Jump to content

Problemas con Vallehermoso Wagen

Jepedi

Recommended Posts

Hola, a todos! Os voy a comentar algo que me esta ocurriendo con este concesionario, a ver si me podéis aconsejar.

La semana pasada salio una oferta en VW a nivel nacional del 20% de descuento en algunos coches de stock. Por ese momento estaba buscando un Golf, por lo que me puse a llamar a algunos concesionarios para ver si tenían el que yo quería. Me confirmaron en un concesionario de una ciudad cercana a Madrid que lo tenían. Pero al estar fuera de Madrid (que es donde vivo) seguí llamando para ver si lo podía conseguir aquí. Llamé a Vallehermoso Wagen y me dijeron que me lo podían conseguir, pero que me tenía que dar prisa pq pronto se agotarían. Por lo que al otro concesionario le dije que ya no estaba interesado.

Aquí empieza la pesadilla. Por la tarde voy al concesionario y me dicen que efectivamente me lo pueden conseguir. Que ellos no lo tienen en su concesionario pero que hay mucho en España como el que quiero y en una semana más o menos se lo mandarían.

Como me asegura que lo van a conseguir yo le pago la señal, firmamos el contrato de compra-venta con las características y precio y queda en llamarme al día siguiente para contarme como va la cosa.

Al día siguiente no me llaman por lo que a los dos días les llamo yo. En ese momento la cosa cambia y me dice el comercial con el que he hecho todos los trámites que es algo dificil y que lleva mucho tiempo, que no me preocupe que lo van a conseguir y que el asunto no lo lleva él. Tb me dice que se va a informar y q al día siguente me llama.

Bien, al día siguiente tampoco me llama y me dice que no sabe como está la cosa. Así día tras día hasta que pasa una semana (Que es cuando deberían tener el coche). Le llamo otra vez y me dice que sigue sin saber nada, que el no lleva el tema.

Al final me tuve que presentar en el concesionario porque parecía que me estaban tomando el pelo. Una vez allí el comercial me me dice lo mismo y le comento la situación. Que me diera el teléfono de su jefe y que me parecía una verguenza. Él me dice otra vez que no me preocupe, que estas cosas tardan, pero que al día siguiente me llamaría a primera hora, después de hablar con el jefe de ventas.

Ese día fue antes de ayer y sí me llamó. En vez de a primera hora a las 12.30, pero me llamó. Me comentó que había sido imposible encontrarlo y que me devolvían la fianza.

Podéis comprender como me puse, había perdido la oportunidad de comprar el coche con ese descuento (más de 3000€ de diferencia). Le dije que quería hablar con su jefe y que pondría una denuncia en consumo.

La cuestión es, ahora es imposible encontrar el coche con el descuento que ofrecían, pero tengo el contrato de compra-venta firmado y no me han devuelto la señal ¿Están obligados a darme un coche con esas características?

La verdad es que me siento engañado por Vallehermoso Wagen, perdón por el ladrillo y espero que me aconsejéis.

Un saludo a todos

La cuestión es, ahora es imposible encontrar el coche con el descuento que ofrecían, pero tengo el contrato de compra-venta firmado y no me han devuelto la señal ¿Están obligados a darme un coche con esas características?

La verdad es que me siento engañado por Vallehermoso Wagen, perdón por el ladrillo y espero que me aconsejéis.

Un saludo a todos

Si, obligados están, pero lo que no puedes exigir es un tiempo de entrega. Igual te tienes que esperar los 4,5 o 6 meses que le toca a todo el mundo porque te lo piden a fabrica, o esperar a que encuentren alguno...

Pero bueno, el precio y las características si que te lo deben respetar.

Que configuración habías pedido? Porque también puedes apretar en que si te consiguen un coche mas equipado o más potente, pero te mantienen el precio, te lo quedas. Sino, retiras la fianza y te vas a otro concesionario, que para esperar 4 o 5 meses prefieres ir a otro lado en que no te hayan engañado...

En fin, suerte.

• 2 weeks later...
Si, obligados están, pero lo que no puedes exigir es un tiempo de entrega. Igual te tienes que esperar los 4,5 o 6 meses que le toca a todo el mundo porque te lo piden a fabrica, o esperar a que encuentren alguno...

Pero bueno, el precio y las características si que te lo deben respetar.

Que configuración habías pedido? Porque también puedes apretar en que si te consiguen un coche mas equipado o más potente, pero te mantienen el precio, te lo quedas. Sino, retiras la fianza y te vas a otro concesionario, que para esperar 4 o 5 meses prefieres ir a otro lado en que no te hayan engañado...

En fin, suerte.

Perdón por no responder antes, pero con el lío de Vallehermoso Wagen, la búsqueda del nuevo coche, ... No he tenido tiempo ni para entrar en el foro.

Os comento como está el tema:

Vallehermoso Wagen se ha negado a cumplir el contrato de compra-venta firmado. Dicen que no pueden hacer el 20% a los coches que no están en campaña y que no pueden pedir uno a fábrica con ese precio. Cuando el comercial me dijo eso me sentí engañado por este concesionario. Yo le dije que emprendería medidas legales y me contestó que hiciese lo que quisiera.

Afortunadamente, el día que los sinvergüenzas de Vallehermoso me dijeron esto me puse a llamar a concesionarios hasta que encontré uno que lo tenía. (Ayer recogí el coche!!!)

Ese mismo día llamé a Vallehermoso Wagen para darles mi número de cuenta y que me devolviesen la señal que había pagado.

Ha pasado más de una semana desde entonces y todavía estoy esperando a que me devuelvan mi dinero... Ayer llamé al comercial y me dijo que no sabe si me han hecho la transferencia, que eso no lo lleva él...

La verdad es que es de vergüenza tanto el trato que he recibido como la poca profesionalidad de Vallehermoso Wagen. Si no es por que encontré un Golf como el que quería hubiera seguido para adelante con el contrato que había firmado con ellos.

Ahora esperaré a que me devuelvan la señal y me pasaré por allí para poner una hoja de reclamaciones. Además cuando me llame atención al cliente de VW les comentaré toda está historia.

Un saludo a todos!

Perdón por no responder antes, pero con el lío de Vallehermoso Wagen, la búsqueda del nuevo coche, ... No he tenido tiempo ni para entrar en el foro.

Os comento como está el tema:

Vallehermoso Wagen se ha negado a cumplir el contrato de compra-venta firmado. Dicen que no pueden hacer el 20% a los coches que no están en campaña y que no pueden pedir uno a fábrica con ese precio. Cuando el comercial me dijo eso me sentí engañado por este concesionario. Yo le dije que emprendería medidas legales y me contestó que hiciese lo que quisiera.

Afortunadamente, el día que los sinvergüenzas de Vallehermoso me dijeron esto me puse a llamar a concesionarios hasta que encontré uno que lo tenía. (Ayer recogí el coche!!!)

Ese mismo día llamé a Vallehermoso Wagen para darles mi número de cuenta y que me devolviesen la señal que había pagado.

Ha pasado más de una semana desde entonces y todavía estoy esperando a que me devuelvan mi dinero... Ayer llamé al comercial y me dijo que no sabe si me han hecho la transferencia, que eso no lo lleva él...

La verdad es que es de vergüenza tanto el trato que he recibido como la poca profesionalidad de Vallehermoso Wagen. Si no es por que encontré un Golf como el que quería hubiera seguido para adelante con el contrato que había firmado con ellos.

Ahora esperaré a que me devuelvan la señal y me pasaré por allí para poner una hoja de reclamaciones. Además cuando me llame atención al cliente de VW les comentaré toda está historia.

Un saludo a todos!

Llama a VAESA que son los que le pondrán las pilas :bien:, es indignante desde luego:disparos:

Llama a VAESA que son los que le pondrán las pilas :bien:, es indignante desde luego:disparos:

Sí, eso haré. Una vez que se dignen a devolverme la señal (para contar también lo que han tardado) llamaré a donde haga falta. He estado a punto de perder más de 3000€ por la falta de profesionalidad de esta gente...

Pero bueno, la historia ha tenido final feliz!!!

Gracias a este foro por ayudarme en lo que ha estado en vuestra mano!

Y patrocinadores del foro, hoygan....

La verdad que es un poco-bastante de verguenza su actitud, si ya tienes coche, me alegro por esa parte, pero por la otra...que anden mareando asi de esa manera y se "laven" las manos tan facilmente....

Tambien te digo que no creo que debieras dejar la cosa en una simple reclamacion, Vaesa como te dice el compañero, consumo... no se, lo que sea necesario, porque menuda tomadura de pelo..

Lo que no entiendo que siendo fallo suyo, como estan las cosas hoy en dia de lo que cuesta vender el coche, sabiendo que si lo haces mal el boca a boca corre como la polvora (si lo haces bien nadie se entera... pero eso es otro tema xD), no asumen ellos esos 3.000€ haciendote un descuento de flotas, de venta como si fuese para ellos, perdiendo parte de su veneficio, etc esos 3.000€ son mas que asumibles.......

Lo que no entiendo que siendo fallo suyo, como estan las cosas hoy en dia de lo que cuesta vender el coche, sabiendo que si lo haces mal el boca a boca corre como la polvora (si lo haces bien nadie se entera... pero eso es otro tema xD), no asumen ellos esos 3.000€ haciendote un descuento de flotas, de venta como si fuese para ellos, perdiendo parte de su veneficio, etc esos 3.000€ son mas que asumibles.......

Como os comenté, hace un par de días llamé otra vez (creo que ellos solo me han llamado 2 veces desde que empezó todo esto!!!) a Vallehermoso Wagen para saber que pasaba con la señal que había pagado. El comercial me dijo que no sabia nada (había pasado más de una semana), que él no llevaba esos asuntos... Me aseguró que se iba a enterar de porque no me habían devuelto la señal y que al día siguiente me llamaría.

Eso de que mañana te llamo es de risa, parece que lo usan en vez de decir hasta luego... Por supuesto no me ha llamado, pero esta mañana por fin he recibido mi señal!!! Han tardado casi 2 semana en hacerme una transferencia, pero bueno, creo que es lo único que han hecho bien hasta ahora, tarde pero bien, jejeje.

Parece que la pesadilla ha terminado, pero todavía me queda algo por hacer. Llamaré a VW España para comentarles lo que ha pasado y dependiendo de lo que me digan iré al concesionario y les pondré una hoja de reclamaciones. Ya os comentaré qué me dicen.

Bueno, ya habéis visto de lo que son capaces estos impresentables de Vallehermoso Wagen, espero que este foro os ayude a elegir entre un concesionario u otro (afortunadamente en Madrid hay muchos). Espero que todo esto sirva para algo y que no le pase a nadie más.

Ahora solo me toca disfrutar de mi Golf!!! Gracias a todos por los consejos, os mantendré informados!

Muy buenas Jesus:

Lo primero como se hace en estos es darte la bienvenida al foro

Voy a comentarte algunas formas de actuar que tenemos en el foro puesto que eres nuevo y a lo mejor las desconoces y así aprovecho tambien para la gente que nos lee y todavía no se ha atrevido a registrarse en el foro.

Como habrás podido comprobar Vallermoso wagen es uno de los patroninadores que tenemos (al igual que otros tantos) y vemos que has tenido problemas con ellos lo cual no negamos pero como cada uno y cada cual defiende lo suyo, nosotros también defendemos lo nuestro y este sponsor (Vallermso Wagen) ayuda al foro a su mantenimiento entre otros.

Entendemos que si alguien del foro que lleva tiempo registrado y de repente le surge un problema con un patrocinador lo solucionen entre ellos de la manera más igualada y pacífica para los dos. El forero durante el tiempo que lleva registrado ha estado aportando "algo" posivo para el foro (es decir, la comunidad) y el sponsor a su vez aporta un dinero para el mantenimiento del mismo. Por lo tanto el forero no ha entrado inicialmente a un sitio que no habia aportado nada y tampoco se ha querido aprovechar de algo que todavía no merece o no se ha ganado. Sin embargo tu caso es lo contrario.

Recien llegado quieres que te aconsejemos o te asesoremos de un problema que te ha causado esta empresa a la cual esta a su vez nos aporta unas ventajas económicas (al igual que el resto de los sponsor)... No se si ves a donde quiero llegar a ir.

Si tienes un problema con ellos no vengas aquí recien llegado a ponerlos de vuelta para atrás. Se un poco más cocherente y ten algo de vista.

No te hubiera puesto ningún problema en tu hilo si llevarás tiempo registrado en el foro y te hubiera pasado exactamente lo mismo, pero nos molesta bastante que hayas utilizado nuestro foro recien llegado para "levantar el gallinero" y ponerlos a parir (aunque tu razón tengas) sin ni si quiera todavía haber aportado nada. en tus 2 semanas de registro, de tus 5 mensajes inicales, 1 es de presentación, otro de aquivocación y el resto para criticar al concesionario, vamos, que has dado la sensación que te has registrado solo para ponerlo a caldo. Para eso ya hay otros foros por la red.

Seguro que si esto lo hieras puesto en otro foro te hubieran contestado de otra manera pero nuesta forma hacer las cosas son así.

Espero que entiendas nuestra postura al igual que nosotros comprendemos la tuya.

Sin más, deseamos que disfrutes de tu nuevo VWGolf y esperamos seguir viendote por aquí y que al igual que nosotros, tu tambien nos puedas aportar cosas positivas o constructivas.

Un saludo, ALF2000

Muy buenas Jesus:

Lo primero como se hace en estos es darte la bienvenida al foro

Voy a comentarte algunas formas de actuar que tenemos en el foro puesto que eres nuevo y a lo mejor las desconoces y así aprovecho tambien para la gente que nos lee y todavía no se ha atrevido a registrarse en el foro.

Como habrás podido comprobar Vallermoso wagen es uno de los patroninadores que tenemos (al igual que otros tantos) y vemos que has tenido problemas con ellos lo cual no negamos pero como cada uno y cada cual defiende lo suyo, nosotros también defendemos lo nuestro y este sponsor (Vallermso Wagen) ayuda al foro a su mantenimiento entre otros.

Entendemos que si alguien del foro que lleva tiempo registrado y de repente le surge un problema con un patrocinador lo solucionen entre ellos de la manera más igualada y pacífica para los dos. El forero durante el tiempo que lleva registrado ha estado aportando "algo" posivo para el foro (es decir, la comunidad) y el sponsor a su vez aporta un dinero para el mantenimiento del mismo. Por lo tanto el forero no ha entrado inicialmente a un sitio que no habia aportado nada y tampoco se ha querido aprovechar de algo que todavía no merece o no se ha ganado. Sin embargo tu caso es lo contrario.

Recién llegado quieres que te aconsejemos o te asesoremos de un problema que te ha causado esta empresa a la cual esta a su vez nos aporta unas ventajas económicas (al igual que el resto de los sponsor)... No se si ves a donde quiero llegar a ir.

Si tienes un problema con ellos no vengas aquí recien llegado a ponerlos de vuelta para atrás. Se un poco más cocherente y ten algo de vista.

No te hubiera puesto ningún problema en tu hilo si llevarás tiempo registrado en el foro y te hubiera pasado exactamente lo mismo, pero nos molesta bastante que hayas utilizado nuestro foro recien llegado para "levantar el gallinero" y ponerlos a parir (aunque tu razón tengas) sin ni si quiera todavía haber aportado nada. en tus 2 semanas de registro, de tus 5 mensajes inicales, 1 es de presentación, otro de aquivocación y el resto para criticar al concesionario, vamos, que has dado la sensación que te has registrado solo para ponerlo a caldo. Para eso ya hay otros foros por la red.

Seguro que si esto lo hieras puesto en otro foro te hubieran contestado de otra manera pero nuesta forma hacer las cosas son así.

Espero que entiendas nuestra postura al igual que nosotros comprendemos la tuya.

Sin más, deseamos que disfrutes de tu nuevo VWGolf y esperamos seguir viendote por aquí y que al igual que nosotros, tu tambien nos puedas aportar cosas positivas o constructivas.

Un saludo, ALF2000

Hola ALF2000,

Antes de nada me gustaría pedir disculpas si algo de lo escrito anteriormente en este tema ha sentado mal a algún miembro del foro. Os aseguro que no era mi intención.

Sí es cierto que llevo poco tiempo en el foro, me inscribí cuando compré el Golf (aún todo iba bien) porque pensaba que aquí podría aprender y con el tiempo ayudar a los demás. También es cierto que antes de inscribirme había leído bastantes temas y me habían hecho decantarme por este gran coche.

Una vez dicho esto quiero desmentir que me entrara aquí solo para criticar al concesionario, pensaba que era un buen sitio para exponer lo ocurrido e intentar buscar una solución. No sabía que estuviese vetado hablar mal de un patrocinador.

En los anteriores mensajes solo he contado mi experiencia con este concesionario tal y como ha sido, no me he inventado ni una coma. Creo que historias así son algo elemental en un foro y ya que Vallehermoso Wagen es patrocinador sería genial que contestasen para contar su versión de los hechos.

Como ya dije en un mensaje anterior llamaré a VAESA y si los moderadores me lo permiten contaré lo que me digan porque creo que podría ser útil en el futuro para algún forero.

Un saludo a todos y siento las molestias.

Porq no dar un voto de confianza a todo el q entre? Mas aun si el forero muestra un interés en buscar solución y tiene continuidad en el hilo, ósea no lo escribe y se pega el piro, además q da detalles y datos.

A mi me parece muy bien q se expongan este tipo de cosas, mas aun tratándose de un patrocinador.

De todas formas ALF,entiendo lo q quieres decir, y no es fácil posicionarse siendo moderador

Un saludo!!!

Hola ALF2000,

Antes de nada me gustaría pedir disculpas si algo de lo escrito anteriormente en este tema ha sentado mal a algún miembro del foro. Os aseguro que no era mi intención.

Sí es cierto que llevo poco tiempo en el foro, me inscribí cuando compré el Golf (aún todo iba bien) porque pensaba que aquí podría aprender y con el tiempo ayudar a los demás. También es cierto que antes de inscribirme había leído bastantes temas y me habían hecho decantarme por este gran coche.

Una vez dicho esto quiero desmentir que me entrara aquí solo para criticar al concesionario, pensaba que era un buen sitio para exponer lo ocurrido e intentar buscar una solución. No sabía que estuviese vetado hablar mal de un patrocinador.

Sigues sin entender nuestra postura, no hubiera puesto pega ninguna si hubieras sido un forero que llevaras tiempo registrados con más mensajes puesto que por lo menos habrías aportado algo de alguna manera u otra pero al 3º mensaje ya entrás de lleno en tu problema con Vallermoso. No creo que entrar en un foro así de primera sea la mejor opción, esa es la sensación que has dado. Si esto lo hace unos meses despues de estar registrado y depues de postear en el foro no hubiera puesto ninguna objeción, como ves no vetamos el hablar de nadie pero si la manera de hacerlo, seguimos creyendo que la opción tuya no ha sido la más acertada.

En los anteriores mensajes solo he contado mi experiencia con este concesionario tal y como ha sido, no me he inventado ni una coma.

En ningún momento he dudado de la veracidad de tu caso ni lo hago, doy por cierto que tu caso es o puede ser real, no lo dudo. Como cito anteriormente es la forma o manera de hacerlo

Creo que historias así son algo elemental en un foro y ya que Vallehermoso Wagen es patrocinador sería genial que contestasen para contar su versión de los hechos.

Vallermoso Wagen te tendrá que dar una explicación o no pero no aquí en este foro sino a ti personalmente y luego tu si lo crees oportunos nos terminas de contar como ha terminado la cosa. Ya que abriste el post no te lo vamos a "capar" o censurar para que veas que no somos unos talibanes pero te recuerdo que de forma inicial sigues utlizando el foro para ver si a traves de él Vallermoso Wagen se pone en contacto contigo "de forma pública". Como cito anteriormente lo deben hacer a ti directamente.

Como ya dije en un mensaje anterior llamaré a VAESA y si los moderadores me lo permiten contaré lo que me digan porque creo que podría ser útil en el futuro para algún forero.

Nadie comenta lo contrario, termina lo que ya empezaste.

Ya he citado anteriormente que si alguien de por aquí te puede ayudar que lo haga y si no emprende las acciones contra Vallermoso que TU consideres oportuno

Un saludo a todos y siento las molestias.

Respondido punto por punto. Creo que no hay duda

Porq no dar un voto de confianza a todo el q entre? Mas aun si el forero muestra un interés en buscar solución y tiene continuidad en el hilo, ósea no lo escribe y se pega el piro, además q da detalles y datos.

A mi me parece muy bien q se expongan este tipo de cosas, mas aun tratándose de un patrocinador.

De todas formas ALF,entiendo lo q quieres decir, y no es fácil posicionarse siendo moderador

Un saludo!!!

Gracias a todos por vuestro apoyo.

La verdad es que entiendo a ALF queriendo proteger a los patrocinadores. Pero creo que no es motivo para decir que no he sido "coherente" o que les he puesto a parir "sin ni si quiera todavía haber aportado nada".

Es cierto que llevo poco tiempo, pero lo primero que hice en el foro fue presentarme y luego ocurrió todo lo que he contado. Para mi no fue plato de buen gusto y conté todo tal y como ocurrió, sin incoherencias.

Como ya dije espero aportar todo lo que esté en mi mano en el foro, pero hace apenas una semana que recibí el coche.

De momento estoy contentísimo con el coche, solo le he encontrado un fallo: No funciona la toma de corriente de 12v del panel frontal. He llamado al concesionario y me han dicho que me lo arreglan sin ningún problema.

Un saludo a todos!

En este caso ha sido un patrocinador al que defiendo pero en otro caso fue a un forero de otro que entro nuevo en una situcación similar a la tuya y le advertimos de la misma manera, como verás no es cuestión de que sea un patrocinador o no sino de formas.

Por mi parte queda explicado el tema no voy a añadir más (si no se considera oportuno). Como te he comentado anteriormente esperamos seguir viendote por aqui y por supuesto tienes nuestra confianza de seguir en el foro. Disfruta de él esperamos que te podamos aportar cosas positivas al igual que tú a nosotros.

Un saludo

• 4 months later...

Creo que el tiempo me ha dado la razón de lo que un principio expresé.

4 meses despues de utilizar el foro para poner verde a alguien cojo y DESAPAREZCO. Ni si quiera el autor del hilo ha vuelto a entrar para continuar con lo que empezó.

Esto es lo que no se debe hacer. Lo he subido para dar a conocer que rechazamos este tipo de actitud con gente que viene a levantar revuelo, a que le saquen las castañas del fuego y luego cuando no interesa desaparezca

9 mensajes...

Saludos (sin acritud)

Nunca he dicho que se pueda expresar libremente o no. Si no, de echo, hubiera cerrado el post o habría amonestado al autor del mismo, incluso habría quitado respuestas.

No se ha hecho nada por lo tanto no se censurado nada, no nos equivoquemos. Lo que si echo es CRITICAR la actitud del compañero porque sea moderador o no tambien tengo libertad de expresarme libremente (y dentro de un orden según las normas del foro que son para todos iguales, incluso para moderadores).

Las cosas simpre que se hagan con respeto se podrán criticar o no pero por supuesto son aceptadas, es el caso del autor del hilo (Jepedi).

Al principio no entendía lo que quería decir ALF2000, creía que simplemente no le gustaba que nadie se metiera con un patrocinador del foro por si pudiera dejar de serlo o algo así.

Pero tras ver ahora en lo que ha quedado el hilo, y que el compañero no ha seguido contándonos que paso, ni diciéndonos al final en qué quedó todo, veo a que se refiere: este usuario lo único que pretendía era desfogarse, contarnos lo que le pasó y punto. No ha vuelto a decirnos nada más. Vallehermoso lo hizo mal, pero él tampoco lo ha hecho muy bien aquí que digamos...

Así que aunque en un principio estaba del lado del que abrió el hilo, yo creo que el tiempo, al igual que yo, le han dado la razón a ALF2000. Bueno, el tiempo, y el creador del hilo, que pudiendo seguir con lo que empezó, lo dejó ahí muerto del asco...

Un saludo!

Al principio no entendía lo que quería decir ALF2000, creía que simplemente no le gustaba que nadie se metiera con un patrocinador del foro por si pudiera dejar de serlo o algo así.

Pero tras ver ahora en lo que ha quedado el hilo, y que el compañero no ha seguido contándonos que paso, ni diciéndonos al final en qué quedó todo, veo a que se refiere: este usuario lo único que pretendía era desfogarse, contarnos lo que le pasó y punto. No ha vuelto a decirnos nada más. Vallehermoso lo hizo mal, pero él tampoco lo ha hecho muy bien aquí que digamos...

Así que aunque en un principio estaba del lado del que abrió el hilo, yo creo que el tiempo, al igual que yo, le han dado la razón a ALF2000. Bueno, el tiempo, y el creador del hilo, que pudiendo seguir con lo que empezó, lo dejó ahí muerto del asco...

Un saludo!

Mas claro imposible :bien:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information