Diegumball Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Muy buenas tardes a todos, mi nombre es Diego, y soy conocido por los foros con el nick de Diegumball. Me he decidido a registrarme ya que tengo varios amigos por este club (kamicaze22, anticupra, GTIyo, michigan´s etc ) , y yo a pesar de no tener coche, soy un gran aficionado. Un saludo a todos!!! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhiteGT Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Bienvenido a este gran club. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 BIENVENIDO!! Un saludo,desde tierras asturianas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Diego, un placer, leerte por estos lares!!! Haber si te vemos muy a menudo dando guerra por nuestros perfiles!! Bienvenido máquina :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeNe_GTD Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgosgts Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegumball Posted October 12, 2011 Author Share Posted October 12, 2011 muchas gracias a todos, me podeis decir cuando podre ver los perfiles de los usuarios? No puedo verlos... un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...