Jump to content

Saludos a todos desde Barcelona.

jjvtiv

Recommended Posts

Muy buenas a todos.Por fiiiiiinnnnn!Esta mañana he ido a ver un Golf Mk3 Vr6 y me lo he comprao,jajajaja,hasta mañana no me lo daran y estoy deseando pillarlo.Lo estrenare en la kdd de igualada,jajajaja.

Por cierto,llevo un monton de tiempo registrado por que siempre he estado detras de un vr6 pero siempre me compraba otros coches hasta ahora,por fin.

Saludos a todos.

Gracias a todos:bien:

Bueno ahora mismo salgo a hacer el cambio de nombre y recoger el coche,ya le hare unas fotillos,eso si,tengo que avisar que el coche no esta para nada a mi gusto asi que no seais muy malos jajajaja,tiene bastantes cosas que tendre que quitar o cambiar,pero bueno poco a poco.

Saludos.

Buf tios,me siento totalmente estafado,me a entrado un bajon que te cagas cuando he llegado a casa y darme realmente cuenta como esta el coche,solo deciros que ya me ha dejado tirado y esta en el taller:evil:

Os explico,despues de hacer el cambio de nombre hemos ido a buscarlo y para arrancarlo habia que empujarlo y me dice que no pasa nada que de un par de vueltas y luego arranca bien,que es la bateria por haber estado un tiempo parado,pues bien llego hasta la gasolinera de mi pueblo y al arrancar nada no arranca y me tienen que empujar para arrancar,llego al taller para cambiar bateria y de repente me empieza a tirar todo el liquido refrigerante y subir la temperatura,etc..etc..etc...Total:

-bateria nueva.

-Me tira el refrigerante y se calienta.

-El techo solar no se cierra bien y puede entrar un monton de agua y encima no funciona.

-La ventanilla de atras no sube.

-Los paneles de las puertas del. se caen,no se sujetan.

-La cerradura del conductor rota.

-Faltan tornillos en las llantas.

-Tiene tornillo antirrobo y no me a dado la tuerca (dice que no la tiene)¿Entonces como las voy a quitar?

En fin que con lo contento que estaba por estrenar el vr6 y se me a quitado las ganas de todo,encima no tengo un duro para arreglar nada.

bienvenido

No te preocupes, mejor que te decepcione el vendedor que el coche, ya se que todo eso será una pasta y un montón de tiempo pero seguro que por aquí te podemos orientar y mira el lado positivo, según lo vayas recomponiendo podrás confiar en lo que llevas entre manos, yo el mío cuando lo compre tuve que cambiarle los supuestamente cuatro amortiguadores nuevos por que bailaba más que la duquesa de alba el día de su boda, tuve que cambiarle el caudalímetro, el circuito de la egr, reparar el radiador, poner cerradura en la puerta del copiloto, que todavía me da problemas por cierto, arreglar la ventanilla del piloto, cambiar cable de embrague, revisar la dirección asistida, reparar las cuatro llantas que parecían triángulos en lugar de círculos y lo más indignante comprar una llave para sacar los tornillos de las ruedas que según el vendedor había perdido yo, y de paso cambie todos los filtros y correas por que también eran nuevas pero a gato escaldado ya se sabe, así que ahora se en que partes puedo confiar de mi coche, más que nada por que lo reparé yo o delante de mi, y todavía no he terminado de reparar las cuatro cosillas que se le pueden hacer, otra vez palabras del vendedor.

Solo ánimo, e informa de por donde no debemos pasar a comprar un coche.

Anda que no hay sinverguenzas por hay... y encima que el tio te diga que el coche va bien y solo era la bateria.

Tal y como soy yo iva a donde el tio y le cantaba las cuarenta, le pedia el dinero o que me arreglase la fuga y demas cosas serias.

Y el tema de las tuercas antirobo no se como lo vas a solucionar... pero el tio con eso da a entender que no ha cuidado nada el coche, porque cualquier dia pinchas o lo que sea y haber como cambias la rueda... puff que desastre de tio...

De toas formas bienvenido al club, aqui seguro encuentras soluciones a esos problemas:bien:

Gracias por el apoyo chicos:bien:

Hoy ya estoy un poquito mas animado y mirando ya de hacerle las cosas bien echas,porque la verdad el coche me encanta y are los esfuerzos que sea para que quede perfecto y poder disfrutarlo a gusto,aunque tiene un trabajo por delante que no veas.

Haber si hoy o mañana por la mañana me paso por el taller y le pego unas fotos para que lo veais.

Un saludo.

Buf tios,me siento totalmente estafado,me a entrado un bajon que te cagas cuando he llegado a casa y darme realmente cuenta como esta el coche,solo deciros que ya me ha dejado tirado y esta en el taller:evil:

Os explico,despues de hacer el cambio de nombre hemos ido a buscarlo y para arrancarlo habia que empujarlo y me dice que no pasa nada que de un par de vueltas y luego arranca bien,que es la bateria por haber estado un tiempo parado,pues bien llego hasta la gasolinera de mi pueblo y al arrancar nada no arranca y me tienen que empujar para arrancar,llego al taller para cambiar bateria y de repente me empieza a tirar todo el liquido refrigerante y subir la temperatura,etc..etc..etc...Total:

-bateria nueva.

-Me tira el refrigerante y se calienta.

-El techo solar no se cierra bien y puede entrar un monton de agua y encima no funciona.

-La ventanilla de atras no sube.

-Los paneles de las puertas del. se caen,no se sujetan.

-La cerradura del conductor rota.

-Faltan tornillos en las llantas.

-Tiene tornillo antirrobo y no me a dado la tuerca (dice que no la tiene)¿Entonces como las voy a quitar?

En fin que con lo contento que estaba por estrenar el vr6 y se me a quitado las ganas de todo,encima no tengo un duro para arreglar nada.

bufff...que putada mas grande!!! la gente es de lo que no hay, solo por vender llegan a cualquier cosa...

soy yo y no dejo que te lo lleves asi, que verguenza...

mi mas sincero apoyo

Bienvenido al foro :bien:

Me sumo a los comentarios de todos los compañeros, con los adjetivos de todo tipo, menos agradables para ese individuo.

¡Ánimo con el coche!, te has comprado una buena maquina!!!

Ya verás como aprendes, que aquí hay mucho talento y seguro que entre todos te damos consejos.

A disfrutarlo!!

Siento mucho lo que te ha ocurrido y entiendo perfectamente tu desesperación. Desgraciadamente hay quien no tiene ningún tipo de escrúpulos a la hora de jugar con las ilusiones y el dinero de los demás. Toda mi solidaridad contigo. Fuerza y animo!!!!!!

Hay que ser Hijo de p-ta para hacer eso.:disparos:

Ahora piensa en positivo, seguramente tengas que cambiar la junta de la culuta, pero lo demas lo puedes hacer tu en casa:bien:

El antirrobo de las llantas venia de serie,

Pon fotos :mrgreen:

Bueno,pues da la casualidad que he encontrado justo en mi pueblo un despiece enterito de un VR6 5p.,asi que ya he cogido unas cuantas cosas que me hacen falta:mrgreen:

Lastima que no tenga un duro si no me quedaria casi medio coche jajajaja.Si a alguien le hace falta algo ya sabe,aqui a uno completamente entero menos lo que yo he cogido.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information