Jump to content

¿Cómo sacar manchas de pintura?


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Hoy al mediodía he ido a lavar el coche, que buena falta le hacía, casi no se sabía de que color era.

 

Pues bien, en la puerta trasera derecha veo que tiene salpicaduras de pintura blanca. Ya me cagué en todo :evil: ... quien sería el ******.......:golpe:

 

Bueno, alguien sabe como puedo quitarlas sin pulir la puerta?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy al mediodía he ido a lavar el coche, que buena falta le hacía, casi no se sabía de que color era.

 

Pues bien, en la puerta trasera derecha veo que tiene salpicaduras de pintura blanca. Ya me cagué en todo :evil: ... quien sería el ******.......:golpe:

 

Bueno, alguien sabe como puedo quitarlas sin pulir la puerta?

 

Gracias.

 

y digo yo..... por que no lo pules con pulimento titanlux y con un algodon.

 

si lo haces bien no rayas y te queda perfecto. Yo pulo de vez en cuando mis coches y estan perfectos de todo (no mas de 1 vez al año)

 

 

 

Pero:- el pulimento titanlux, por que no raya ya que no desgasta

-pulir con algodon y luego quitar el pulimento con otro algodon

-pulir en circulos y quitar pulimento en circulos (ver pelicula de karate kid)

y por ultimo dar cera a la parte pulida (esto no es que sea necesario pero es mejor).

el pulimento titanlux lo puedes comprar en cualquier tienda de pinturas, es una lata blanca con letras azules y tapa azul.

 

Este es mi consejo y lo que hago yo. perdona por el ladrillazo!!!!

 

 

Saludos gallego, por cierto yo soy de ourense:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido hoy al conce, y me han dicho que tendrán que pulir, y a ver si sale, sino pintar.

 

No quiero andar inventando yo, porque con la suerte que tengo lo mismo se me desintegra la puerta al tocarle....

 

Gracias a todos.

 

A mi una vez me paso eso, y probé con agua a presión a 2 cm de distancia y costo, pero salió todo, y si dañar la pintura, siempre puedes probar antes que ir al conce, no pierdes nada!

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante