Diegumball Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Muy buenas tardes a todos, mi nombre es Diego, y soy conocido por los foros con el nick de Diegumball. Me he decidido a registrarme ya que tengo varios amigos por este club (kamicaze22, anticupra, GTIyo, michigan´s etc ) , y yo a pesar de no tener coche, soy un gran aficionado. Un saludo a todos!!! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhiteGT Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Bienvenido a este gran club. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 BIENVENIDO!! Un saludo,desde tierras asturianas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Diego, un placer, leerte por estos lares!!! Haber si te vemos muy a menudo dando guerra por nuestros perfiles!! Bienvenido máquina :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeNe_GTD Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgosgts Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegumball Posted October 12, 2011 Author Share Posted October 12, 2011 muchas gracias a todos, me podeis decir cuando podre ver los perfiles de los usuarios? No puedo verlos... un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Bienvenido!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitorhm Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Bienvenido :bien:!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 muchas gracias a todos, me podeis decir cuando podre ver los perfiles de los usuarios? No puedo verlos...un saludo!! No te deja ver los perfiles??? No te deja postear en el mio??? ya me extrañaba que no comentaras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidlope Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegumball Posted October 13, 2011 Author Share Posted October 13, 2011 No te deja ver los perfiles??? No te deja postear en el mio??? ya me extrañaba que no comentaras... Que va no me deja, me pone lo siguiente: Diegumball, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado? Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diolus_19 Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Hasta que no tengas 160 mensajes no puedes acceder/crearte un perfil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Tampoco puede comentar un perfil ya creado??? usease, el mio por ejemplo??? Si es así, me parece una soberana estupidez.... una cosa es que no pueda crearsele, pero de ahi a que no pueda comentar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diolus_19 Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Tampoco puede comentar un perfil ya creado??? usease, el mio por ejemplo??? Si es así, me parece una soberana estupidez.... una cosa es que no pueda crearsele, pero de ahi a que no pueda comentar!!! No, tampoco puede comentar en un perfil ya creado, así está establecido... supongo que quizás sea por privacidad a la gente que es asidua al foro y que en sus perfiles salen matrículas, detalles del coche, de su zona de residencia... etc y para que cualquiera que entre no pueda acceder a esos datos ya que para escribir 160 mensajes al menos tienes que pasar unos cuantos días escribiendo y tal.. al menos creo que sera por eso aunque ya te digo, no lo se. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Gracias por la info! La verdad que desconocía eso!! Pero me parece contradictorio, porque te piden tener 160 mensajes y solo te dejan escribir en Off Topic y en las presentaciones??? Así me explico porque hay tanta gente, dando la bienvenida..... de alguna forma tendrán que coger mensajes, si no dejan postear en ningún lado... en fin, no quiero polémicas! Las normas son así, pues a cumplirlas se ha dicho!! Ya sabes Diego, ponte a dar la bienvenida a todo el que se registre nuevo o a poner chorradas en los post que te dejen!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Gracias por la info! La verdad que desconocía eso!! Pero me parece contradictorio, porque te piden tener 160 mensajes y solo te dejan escribir en Off Topic y en las presentaciones??? Así me explico porque hay tanta gente, dando la bienvenida..... de alguna forma tendrán que coger mensajes, si no dejan postear en ningún lado... en fin, no quiero polémicas! Las normas son así, pues a cumplirlas se ha dicho!!Ya sabes Diego, ponte a dar la bienvenida a todo el que se registre nuevo o a poner chorradas en los post que te dejen!!! Eso no es cierto. Por un lado los post de presentaciones no suman post (a nadie, seas forero o admin) y por otro, todos los usuarios registrados (aunque no cumplan la norma de 3 meses y 160 mensajes) pueden escribir en los foros general, noticias, compraventa (previa aprobación por nuestra parte) y todos los subforos de los modelos (mk1, mk2, etc...) a excepción de perfiles por cuestiones de seguridad :bien: Y el "tontoposteo" o "sumaposteo" es sancionable ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvmurci Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Bienvenido al foro compañero!!!! Saludos desde Murcia!!!! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 Gracias de nuevo por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.