Jump to content

Gateway y Parkhilfe

Publicaciones recomendadas

hola la gateway esta me sirve para mi golf v del 06 y asi podria montar un radio mas moderna a la rcd300? un saludo

Hola, hasta donde yo sé, esta gateway permite instalar equipos de tercera generación (RCD 310, RCD 510, RNS 510) sin temor a descargar la batería. Echa un ojo por Internet, pues hay mucha documentación al respecto.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro de que haya mejora en la calidad del sonido, y si la hay, tampoco creo que sea determinante. Todos los equipos OEM de VW anuncian una potencia de 4x20 W.

No obstante yo sí noté bastante mejoría al pasar de un RCD 300 con mp3 a un RNS 510.

Las ventajas de pasar de un RCD 300 a un RCD 310 pueden ser (a parte de las estéticas) que el segundo es compatible con MDI, creo que permite ecualizar graves, medios y agudos frente a graves y agudos solamente del RCD 300 y algún detalle más.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.