Jump to content

Me presento y os enseño my golfo

pablovw

Recommended Posts

Hola chicos soy nuevo por aqui y queria presentarme antes de nada.

Soy Pablo de Plasencia (Cáceres)

Tengo un golf iv 1.6i y queria empezar a ponerle cosillas.

De momento tengo encargado unos faros delanteros negros con lupas.

Queria que me dierais opinion y alguna modificacion que vosotros creais que le quedaria bien.

dscn1410f.jpg

dscn1413s.jpg

Otro blanquito mas para el foro,

Esta muy chulo,yo lo primero que haría es bajarlo.

De hecho yo estoy con ello ahora por que aquí en el foro ya me han dado calor diciendo que baje el coche.

Jajajajajajajjajajaja

Y otra cosa que quería poner yo al mío es la parrilla negra y ya viendo al tuyo como queda se la pongo seguro.

Un saludo

Eso de GTI...

eso de gti la verdad que queria quitarlo pero esque debajo de eso habia un rayon bastante bueno y lo lije un pokito ace mucho tiempo pero no quedo como yo esperaba.. asiq mejor que nada... jajaj a noser que m digais cmo arreglarlo

A mi lo que me gustaria es bajarlo, eso lo primero, t lo segundo es meterle unas 18" pero me dice la gente que ni se me ocurra que el coche no va a poder con sus webos

Bonito tu golf IV... yo tuve uno igual, en 5 puertas tdi 100 cv en negro... lo cambié el años pasado por un mkVI sport and more en blanco, 1.6 tdi, 5 puertas... ya subiré fotos. Mi ex MKIV se lo quedó mi hermana, ya tiene 170000 kms y ningún problema. Un saludo

cuando puedas metete por los perfiles que cogeras muuuuchas ideas,

por fuera bajada, llantas (si quieres gastarte pasta porque las tuyas son muy bonitas), kit 25th por ejemplo

por dentro, aireadores del r32/bora , luz del passat w8, cuadro sport edition... pff esque por ponerle hay mil "paridas"

cuando puedas metete por los perfiles que cogeras muuuuchas ideas,

por fuera bajada, llantas (si quieres gastarte pasta porque las tuyas son muy bonitas), kit 25th por ejemplo

por dentro, aireadores del r32/bora , luz del passat w8, cuadro sport edition... pff esque por ponerle hay mil "paridas"

Bajarle sique le bajare, ando mirando kits de muelles y amortiguador roscados y otra cosa que me gustaria es ek cuadro del sport pero nose donde conseguirle ni nada

Una pregunta para vosotros jaja

Si le pongo unas llantas 18" con neumaticos 215/40/18 crees q se notaria a la hora de las prestaciones? Yo creo que no verdad? Al ser solo 10mm mas ancha yo creo q no habria problemas, recuerdo q mi golf es el 1.6 8v

• 2 weeks later...

Muy chulo. Yo tambien tengo un Golf 4 1.6 16v 105cv que viene de casa con la medida de 205. Me puse unas de mi hermano para probar en 225/40 18" y me parecio demasiada medida para esta cilindrada, el coche va como muy pesado, sobre todo al salir aunque ganas en estabilidad, no te va a hacer tanta barca. Al final opte por 215/45 17". Lo dicho , te a quedado muy chulo :bien:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information