Jump to content

SE COMPRA. Separadores 0.5cm o 0.8cm , doble centraje.

Publicaciones recomendadas

SCC los tienen en 0.5 y 0.8 en doble centraje, pero salen por 70 o 80€

Yo tambien tengo unos simples de 0.5, pero alante, me vibra el volante cuando acelero, asique descartado :(

Son para alante, porque me roza la rosca de la KW en el neumático y paso de que me lo raje o vete a saber! jeje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
SCC los tienen en 0.5 y 0.8 en doble centraje, pero salen por 70 o 80€

Yo tambien tengo unos simples de 0.5, pero alante, me vibra el volante cuando acelero, asique descartado :(

Son para alante, porque me roza la rosca de la KW en el neumático y paso de que me lo raje o vete a saber! jeje

Yo los llevo y van perfectos,pero para k vallan bien,tienen k ser mecanizados............por cierto k tal la suspension????

Enlace al mensaje

Mira marcel, estos son los de doble centraje, en 0.5. 65€ en tienda en madrid, creo que los pillaré ahi....

http://salva-automovil.com/sb_ver_producto.php?idprod=470

La suspension va mu bien, la he puesto al 85% detras y al 75-80% delante jeje

Lo que pasa que tengo que cambiar la estabilizadora por una que vaya por debajo, una KW o una del TT o algo de eso...

Enlace al mensaje
Mira marcel, estos son los de doble centraje, en 0.5. 65€ en tienda en madrid, creo que los pillaré ahi....

http://salva-automovil.com/sb_ver_producto.php?idprod=470

La suspension va mu bien, la he puesto al 85% detras y al 75-80% delante jeje

Lo que pasa que tengo que cambiar la estabilizadora por una que vaya por debajo, una KW o una del TT o algo de eso...

OK,me alegro de k vallan bien,ya te dije k el estado era muy bueno,la putada es el tema d las estabilizadoras,por eso lo k te comente de las botellas d INOX k me kedaba pa soldarles a las PSS9 la patilla k sujeta la estabilizadora,weno,me alegro d k estes contento

Enlace al mensaje

Rafjog, llevas razon, es fisicamente imposible poner un separador de 0.5cm, ya que no entran del todo en el buje, se quedan separados.

Tengo unos de 6cm de doble centraje, y unos de 3 y otros de 5 de centraje simple, pero de SCC que creo que no me meteran vibraciones, porque tienen una pinta cojonuda...

Ya contaré, pero ya digo por aqui, que aunque existan separadores de 0.5cm de doble centraje, no nos valen, porque no entran.

Un saludo!

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.