Jump to content

LLantas GTI MK3 con neumáticos, asientos traseros recaro y delantero gti

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo algo que me queda del golf que quiero deshacerme de ello:

4x LLantas originales del GTI con sus tapabujes y sus neumáticos en buen estado para pasar las itv(195/50/15) (ideal para tener varios juegos en varios colores)

200€

1x asiento delantero derecho(copiloto) en buen estado (tela) de GTI. (el del conductor creo que lo tiré porque estaba agujereado. 30€

1x asiento completo trasero de un conjunto recaro que compré aqui en el foro pero que nunca monté la parte trasera. No pone recaro, pero son los recaro por que van tapizados por detrás (los mios del gti no llevaban tapizado detrás) y el color de la tapicería es el mismo.

No tiene reposacabezas traseros instalados pero doy un par de reposacabezas que los pillé para ponérselos.

90€

no tienen ninguna imperfección grave.

Si hay alguien interesado, tiraré fotos a las cosas.

:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.