Jump to content

Quedada por la costa asturiana


Publicaciones recomendadas

podiamos ir poniend una lista de quienes vamos k os parece?

 

Me parece muy bien,"abrir lista",pero antes,hay que organizar,lo que se va a hacer,donde y cuando........¿no?

Asique venga!!! al que se le ocurrio,la idea, A TRABAYAR!!! :risas:

Yo,si tengo que echarte una mano,puedes contar conmigo:abrazito:

Un saludo!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola...aver si ponemos esto a furrular jejeje

Bueno yo propongo un plan ojala que os parezca bien!!

Aver, y ami no me importaria desplazarme para ir a la kdd, pero, si teneis ganas de kars y comilona tengo una buena idea.

 

En Cibuyo( Cangas del Narcea):

- Los cars corren y la pista se marcha, es un circuito muy divertido porque es nuevo, tiene subidas y bajadas y una impresionante curva en bajada

- Hay un pack de carrera que es: entrenamientos libres, clasificación( cronometrado con trasponder) y carrera.

Cada una de 10 min(sales muy cansao) y te sale por 30 euros, y tenemos bar y una explanada grande para exponer nuestros bonitos coches.

 

Antes de ir al karting tenemos que pasar por un pueblo que se llama La Regla, y ahi hay un bar que se llama Casa Perico que se como de P.. madre no! mejor todavia!! y es muy buena comida y casera, tiene mucha fama (habría que reservar).

 

Y todo esto unido a las bonitas carretera que hay por el occidente y los paisajes, creo que sería un buen plan porque los que venis de oviedo y por esas zonas podeis ir por la carretera que pasa por Cornellana-Salas-La Espina-Tineo-El Rodical y Cangas del Narcea que es muy guapa de conducir.

 

Bueno no quiero soltar mas rollo!!

 

PD: tengo muchos amigos con golf Mk1,2, 3, 4 y 5 que tambien pueden venir asi hacemos mas barullo!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...aver si ponemos esto a furrular jejeje

Bueno yo propongo un plan ojala que os parezca bien!!

Aver, y ami no me importaria desplazarme para ir a la kdd, pero, si teneis ganas de kars y comilona tengo una buena idea.

 

En Cibuyo( Cangas del Narcea):

- Los cars corren y la pista se marcha, es un circuito muy divertido porque es nuevo, tiene subidas y bajadas y una impresionante curva en bajada

- Hay un pack de carrera que es: entrenamientos libres, clasificación( cronometrado con trasponder) y carrera.

Cada una de 10 min(sales muy cansao) y te sale por 30 euros, y tenemos bar y una explanada grande para exponer nuestros bonitos coches.

 

Antes de ir al karting tenemos que pasar por un pueblo que se llama La Regla, y ahi hay un bar que se llama Casa Perico que se como de P.. madre no! mejor todavia!! y es muy buena comida y casera, tiene mucha fama (habría que reservar).

 

Y todo esto unido a las bonitas carretera que hay por el occidente y los paisajes, creo que sería un buen plan porque los que venis de oviedo y por esas zonas podeis ir por la carretera que pasa por Cornellana-Salas-La Espina-Tineo-El Rodical y Cangas del Narcea que es muy guapa de conducir.

 

Bueno no quiero soltar mas rollo!!

 

PD: tengo muchos amigos con golf Mk1,2, 3, 4 y 5 que tambien pueden venir asi hacemos mas barullo!!

 

Un saludo!

 

me combences....solo falta la fecha,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, creo que seria un buen plan y pasariamos un buen dia y buen ambiente...respecto a la fecha....bufff!!!

 

tendria que ir apareciendo la gente y poner un sabado, que seria el mejor dia ¿no? , pero hay q hacerla ehh!!!

 

que vayan haciendo acto de presencia todos!!

Un saludo!!

 

No si lo de cibuyo y tal ya estaba hablado,(lo veras en los post de atras)pero no se,la gente no se anima y DAX.89,que fue el que empezo el post,no da señales de vida...........yo me comprometo a ayudar a organizar lo que sea,pero siempre que la gente ponga empeño......

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si lo de cibuyo y tal ya estaba hablado,(lo veras en los post de atras)pero no se,la gente no se anima y DAX.89,que fue el que empezo el post,no da señales de vida...........yo me comprometo a ayudar a organizar lo que sea,pero siempre que la gente ponga empeño......

Un saludo!

 

Si lo vi, por eso lo puse. Pues si seria dificil ya que aqui hay poco movimiento, pero bueno por intentarlo... pero nose si sera jodio!!era porque pasariamos un buen dia!

aver si nos animamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el coche en el taller, me estan revisando los que me cambiaron la semana pasada que sonaba el coche. y me tubieron que cambiar, caja de cambios correo de distribucion transmision algo d ela direccion y alguna cosa mas.... me temblalba el coche y sonaba raro....

 

 

Pero bueno ¡¡¡¡¡¡ Tú que le haces al coche? :shock:. Te cambiaron la mitad del golf ¡¡¡¡¡¡:lol:

Lo tienes en garantia?

 

Van a tener razón esos que dicen que los coches Alemanes son peores que los Koreanos.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante