Jump to content

Intercooler Frontal Forge para Golf 5.

Publicaciones recomendadas

10000 km, impecable, recién desmontado de esta mañana. 300 € con portes incluidos.

Cuesta 620 libras unos 700 euros, que al cambio que hacen los bancos y el porte se pone en mas de 800.

IMG_0160.jpg

IMG_0161.jpg

IMG_0162.jpg

Va todo lo necesario para montarlo, desconozco si sirve para otros modelos, en principio es especifico para el Gti, serie 5.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sabes (o alguien sabe) si lo puedo montar en un GT (el original, no el GT sport)...

De donde eres?? Me interesaría la entrega en mano (si no estamos muy lejos). Yo soy de Madrid

Yo ni idea, supongo que poderse se puede, pero igual tienes que adaptar los manguitos ... yo vivo a 200 km de madrid, por la A3 dirección valencia, el desplazamiento por mi parte no seria problema.

Enlace al mensaje
Yo ni idea, supongo que poderse se puede, pero igual tienes que adaptar los manguitos ... yo vivo a 200 km de madrid, por la A3 dirección valencia, el desplazamiento por mi parte no seria problema.

Ok dejame que mira el tema, haber si por otro foro más técnico que también le tienes puesto, me dan una respuesta en firme. Y si fuera como comentas, miraré el tema manguitos...

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.