pablovw Posted October 23, 2011 Share Posted October 23, 2011 Hola chicos soy nuevo por aqui y queria presentarme antes de nada. Soy Pablo de Plasencia (Cáceres) Tengo un golf iv 1.6i y queria empezar a ponerle cosillas. De momento tengo encargado unos faros delanteros negros con lupas. Queria que me dierais opinion y alguna modificacion que vosotros creais que le quedaria bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Austin Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 bienvenido,pero tambien presentate en el subforo de presentaciones :bien: ya que dices que te demos opinion... BAJALO!!!! :risas: un saludito :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 Eso de GTI... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vwbya Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 Otro blanquito mas para el foro, Esta muy chulo,yo lo primero que haría es bajarlo. De hecho yo estoy con ello ahora por que aquí en el foro ya me han dado calor diciendo que baje el coche. Jajajajajajajjajajaja Y otra cosa que quería poner yo al mío es la parrilla negra y ya viendo al tuyo como queda se la pongo seguro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtiaum Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 Eso de GTI... +1000...... Sobre que hacerle,bajada y llantas de primeras,luevo segun que quieras hacerle,pero hay bastantes opciones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 Y a ti que te apetecería hacerle? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovw Posted October 24, 2011 Author Share Posted October 24, 2011 Eso de GTI... eso de gti la verdad que queria quitarlo pero esque debajo de eso habia un rayon bastante bueno y lo lije un pokito ace mucho tiempo pero no quedo como yo esperaba.. asiq mejor que nada... jajaj a noser que m digais cmo arreglarlo A mi lo que me gustaria es bajarlo, eso lo primero, t lo segundo es meterle unas 18" pero me dice la gente que ni se me ocurra que el coche no va a poder con sus webos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chema80 Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 Bonito tu golf IV... yo tuve uno igual, en 5 puertas tdi 100 cv en negro... lo cambié el años pasado por un mkVI sport and more en blanco, 1.6 tdi, 5 puertas... ya subiré fotos. Mi ex MKIV se lo quedó mi hermana, ya tiene 170000 kms y ningún problema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 cuando puedas metete por los perfiles que cogeras muuuuchas ideas, por fuera bajada, llantas (si quieres gastarte pasta porque las tuyas son muy bonitas), kit 25th por ejemplo por dentro, aireadores del r32/bora , luz del passat w8, cuadro sport edition... pff esque por ponerle hay mil "paridas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovw Posted October 24, 2011 Author Share Posted October 24, 2011 cuando puedas metete por los perfiles que cogeras muuuuchas ideas, por fuera bajada, llantas (si quieres gastarte pasta porque las tuyas son muy bonitas), kit 25th por ejemplo por dentro, aireadores del r32/bora , luz del passat w8, cuadro sport edition... pff esque por ponerle hay mil "paridas" Bajarle sique le bajare, ando mirando kits de muelles y amortiguador roscados y otra cosa que me gustaria es ek cuadro del sport pero nose donde conseguirle ni nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted October 24, 2011 Share Posted October 24, 2011 pues o tiras de ebay o similares o estate atento a compra venta, ahora hay uno pero es gasolina! edito :P que lo acabo de comprobar Link to comment Share on other sites More sharing options...
badboy99 Posted October 25, 2011 Share Posted October 25, 2011 Me lo parece solo ami o tiene la puerta del copiloto pintado en otro tono de color blanco..?¿¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted October 25, 2011 Share Posted October 25, 2011 un poquito se nota... tenias que ver mi coche pfff jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovw Posted October 25, 2011 Author Share Posted October 25, 2011 Una pregunta para vosotros jaja Si le pongo unas llantas 18" con neumaticos 215/40/18 crees q se notaria a la hora de las prestaciones? Yo creo que no verdad? Al ser solo 10mm mas ancha yo creo q no habria problemas, recuerdo q mi golf es el 1.6 8v Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted October 25, 2011 Share Posted October 25, 2011 notaras algo pero tampoco mucho, para mi merecio la pena el "sacrificio", de todas formas la medida equivalente para llantas de 18 es 225/40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovw Posted November 7, 2011 Author Share Posted November 7, 2011 A sido todo muy rapido aunq no me e gastado mucho dinero Modificaciones realizadas: Insignias negras Faros lupas en negros Kit xenon h7 6000k Llantas golf git vi 18" A dando un cambio increible queda guapisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pikiyo Posted November 7, 2011 Share Posted November 7, 2011 llevas separadoes en las llantas no?? pide una bajada a gritos ese golf. No esta mal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luko189 Posted November 7, 2011 Share Posted November 7, 2011 no le quedan nada mal esas llantas! lo notaste en prestaciones o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diolus_19 Posted November 7, 2011 Share Posted November 7, 2011 Las veo raras... pero no le quedan mal del todo, es algo diferente también.. Un saludo y a seguir así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted November 8, 2011 Share Posted November 8, 2011 Vaya cambio...enorabuena Link to comment Share on other sites More sharing options...
david82 Posted November 8, 2011 Share Posted November 8, 2011 Muy chulo. Yo tambien tengo un Golf 4 1.6 16v 105cv que viene de casa con la medida de 205. Me puse unas de mi hermano para probar en 225/40 18" y me parecio demasiada medida para esta cilindrada, el coche va como muy pesado, sobre todo al salir aunque ganas en estabilidad, no te va a hacer tanta barca. Al final opte por 215/45 17". Lo dicho , te a quedado muy chulo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovw Posted November 8, 2011 Author Share Posted November 8, 2011 os pongo este otro enlace que se verá mejor http://imageshack.us/f/15/image6ow.jpg/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gti3astur Posted November 8, 2011 Share Posted November 8, 2011 Hola! Está guapísimo el coche pero si estuviera un poco más tirao al suelo sería perfecto. Y la parrilla negra le queda genial!!. un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted November 8, 2011 Share Posted November 8, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
ttuuxxeerr Posted November 8, 2011 Share Posted November 8, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.