Jump to content

ACUERDO CON EMPRESAS - GPS - PROME - AUTOIMAGEN - DONAIRE


CHUS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Como podéis ver no paro. Acabo de llegar a un acuerdo con varias empresas.

 

La primera, la gente que quiera podrá instalar un sistema de seguimiento, o GPS, para saber en todo momento donde se encuentra su coche.

 

La persona puede saber en cualquier instante donde esa su coche, a través de web y a través de su móvil, pudiend hacer una serie de funciones a través del móvil.

 

 

También el viernes tengo una reunión con Prome (los representantes de BBS en España y de otras marcas consultar https://www.prome.com) para ver temas de llantas y cosas varas.

 

También voy a tener una reunión con Autoimagen (representantes de varias marcas entre ellas OZ) para ver temas de precios de las llantas y mas cosas.

 

Ayer hablé con DONAIRE TUNING, para ver temas de precios tuning, entre ellos lantas Brook.

 

O sea, que como se puede observar, esto empieza a funcionar, o sea que la gente ya no tiene escusa para poder preparar su coche.

 

Lo que si tengo en mente es ver el tema de repros, pero eso si, haciéndolas yo, es decir, haciéndome yo representate de una de ellas aquí en Madrid, soy Teleco y el tema de la electrónica se me da muy bien.

 

Un saludo.

 

PD: Espero que os guste todo esto, todo lo hago por el bien del foro, para poder obtener mejores precios que los que nos dan las tiendas. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante