Jump to content

¿Cuantos R32 se vendieron en España?


Papito

Publicaciones recomendadas

yo he visto unos cuantos, todos negros , exepto uno q era plata. todos por barcelona y alrededores.

 

lo mejor fue este sabado, iba por la ronda B-20, y derrepente se me pone en paralelo un r32 negro . los 2 ibamos a 140. ellos iban 5 personas y el el mio 2.

 

los 5 se quedaron mirando mi RSI y yo y mi hermano su r32 negro. No dejaban de mirar las llantas, jejeje les molaron, jejeje.

 

creo q querian probar de hacer un pique pero no se atrevieron, supongo q pensaron q un rsi con 2 peronas corre mas q un r32 con 5p, jaaaaaaaajajajjaja.

 

al final en un descuido de ellos, hice un pequeño quiebro y los deje chupando tinta, jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan a 140 x la ronda?? se t va la castaña?? supongo q sabes la d radares q hay no?? jejejejej

Ese chipiron ahi soltando su tinta y fulminando a los chupaoctanos xD...

La verdad es q en Bcn se ven bastantes, yo vi el otro dia en la rda st Antonio uno y en el parking dl ikea otro, este ultimo cn unos focos Lexus :( la verdad es q me dio un poco d penaita ver un R32 d verdad cn los focos esos Lexus q sobresalen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ¾ podeis imaginaros cual es, no? :risas:

 

Uno azul 5 puertas que la gente sigue mirando como si fuera tuning... lastima, con lo bonito que es :D

 

Ivan, ese pique entre el R32 y el RSI estaba cantao quien ganaba... :D

 

Por estetica estais a la par y ellos por desconocimiento prefirieno no quedar en "ridiculo" ante tu maquina :D:D:D ;) :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui en Dos Hermanas si mal no recuerdo hay varios,yo he visto 2 negros,uno plata y uno azul jazz.

En cuanto a imitaciones hay varios con bastante merito pq hay otros q mejor ni comentarlos (solo el parakas delantero,o con llantas de 16",o cosas tuning q rompen la estetica del R 32).

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero ratificar que por barna hay un monton hace un año cuando dudaba entre esperarme por un MKV GTI DSG o un MKIV R32 DSG la verda es que no se veian casi ninguno pero últimamente parece que los regalan supongo que la mayoria salen de segundamano de alemania ya que salen con precios bastante interesantes pero la verdad es que despues de tener mi nuevo GTI se me han pasado las ganas de R32 pero sigue gustandome muchisimo y escho de menos los seis cilindros espero que el nuevo R32 34 o 36 o lo que sea al final este a la altura, eso si por el momento y lo que estoy viendo es que mi GTI es mas esclusivo que un R32 ya que a penas veo GTI's y encambio hoy me he cruzado con dos R32's.

 

 

Nos vemos.

 

La pregunta seria mejor si alguien se ha cruzado con algun GTI MKIV de 180CV porque la verdad yo solo vi uno en Inglaterra y otro en Alemania y aqui ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La pregunta seria mejor si alguien se ha cruzado con algun GTI MKIV de 180CV porque la verdad yo solo vi uno en Inglaterra y otro en Alemania y aqui ninguno.

 

jo, y a mi que me suena haberme cruzado alguna vez con uno de esos de 180cv...pero era del mercado americano, tenía las luces de posición laterales y el kit 337...creo que en la luna trasera ponía algo como...https://www.clubvwgolf.com...o algo así, no os suena!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante