtas al club estupendo, y si es en llantas y en temas de motor mejor que mejor :D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está muy bien CHUS, ánimo!

Como te hagas repersentante te harás con un buen puñado de clientes y el primero yo :lol::lol:

Respecto a lllantes y demás, me parece de P*** madre :wink:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me olvido decir que el tema del GPS pa localizar al "nene" tb puede ser muy interesante :D

Al menos pa mi :)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Chus.

Sigues sin poderte estar quieto ¿eh?

Eso está bien para los foros, gente como tú que haga todas estas gestiones desinteresadamente.

Salu2 y sigue así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.