Jump to content

Indignación con el Pxxx sistema¡¡¡


24M5

Publicaciones recomendadas

Pues eso¡¡¡¡ que estoy super indignado con el Sistema de Puntos y su **** madre k san inventado esta gente todo para sangrarnos¡¡¡¡¡¡ Os cuento¡¡¡

- Indignado por la SANGRIA nueva (de hace unos años): de Pasar ITV a ciclomotores.

- Indignado k por no llevar el casco abrochado: Te metan 200€ y 3 PUTOS PUNTOS MENOS.

- Indignado por que si kieres hacer un curso de CONCIENCIACIÖN para recuperar los puntos te COBREN 200 €¡¡¡¡¡

- Indignado por "algunos especímenes" que velan por nuestra seguridad y nos atienden cuando necesitamos ayuda¡¡¡¡¡¡¡ (((¿?)))

- **** SISTEMA COBRETI de RECAUDACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ **** PERE NAVARRO DE LOS ******* y **** E. BOTIN que no tendrá problemas pa pagar sus multas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- ME CAGO EN SU **** MADRE Y EN TO SU **** GENERACIÓN del **** PIKOLO DE MIERDA MALNASIO (NO GENERALIZO, CONCRETO en una unica persona) (que ahora entiendo que el desgraciao ese tenga la **** mala leche k tenía, ya que todo el mundo k haya sido multado por dicho especímen, pensará como yo, y le habrán llegao a sus oidos las buenas palabras que le dedican los afectados a él como a su familia viva y difunta)... y to por ir a la **** ITV de motos a pagarles a estos putos desgraciaos 30 pavacos pa que sigan tocandose la ***** y dando por culo a la gente con mierdas por aprobar leyes que a fin de cuentas se las inventan los politicos de mierda pa sangrarnos mas y mas¡¡¡¡ y to por ir de legal¡¡¡¡¡ k llevo 5 o 6 o 7 años, los que sean desde k sacaron la **** ley k afecta a ciclomotores, sin pasarla, y hoy me dispongo gustosamente a pagarles los 28,90€ pa sus huevos, y a la salida de la ITV me para el peor y mas hijo de **** de los lechuguinos que he conocido¡¡¡ (con sellos de oro y unas pintas de desgraciao la vida chulo putas de burdeles baratos¡¡¡¡ (estilo Limon y Menta de por aquellos caminos¡¡¡¡¡ ) ¡¡¡ y va el desgracia y me dice que me perdona la vida por no llevar el permiso de ciclomotores¡¡¡¡¡¡¡¡ su PUTISIMA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El caso, quel hijo de la fruta me mete 200 euros por no llevar ABROCHADO la **** casqueta de mierda¡¡ (k si te caes de la moto mejor no lleves esa mierda en la cabeza pork te obstaculizará pa cubrirtela tu mismo con las manos¡¡¡¡ y fijo k te la hincas por algun sitio)¡¡¡¡¡¡, **** prepotente de mierda y vacilón¡¡¡¡¡¡ (el colmo: que man parao al salir porque iba con la ITV desfavorable por culpa de la luz que segun ellos la llevaba alta, y no tiene ni REGULADOR ni posiciones ni na de na¡¡¡¡¡¡¡¡)

:::::::RESULTADO del DIA:::::

- Ir al taller de motos a poner LOS PUTOS TOPES: 10 €

- Ir a la **** ITV: 0,94 € de gasolina k no veas como se nota que ahora está a 1.30 y largos¡¡¡¡¡¡¡¡ k te gastas ya 8 pavos en llenar la **** motillo.

- La **** ITV de los ******* inventada hace unos años pa los ciclomotores: 28,90 €

- La **** receta del MenInGreend de los huevos: 200 € con 50% de descuento¡¡¡¡¡

- Vuelta al taller a quitar los putos topes: 10 €

::::::::::: Y LO QUE TOCA YA LOS HUEVOS DESCOMUNAL::::::::::::::::::

######ME DETRAEN (ROBAN) 3 (TRES) PUTOS PUNTOS del CARNÉ B#######

 

VIVA LA **** ROBOCRACIA¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva ZAPATERO Y SUS MINISTROS¡¡¡¡¡ VIVA el PERE NAVARRO SUBNORMAL¡¡¡¡¡¡

VIVA LA OPOSICION PARLAMENTARIA¡¡¡¡¡¡¡

Vivan LAS PATRONALES y LOS SINDICATOS¡¡¡¡¡¡¡ que todos contribuyen a nuestro fracaso¡¡¡¡¡¡

 

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un sangrado en todos los sentidos... pero que le vamos a hacer mas vale hacer las cosas bien y no tener que pelear contra ellos, es algo que yo asumi hace mucho...

 

No hay mas que decir tan sencillo como interesarse por las normas, asegurarse de cumplirlas, y poco mas, sino te conviertes en un revelde.... con causa, pero sin apoyo que solo das contra paredes de burocracia.

 

por otro lado, las cosas que a ti tanto te indiganan a mi no me parecen en absoluto mal...

Estoy arto de que me despierten por la noche o de la siesta o no oiga bien la TV por el ruido de niñatos con el ciclomotor trucado, solucion ponerles una ITV como tienen el resto de vehiculos....

Lo del casco sin abrochar, verdad que yo llevo el cinturon abrochado, y no pasado solo por un hombro, pues la moto igual, aparte el tema moto no solo por miedo a sancion, sino que el casco es tu unica proteccion....

Curso de concienciacion, cumple las normas y no tendras que hacerlo, asi de sencillo....

Y velan por nuestra seguridad, el dia que pongan el limite en autopista a 150km y quiten radares recaudatorios arreglen carreteras que parecen campos de cabras y quiten salvarrailes, ese dia dia tambien podre devatirtelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que este mes se estan poniendo las botas a llenar las arcas...:evil:

Entiendo tu enojo (yo el viernes andaba igual) y me parece un poco escesivo 200€ mas 3 puntos por no llevar abrochado el casco. Cuanto es por no llevarlo??

 

A mi en cuestion no me parece mal el tema de la ITV para ciclomotores, pero si que es cierto que ha veces se pasan un poco con ciertos detalles que no van mas halla en el tema de seguridad y que muchas veces son completamente originales de la moto(como lo que tu dices de las luces) Anda que no hay motos y motos diferentes en esos sentidos...

Donde deberian hacer incapie son en los grillos de los adolescentes que se trucan la moto y se piensan que contra mas suene mas anda:shock: o en los mismos adolescentes que se ponen el casco de calimero y se piensan que eso es un **** integral que te salva de cualquier caida, y en realidad es un quitamultas que no da nada de seguridad.

 

Lo del MenInGreend y sus formas es para mear y no hechar ni gota. Eso si que me da verguenza, que esten para protegernos y que en realidad su unico uso sea recaudar dinero del pueblo. Luego cuando de verdad necesitas a la policia no cumplen sus tareas, o simplemente no aparecen o si la cosa esta peliaguda dejan la tarea a los Ertzainas(hablando de mis casos personales, soy de Vitoria)

 

Nosotros pringamos dinero por cualquier cosa, y un moro o cualquier otro imigrante de estos que solo vienen a liarla, se pasa la noche en el calabozo y al dia siguiente libre sin pagar nada y encima habiendo dormido en una cama comoda...

 

No voy a seguir con el tema que me caliento y no paro...

 

El unico consejo que te puedo dar es que aprendas para que la prosima no tengan tan facil el sacarte los cuartos.( Ya se que no es mucho:oops:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento macho y antes que nada relájate, pero no te creas que por la multa te libras de venir a bullas... aunque sea con 3 puntos menos.

Cuando lo pienses en frio dentro de un par de dias verás que llevar el casco abrochado puede ser la diferencia entre hacerte un esguince cervical o quedarte como un vegetal el resto de tu vida.

Por otro lado, lo de la ITV manda huevos... aun no he visto una moto (sea de la cilindrada que sea) que no me deslumbre cuando se me pone detrás; me parece un poco tocapelotas!

Suerte y acógete al descuento pero ya!

Un saludo. Espero verte el mes que viene compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mas que decir tan sencillo como interesarse por las normas, asegurarse de cumplirlas, y poco mas, sino te conviertes en un revelde.... con causa, pero sin apoyo que solo das contra paredes de burocracia.

 

por otro lado, las cosas que a ti tanto te indiganan a mi no me parecen en absoluto mal...

Estoy arto de que me despierten por la noche o de la siesta o no oiga bien la TV por el ruido de niñatos con el ciclomotor trucado, solucion ponerles una ITV como tienen el resto de vehiculos....

Lo del casco sin abrochar, verdad que yo llevo el cinturon abrochado, y no pasado solo por un hombro, pues la moto igual, aparte el tema moto no solo por miedo a sancion, sino que el casco es tu unica proteccion....

Curso de concienciacion, cumple las normas y no tendras que hacerlo, asi de sencillo....

Y velan por nuestra seguridad, el dia que pongan el limite en autopista a 150km y quiten radares recaudatorios arreglen carreteras que parecen campos de cabras y quiten salvarrailes, ese dia dia tambien podre devatirtelo

 

+1

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ITV para los ciclomotores?? me parece cojonudo... a ver si así dan menos por el culo.. porque hay algunos que madre mía...

 

Y por lo que puedo entender de tu post.. te han puesto 3 puntos por no llevar el casco abrochado?? me parece bien.. porque razón no lo tenias abrochado??

Llevarlo así es como no llevarlo... espero que no lo compruebes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....................

 

Rebosas educación y respeto por todos tus poros, y no lo digo por los insultos hacia el guardia, si no por que yo no tengo necesidad de leer estas tonterias que encima son por culpa tuya por no ir como debes :palm:

 

Si fueras como debes de ir, seguramente nada de esto hubiera pasado.

 

No hay mas que decir tan sencillo como interesarse por las normas, asegurarse de cumplirlas, y poco mas, sino te conviertes en un revelde.... con causa, pero sin apoyo que solo das contra paredes de burocracia.

 

por otro lado, las cosas que a ti tanto te indiganan a mi no me parecen en absoluto mal...

Estoy arto de que me despierten por la noche o de la siesta o no oiga bien la TV por el ruido de niñatos con el ciclomotor trucado, solucion ponerles una ITV como tienen el resto de vehiculos....

Lo del casco sin abrochar, verdad que yo llevo el cinturon abrochado, y no pasado solo por un hombro, pues la moto igual, aparte el tema moto no solo por miedo a sancion, sino que el casco es tu unica proteccion....

Curso de concienciacion, cumple las normas y no tendras que hacerlo, asi de sencillo....

Y velan por nuestra seguridad, el dia que pongan el limite en autopista a 150km y quiten radares recaudatorios arreglen carreteras que parecen campos de cabras y quiten salvarrailes, ese dia dia tambien podre devatirtelo

 

:claps: :claps: :claps:

 

Parece que este mes se estan poniendo las botas a llenar las arcas...:evil:

Entiendo tu enojo (yo el viernes andaba igual) y me parece un poco escesivo 200€ mas 3 puntos por no llevar abrochado el casco. Cuanto es por no llevarlo??

 

.............................)

 

Es la misma multa por ir desabrochado o ir sin el.

 

P.D. Lo de los inmigrantes sobra, y mucho, sea verdad o no.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ITV para los ciclomotores?? me parece cojonudo... a ver si así dan menos por el culo.. porque hay algunos que madre mía...

 

Y por lo que puedo entender de tu post.. te han puesto 3 puntos por no llevar el casco abrochado?? me parece bien.. porque razón no lo tenias abrochado??

Llevarlo así es como no llevarlo... espero que no lo compruebes...

 

Totalmente de a cuerdo +1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de medio intentar leer lo que pones y por como lo cuentas,deberian de haberte multado tambien por el lenguaje y gramatica que usas,porque macho,no hay por donde cogerlo.Menos quejarse y mas pararse a pensar en cumplir las normas,que son las que son,nos gusten mas o nos gusten menos,pero estan ahi.Si por lo que sea(por pasotismo o despite)no las cumples,apechuga con las posibles consecuencias y que te sirva para ir con mas cuidado la siguiente vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo nada más que añadir a los comentarios de muchos revatiendo este extraño y codificado mensaje. A la mitad me he cansado de intentar leer.

 

Quejarse por el excesivo uso de radares en lugares poco peligrosos o excisvas restricciones de velocidad? Vale.

 

Quejarse por cosas como las que tu te quejas, no tiene ningún sentido.

 

Quizá si te tomarás la conducción como una acto de responsabilidad para ti y los demás, te ahorrarías dinero, estarías más tranquilo y no rajarías tanto de todo. Que yo sepa, Zapatero aún no tiene la culpa de que lleves el casco desabrochado. Y si pierdes un amigo o familiar por un accidente de moto por ese motivo, pensarás que ojalá le hubieran multado.

 

Sin malos rollos, pero cambia de mentalidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante