alex ander Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Hola a todo el mundo, me llamo Alex. Tengo 24 años, soy de Bermeo (Bizkaia) y estoy cursando el ultimo año (espero) del modulo superior de Mecanizado en Mungia, ya con ganas de terminar y ponerme a trabajar de una vez. Con los trabajillos que he ido teniendo los veranos y un año que me tire trabajando en EGT Gamesa me saque dinero para poder jubilar mi primer coche, un Laguna 2.0 8v del '94, y comprarme el coche que siempre he querido, un Golf IV. Se trata de un 5 puertas, negro. Motor TDI 150 (arl) y acabado GTI. Tenia 87.000km pasados, sin hacer todavia la correa de distribucion. Como extra le habian puesto los cristales tintados Energysa, nada mas. Quede con el tio y me lo trajeron al pueblo a hacerle una revision en un taller de confianza, le dieron el visto bueno, negocie un poco el precio porque habia que hacerle un par de pijadas y de la misma me lo traje por 7.000e, el pedia 8.000e. Me lo compre asi: http://img412.imageshack.us/img412/9550/snc00210bueno.jpg Y asi sigue Las infimas modificaciones hechas hasta hoy han sido: - Antena Peugeot 806 - Tapabujes BBS, procedentes de las BBS del Golf III VR6 - Limpia trasero Golf V - Equipo de audio rescatado del Laguna. Proximamente: - KW V1 inox. - Estabilizadora KW para Xn - Copelas supersport (por confirmar) - Quitar lunas tintadas - Instalar el Tempomat. Y nada, por aqui me tendreis dando la tabarra. Saludos y nos vwemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex ander Posted October 26, 2011 Author Share Posted October 26, 2011 Y mirar que llevo pocas modificaciones para que se me vayan olvidando.. Me faltaba decir que tambien llevo los pedales + reposapies del TT De momento creo que ya esta. :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgosgts Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Bienvenido...has hecho bien en venir por aqui:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFALEX29 Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Bienvenido y que lo disfrutes compy , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex ander Posted October 26, 2011 Author Share Posted October 26, 2011 Gracias señores! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex ander Posted October 26, 2011 Author Share Posted October 26, 2011 Gracias señores! Edito porque he puesto de titulo las palabras de verificacion :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Bienvenido!! Pasa y ponte comodo.....nos vemos por el foro. Un saludo,desde gijon(asturias) Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted October 27, 2011 Share Posted October 27, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalasfles Posted October 27, 2011 Share Posted October 27, 2011 Hombre Alex!! al fin por el club!! ya te a costado! jajaj un saludo tio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matius2508 Posted October 27, 2011 Share Posted October 27, 2011 Bienvenido al Club!! Enviado desde mi iPhone 4 32Gb usando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex ander Posted October 27, 2011 Author Share Posted October 27, 2011 Hombre Alex!! al fin por el club!! ya te a costado! jajaj un saludo tio! Ya estamos todos! :mrgreen: Que bien se esta enredando en internet en horas de clase eeeh!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panino Posted October 27, 2011 Share Posted October 27, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GasGTI Posted November 7, 2011 Share Posted November 7, 2011 Bienvenido!!:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonso_2803 Posted November 12, 2011 Share Posted November 12, 2011 Bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismi_mkv Posted November 16, 2011 Share Posted November 16, 2011 bienvenido:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.