Dax.89 Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 Buenas a todos! Pues viendo que cada vez conozco a más foreros asturianos(muchos por azares del destino,otros por favores y otros por estupendas quedadas en la noche de Oviedo) se me vino a la cabeza la idea de hacer algo parecido,quedar en Gijón una tarde/noche(aunque acercándonos al invierno será mas bien noche casi,jajaja), en el parking del Decthlon, en la explanada nueva de la universidad(donde se hizo la semana negra) o donde propongáis. La idea es proponer sitios y días; por ejemplo un viernes(diría el que viene,pero siendo puente...),una hora(sobre las 21/22) y un sitio(cualquiera de los mencionados arriba). Espero que tenga tirón y antes de fin de año se haga...ajajajaja. Un saludo y gracias! A cuidase! Link to comment Share on other sites More sharing options...
C1ANUR3 Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 al final al autocine que nos patrocine las KDDs asturianas jajaja ; yo me apunto:disparos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
C1ANUR3 Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 mala idea no es la verdad xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 Yo si se hace algo voy...lo que pasa que ahora al aire libre,mala época... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 Ni que lloviera o hiciese frio... Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension... Link to comment Share on other sites More sharing options...
C1ANUR3 Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 que somos leones o huevones?? xD anda si alguno teneis twitter agregarme a @cornejo_hec ; pa que la gent ese valla animando y montar algo k tngo amigos k tienen golf antiguos e igual puen dir tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 que somos leones o huevones?? Xd anda si alguno teneis twitter agregarme a @cornejo_hec ; pa que la gent ese valla animando y montar algo k tngo amigos k tienen golf antiguos e igual puen dir tambien LEONES,LEONES!!!! :risas: Si nada lo impide,yo me apunto..........aver si se anima la gente y liamos una KDD chula.:bien: Eso si, opino lo mismo que,el gallu......ahora al aire libre y a ciertas horas....:dudar: Por cierto,no os animais ninguno,para ir hasta la KDD de galicia?? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
C1ANUR3 Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 que va yo a Galicia no puedo ir ni de broma, les da mal a mis padres xD; si l ahicieramos por gijon seria la ostia la verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 Eso si, opino lo mismo que,el gallu......ahora al aire libre y a ciertas horas....:dudar: Hombre!,es que si te toca un día como el de hoy....y eso que no hace excesivo frio,pero vamos a "peor" cada día que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 que va yo a Galicia no puedo ir ni de broma, les da mal a mis padres xD; si l ahicieramos por gijon seria la ostia la verdad Lo siento,pero me lo has dejado a huevo:mrgreen:......QUE SOMOS LEONES O HUEVONES??????:risas: (ye borma eh?:bien:) Yo solo lo voy a dejar caer8-)......no estaria mal una kdd,con una tanda de KARS.....¿NO?:silvar: (aunque nos vamos a lo mismo con el tiempo........con agua,las risas estan aseguaradas,pero no se disfruta,lo se por experiencia) Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
C1ANUR3 Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 oks, los kars de gijon cerraos los de mieres cerrados; si quereis una de kars, yo voto por ir a los de javi villa( soto de dueñas) 10 10 minutos; esta bien, que opinais, solo cierran los lunes, Lo siento,pero me lo has dejado a huevo:mrgreen:......QUE SOMOS LEONES O HUEVONES??????:risas: (ye borma eh?:bien:) Yo solo lo voy a dejar caer8-)......no estaria mal una kdd,con una tanda de KARS.....¿NO?:silvar: (aunque nos vamos a lo mismo con el tiempo........con agua,las risas estan aseguaradas,pero no se disfruta,lo se por experiencia) Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meri Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 A unas malas al karting la roca,algo lejos pero tengo muxas ganas d ir. ;) Tambien se podria hacer un domingo por la mañana. Si la fecha y horario me convence pues me apunuo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
C1ANUR3 Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 ese dela Roca no lo conozco dnd keda?? A unas malas al karting la roca,algo lejos pero tengo muxas ganas d ir. ;)Tambien se podria hacer un domingo por la mañana. Si la fecha y horario me convence pues me apunuo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 oks, los kars de gijon cerraos los de mieres cerrados; si quereis una de kars, yo voto por ir a los de javi villa( soto de dueñas) 10€ 10 minutos;esta bien, que opinais, solo cierran los lunes, SOTO DE DUEÑAS: (esta muy bien) PROMOCIÓN GRUPOS (mínimo 10 participantes) 1ª tanda: 12 minutos de reconocimiento y cronos. 2ª tanda: Final de 12 vueltas Si el grupo fuera superior a 16 personas se hará una 3ª tanda como gran final a 5 vueltas para los tres primeros de cada grupo. - Exclusividad de pista pa los asistentes del grupo. - Entrega de trofeos a los tres primeros clasificados. - Sistema de cronometraje en cada una de las mangas. - Cafetería a disposición de los participantes. PRECIO: 30 EUROS POR PERSONA Rodada individual: 10 euros = 8 minutos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ CIBULLO: (tambien esta muy bien,para mi gusto,mejor que los de soto) Rodada individual - 15 euros = 10 minutos Bono de 50 euros = 5 tickets de 10 minutos (muy interesante, a 10 euros por persona 10 minutos) Rodada en grupo (mínimo 8 personas)- Ticket 30 euros por persona. Entrenamientos de 10 minutos y 2 mangas cronometradas cada una de diez minutos ---------------------------------------------------------------------- Pola de siero: (muy pequeño y ratonero,y kars no muy buenos,pero para echarse unas risas esta bien) 10€.....10minutos (Estos son precios,de hace mes y medio.) Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
C1ANUR3 Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 yo solo voy a dueñas, pork me encantan la verdad, y tngo un colega ayi k tien car y una xabala amiga mia k tb lo tiene, y a veces javi villa s eenrolla yme lo deja mas barato, pero rara vez xD hice la pista un dia en 37,9 segundos una decima mas lento que javi villa( con los cars de alkiler eh) no me lo creia ni yo ni javi ni nadie xD un domingo seria la ostia la verdad!! SOTO DE DUEÑAS:(esta muy bien) PROMOCIÓN GRUPOS (mínimo 10 participantes) 1ª tanda: 12 minutos de reconocimiento y cronos. 2ª tanda: Final de 12 vueltas Si el grupo fuera superior a 16 personas se hará una 3ª tanda como gran final a 5 vueltas para los tres primeros de cada grupo. - Exclusividad de pista pa los asistentes del grupo. - Entrega de trofeos a los tres primeros clasificados. - Sistema de cronometraje en cada una de las mangas. - Cafetería a disposición de los participantes. PRECIO: 30 EUROS POR PERSONA --------------------------------------------------------------------------------- Rodada individual: 10 euros = 8 minutos CIBULLO: (tambien esta muy bien,para mi gusto,mejor que los de soto) Rodada individual - 15 euros = 10 minutos Bono de 50 euros = 5 tickets de 10 minutos (muy interesante, a 10 euros por persona 10 minutos) Rodada en grupo (mínimo 8 personas)- Ticket 30 euros por persona. Entrenamientos de 10 minutos y 2 mangas cronometradas cada una de diez minutos (Estos son precios,de hace mes y medio.) Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf_91 Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 Suena bien................ Veremos como queda esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dax.89 Posted October 19, 2011 Author Share Posted October 19, 2011 Bien bien,va animao esto! Ya sabemos que el tiempu chunguillo,unido a curros,estuidos y diversos limita bastante...os parece un sábado por la mañana unido a unas tandas de karting? Digo por ir centrando la movida.Por la mañana siempre calentará algo más el tiempu,no? A cuidase! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan gti v Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 yo si puedo me apunto,pero si es para ir a los karts y demas casi seria mejor ir a pasar el dia por ay,comemos despues vamos a los karts y el que quiera ya que empalme la noxe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Austin Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 A ver si haceis algo para el lado de allá de la frontera, que todas se lían para este lado :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Un saludito :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 yo si puedo me apunto,pero si es para ir a los karts y demas casi seria mejor ir a pasar el dia por ay,comemos despues vamos a los karts y el que quiera ya que empalme la noxe ME GUSTA !!!!..................no es mala idea. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan gti v Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 A ver si haceis algo para el lado de allá de la frontera, que todas se lían para este lado :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Un saludito :bien: a que lao te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Austin Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 Fuera de las fronteras astures :mrgreen: Preguntale al Sr.Moderador Un saludito :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
C1ANUR3 Posted October 19, 2011 Share Posted October 19, 2011 esque hay que moverse jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted October 20, 2011 Share Posted October 20, 2011 Fuera de las fronteras astures :mrgreen: Preguntale al Sr.Moderador Un saludito :bien: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
C1ANUR3 Posted October 21, 2011 Share Posted October 21, 2011 podiamos ir poniend una lista de quienes vamos k os parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.