Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
GutyGolfet

Un poco para el interior...

Publicaciones recomendadas

Vaciando un poco el trastero, que ya me molesta todo lo que tengo, voy a poner esto a la venta:

se trata de la consola interior del MkIV, completa, con cenicero, portaobjetos, posavasos, cerquillo del clima y a todo esto los asideros.

Viene bien para el que quiera probar a meterle vinilo, ya sea carbono o aluminio efecto cepillado o cualquier otra cosa:

dscf2190w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf2192c.jpg

dscf2196dq.jpg

Precio de la consola y los asideros: 40€ envío incluido

Pedales de goma de serie, freno y embrague, ideal para quien los tenga desgastados o hechos polvo:

dscf2197i.jpg

Precio de los pedales: los incluiría en alguno de los productos de arriba o abajo al interesado.

y los cabezales del Vw Bora, que es lo que más me ocupa y quiero largarlo cuanto antes, porque no los voy a montar:

155nody.jpg

nn5vmx.jpg

o9k5f5.jpg

Precio de los cabezales: 50€ envío incluido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

los cabezales son de tela normal no guty? esque me parecen como de otro genero, podrian interesarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
los cabezales son de tela normal no guty? esque me parecen como de otro genero, podrian interesarme

Sí Raul, son de tela, pero de tela algo más...como decirte, como un poco más "abrigada" que la tela de unos Recaro por asi decirte...pero sí, es tela. Como aterciopelada, pero no es asi, no se como decirte la verdad, pero es tela...!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No tendras por ahi perdida la tapa del vag-com no Guty??

Pues tiene que estar, porque tirarla no la he tirado... la busco y te digo algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me interesa la consola y asideros.

Dime si ya hay alguien interesado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sí Raul, son de tela, pero de tela algo más...como decirte, como un poco más "abrigada" que la tela de unos Recaro por asi decirte...pero sí, es tela. Como aterciopelada, pero no es asi, no se como decirte la verdad, pero es tela...!!

ammm, osea que son de tela no? jajaja, ahora enserio, ya se como me dices y para mis asientos no pegan porque los mios son negros y "lisos", asique nada.... suerte con la venta guty

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me interesa la consola y asideros.

Dime si ya hay alguien interesado

Pues de momento no hay nadie que haya preguntado por eso, no.

Serías tú el primero.

ammm, osea que son de tela no? jajaja, ahora enserio, ya se como me dices y para mis asientos no pegan porque los mios son negros y "lisos", asique nada.... suerte con la venta guty

De tela son, asi tipo terciopelo....para que te hagas a la idea. Te sacaré fotos detalladas para que veas, y sino para el que esté interesado que sepa de lo que hablamos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues tiene que estar, porque tirarla no la he tirado... la busco y te digo algo.

Pues me harias un favor :mrgreen:

Muchas gracias Guty!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,a mi me interesaria el cenicero,y si vivieses en madrid o cerca ir a buscarlo en persona,para que me ahorrara los gastos de envio,dime lo que quieres por el a ver si nos apañamos.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Vender el portaobjetos? Sí es así en que estado está y por cuanto lo vendes, y también haber sí también tienes la rejilla de ventilación interior, esa que es alargada, sólo Lo que es el plástico ya que es lo único que necesito. Gracias de antemano, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues me harias un favor :mrgreen:

Muchas gracias Guty!

Yo te lo miro Borja, que ya estoy en casa. Te digo algo ;)

hola,a mi me interesaria el cenicero,y si vivieses en madrid o cerca ir a buscarlo en persona,para que me ahorrara los gastos de envio,dime lo que quieres por el a ver si nos apañamos.un saludo

En principio venderia todo junto, lo que es la consola y aparte los asideros, pero como esta interesado Gasgti a falta de contestacion, no puedo decirte si haria despiece. Esperamos 1-2 dias y te digo.

Hola,

Vender el portaobjetos? Sí es así en que estado está y por cuanto lo vendes, y también haber sí también tienes la rejilla de ventilación interior, esa que es alargada, sólo Lo que es el plástico ya que es lo único que necesito. Gracias de antemano, saludos!

Te digo lo mismo que a williams, en saber si Gasgti se queda con la consola o no, haria despiece, ok??

Un saludo y os digo algo en saber del forero interesado en la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok! perfecto pero la rejilla de ventilacion interior que te digo la tienes?gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, pero no, el que necesito es este 1J1857473, que es parara desempañar los cristales el que es alargado, que va en el centro de la tapizeria al lado del crital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si al final llegué a mandar los Mp's a los interesados o que.... si fue asi, no he recibido respuesta por parte de ellos..

Esto sigue a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.