Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
Psycodriver

VAG COM (preferentemente BCN)

Publicaciones recomendadas

***VENDIDO***

Hola,

Como ya no tengo el golf, decido vender este Vag Com que apenas usé cuando lo adquirí hace ya unos años:

-cable

-manual encuadernado xD

-cd de instalación

--€ entrega en mano Barcelona

(para fuera, gastos de envío a cargo del comprador)

1629tp3.jpg

Ahí veis apuntadas las versiones correspondientes, yo lo usaba en un GTI MkV, pero no sé si valdrá para modelos posteriores, estoy muy desconectado del tema este.

Saludos

Editado por Psycodriver
VENDIDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia, pero estoy muy desconectado del tema. En casa tenemos un Passat del 2001 y un Scirocco del 2010, me serviría para los 2 o para uno de ellos?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el passat estoy casi seguro de que no tienes que tener ningun problema, en cambio para el scirocco... diria que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes un privado

Respondido

Me refiero al programa en si.

Creo que todos están en inglés, por lo menos hasta esta versión.

De las posteriores ni idea.

Parreta ni idea, como digo lo usé 3 veces y se quedó guardado en el armario.

A ver si algún experto de VAG-COM's nos ilustra, seguramente será como dice Max ya que el scirocco salió mucho después.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.