Jump to content

Por fin es mio!!!


Fumanchu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

despues de mucho pensar entre que modelo de golf IV elegir, el sabado recogi el que sera por muchos años (espero) nuestro compañero de viaje, un 2.8 V6 4MOTION,

 

lo primero que tengo que decir es que la primera vez que lo conduces se puede resumir en dos palabras, IM-PRESIONANTE, y eso que vengo de un Calibra 2.0 16v, pero no hay ni punto de comparacion, este motor empuja de verdad desde muyyy abajo y hasta muyyyy arriba, es una verdadera joya, da igual la marcha en la que vayas que sale como un tiro, tambien he de decir que los consumos van a la par de lo que rinde este motor, son bastante altos pero que mas da, el que algo quiere algo le cuesta no. Ademas hago unos 10 mil km al año, asi que aunque me cueste mas por lo menos lo disfruto.

 

la estabilidad es excepcional, aunque esto es comun a todas las versiones del golf, el chasis es perfecto, lo he notado algo blando de suspensiones, supongo que sera por el acabado highline, pero un buen conjunto de suspensiones mejorara el comportamiento seguro, asi que voy anotando para futuras mejoras.

 

y que deciros de las prestaciones, 7,1 de 0-100 y 235 de punta, no tengo palabras, tb tengo que decir que los discos delanteros son muy grandes, asi a ojo creo que pueden ser los de 312, no estoy seguro, y frena mucho.

 

bueno solo que queda pediros disculpas por el ladrillo que tenia que comentarlo con vosotros, y ahora a ir preparando modificaciones que por lo que he visto hay muchas, en cuanto pueda pondre mi perfil y asi me aconsejais con las mejoras.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te llegas a cojer el TDI y yo mismo voy a Zaragoza a colgarte.

Con esos Km si no te cojes un Gasolina es un crimen, ademas un TDI no se disfruta y te lo digo yo que tengo uno.

Lo que me dejas extrañado es que vengas de opel y hables bien de VW, los amigos que tengo de Opel no pueden ni ver mi coche.

 

Enhorabuena por el bicho y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me dejas extrañado es que vengas de opel y hables bien de VW, los amigos que tengo de Opel no pueden ni ver mi coche.

 

jejejjee es verdad Opel y VW no se llevan muy bien, parece como el Barça y el Madrid, todos los Opeleros suelen decir pestes d VW y a la inversa...

 

Ahh x cierto Fumanchu enhorabuena x el pedazo d coche q t has agenciado, a quemar octanos se ha dicho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te llegas a cojer el TDI y yo mismo voy a Zaragoza a colgarte.

Con esos Km si no te cojes un Gasolina es un crimen, ademas un TDI no se disfruta y te lo digo yo que tengo uno.

Lo que me dejas extrañado es que vengas de opel y hables bien de VW, los amigos que tengo de Opel no pueden ni ver mi coche.

 

Enhorabuena por el bicho y a disfrutarlo

 

mi ex coche, que ahora es el de mi mujer, es un opel:silvar: :) , y creeme, si me sale tan bueno el golf como mi simple corsa, me doy con un canto en los dientes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio, (sin desmerecer al corsa) no veas que pepino te has pillao, yo he tenido la suerte de cojer uno y bufffff.

 

 

Enhorabuena y a disfrutarlo.

 

Saludos.

 

el cambio ha sido de un calibra 2.0 16 al 2.8 v6, pero aun asi ha sido un cambio abismal, ni punto de comparacion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la maquina :D:D

 

Mi 2º coche preferido dentro del Golf... el 1º es el mio, que pa eso es el mio :D:D ;)

 

He leido que andas detras de las llantas del R32.. te quedaran de lujo, te van perfectas y para ese coche una de las mejores que le puedes meter ;) :D

 

A ver si ponemos algunas fotos chulas :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la maquina

 

Mi 2º coche preferido dentro del Golf... el 1º es el mio, que pa eso es el mio

 

 

gracias mind, la verdad que me ha sorprendido tanto el coche en si, que lo veo muy equilibrado, como el motor que es una delicia, lo veo muy similar, salvando las distancias, al A6 2.7 biturbo de mi padre.

 

He leido que andas detras de las llantas del R32.. te quedaran de lujo, te van perfectas y para ese coche una de las mejores que le puedes meter

 

A ver si ponemos algunas fotos chulas

 

Un saludo

 

en ello estoy, parece que llegara a buen puerto la compra, y las fotos las estoy preparando y en cuanto llegue a casa colgare algunas. Tendre que estudiar un poco a ver como se meten las fotos.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante