Jump to content

Dueños del MkIV (Y a los demás...)


Golf_91

Publicaciones recomendadas

Hola, quería hacer una especie de encuesta. Se trata de poner el modelo de coche y la velocidad máxima a la que lo habeis puesto y en que circunstancias (Autopista, cuestas...). Por ejemplo, yo, el Golf IV 1.9, 110Cv, lo he puesto en autopista con un poco de desnivel a 180-185.

No se cual es la velocidad maxima que puede alcanzar según el fabricante. Si alguien lo sabe, puede poner una reseña.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que conocer/haber leído antes a astgolf para saber que es irónico y que probablemente se refiera a una multa por una pillada de un radar. Pienso que esto de las velocidades máximas.. o lo hacemos en circuito o yo no alardeaba tanto por internet de estas "hazañas".

 

Saludos.

 

Es una buena idea, nunca se sabe donde puede haber un guardia civil escondido... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quería hacer una especie de encuesta. Se trata de poner el modelo de coche y la velocidad máxima a la que lo habeis puesto y en que circunstancias (Autopista, cuestas...). Por ejemplo, yo, el Golf IV 1.9, 110Cv, lo he puesto en autopista con un poco de desnivel a 180-185.

No se cual es la velocidad maxima que puede alcanzar según el fabricante. Si alguien lo sabe, puede poner una reseña.

 

Saludos:bien:

 

Yo un VI TDI 140 lo he puesto hace 3 dias en una autopista tambien con un poco de desnivel a 190-195 Km/h...

 

De momento eso a sido lo maximo pero ya se aumentara...:twisted:

 

La "negrita" te responde.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, aquí se puede poner lo que se quiera como si lo ve el Pere Navarro que no te pueden hacer nada, ni si quiera saben si lo dices en serio o no, es como si yo digo que lo puse a 500km/h y se lo creen y me multan...

 

Yo Golf V 2.0 TDI 140cv de serie reprogramado con escape directo, sin catalizador y sin erg, a 200 en la autopista en subida adelantando a un bmw m3 (que claramente no iba a fondo) a 200 ya corté que daba algo de miedo por multa mas que nada, el coche iría a 3.000 vueltas o un poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, aquí se puede poner lo que se quiera como si lo ve el Pere Navarro que no te pueden hacer nada, ni si quiera saben si lo dices en serio o no, es como si yo digo que lo puse a 500km/h y se lo creen y me multan...

 

Yo Golf V 2.0 TDI 140cv de serie reprogramado con escape directo, sin catalizador y sin erg, a 200 en la autopista en subida adelantando a un bmw m3 (que claramente no iba a fondo) a 200 ya corté que daba algo de miedo por multa mas que nada, el coche iría a 3.000 vueltas o un poco más

 

Si hombre si, como si quieres ir a fondo a por el pan y luego pones la foto por aquí, a mi me da igual, tanto solo digo lo que yo pienso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autopista española a 120, en otra extranjera a 260 de marcador, eso el gti.

El cabriolet en modo deportivo a unos 190 de marcador, y en modo guay a unos 20km/h por un paseo, descapotado y con las Rayban puestas, que es como más se disfruta, viendo como se giran para mirar TU COCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Por ejemplo, yo, el Golf IV 1.9, 110Cv, lo he puesto en autopista con un poco de desnivel a 180-185.

...

 

Pues esperemos qeu no sea por Xixón, que entonces dará miedito ;)

 

 

Yo un dia qeu salí al extranjero, lo puse a 195 de marcador (calculo 185 reales) por autopista con las 17"....

 

 

Dani (astgolf), tú cuando vas al extranjero también corres, que me lo dijo un pajarito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante